/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 17, 2007

Spoteando Netas #2: Intolerancia Foxiana

¿Recuerdan el spot de Intolerencia contra el Peje en 2006? Bueno aquí les dejo la versión 2007 pero en la versión Foxiana, un video cortesía del Partido Acción Nazional, ja.

Hay mucho que comentar de Fox, pero el sustento de este video es en primer lugar: ¿de que lado está la intolerancia?




1. Fox dice que es AGRESIVO con Chavez, con Evo, con Correa y ¡todavía con el Peje y hasta ha de soñar con él! Cualquier panista honesto y demás ciudadanos deberíamos cuestionarle al señor Fox ¿por qué si puede exponer argumentos racionales y en un lenguaje donde predomine el sentido común, a lo que apela según sus propias palabras es a SER AGRESIVO? (hasta los ojos de diablo se le asoman en el primer segmento en entrevista con un comunicador gringo... en fin

2. Fox acusa en corto de mentiroso a Luengas, cuando este entrevistador solo le hace una simple pregunta en base a acusaciones no de Ruben sino de una escritora de un libro y Fox arremete en menos de 10 segundos contra LA PERSONA de Ruben Luengas... again ¿de que lado está la intolerancia? Al no tener argumentos para contrarrestar las acusaciones de sus propiedades en Guanajuato, al verse acorralado y no poder responder la pregunta, Fox sustenta su respuesta en una falacia ad hominem que es ofender a Ruben con cosas como “viejito, mentiroso, mal comunicador, pobre estupido, vulgar”... ORALEEE ESA ES LA MENTALIDAD DE UN EX PRESIDENTE PANISTA ¡I-N-T-O-L-E-R-A-N-T-E!

3. A tal grado a llegado el fracasado pensamiento foxiano que ya el que metía las manos por él (Acuñaneitor) ahora mejor le dicen que ya se calle... más y más intolerancia ¡dejenlo que chachalaquee, ¿pos que temor hay a que siga poniendo en vergüenza al panismo?!

4. Francamente un estadista o político con poquita de conciencia humana, no diría, ni se comportaría como sí hace Fox. Hubiera evadido las preguntas de Luengas abordando otro tema, o exponiendo con calma que su declaración patrimonial lo dice todo, tantas, pero tantas formas de proceder en un medio de comunicación pero que Fox de plano no sabe dialogar y ese es el rostro genuino de la reacción mexicana LA INTOLERANCIA.

Por ojetes se les revierte ese spot que sacaron hace un año contra AMLO, contra Chavez y contra la democracia mexicana. TRAGUENSE SU SPOT y gócenla que para callar a Fox está cañón...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien mirandome a la cara se atreveria a negarme que si hay algo vulgar en ese video es la actitud de fox??

Anónimo dijo...

oigan jovenes muy buena idea la de revertir los spots de estos sucios politicos solo un favorcin, como aier subieron uno del seguro medico y lo pusieron para bajar al celular, me ha funcionado para mostrarlo a mis conocidos, pero veo que este de la intolerancia no lo han puesto en celular ¿podrian subirlo por fa? nsino es mucha molestia y felicitaciones por este chingon trabajo!Q!!