/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 17, 2007

ARISTEGUI: Venta de Aeromexico (UPDATE: Sale en versión mp3)

Sigue el cobro de facturas por el fraude de 2006, no le hallamos otra explicacion al ya casi "negocio" de la "familia Banamex" (sí, bola de mafiosos) donde se harán de Aeromexico y definitivamente todo de manera ilegal y burlandose del pueblo mexicano, estuvo chido el programa, queda claro por donde va el asunto de esta no tanto venta sino obsequio...





ACTUALIZANDO.- Me mandaron lo siguiente:

Ese Revolucionario subete el audio de favor en mp3 para que lo podamos tambien llevar en cd, hoy tengo que salir fueras y andare en una ciudad facha del norte, precisamente en un tema de negocios y como vamos a andar de carretera en carretera pense que en el trayecto de dos tres viajes ponerles esto a algunos fachos que conozco les seria saludable a su coquito, oye pero pontelo en descarga directa haber si se puede.

Haber si este sirve, Venta de Aeromexico mp3 (9MB) DESCARGA DIRECTA

No hay comentarios.: