/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 17, 2007

COMENTA RUBÉN LUENGAS SOBRE LA ENTREVISTA CON FOX

El Reforma habló con Rubén Luengas y esto fue lo que dijo respecto a la entrevista con Fox en la que Fox le dijo "estúpido" y "vulgar", entre otros improperios:

Fox quedó desenmascarado.- Luengas
El periodista de la cadena Telemundo afirmó que el ex Mandatario lo intimidó y le dijo que era un vulgar y un pobre estúpido

Grupo Reforma

Ciudad de México (17 de octubre de 2007).- El periodista mexicano y conductor de Telemundo, Rubén Luengas, aseguró que la actitud mostrada por el ex Presidente Vicente Fox durante una entrevista, cortada abruptamente, desnuda de cuerpo entero al verdadero político guanajuatense.

"Me dejó la impresión de una persona que queda desenmascarada, que presume de tolerancia y de que con él llegó la libertad de expresión a México, pero es un intolerante", dijo Luengas a Reforma.com.

Agregó que el final de la entrevista muestra al verdadero Fox y no al buen hombre, amable y dicharachero, que gracias a la mercadotecnia le vendió a México a lo largo de su carrera política.

Luengas dijo que no es la primera entrevista que tuvo con el ex Presidente.

Recordó que ha entrevistado a Fox en varias ocasiones, como candidato y Gobernador de Guanajuato, en campaña presidencial y antes de asumir la Presidencia.

El conductor, quien precisó que la entrevista fue de unos 15 minutos, comentó que Fox lo intimidó y lo insultó, e incluso le dejó la impresión de querer llevarlo a los tribunales.

"Me intimidó, antes de decirme que soy un vulgar, me dijo: 'pobre estúpido'", precisó Luengas.

La entrevista fue interrumpida por Fox luego de que el conductor de Telemundo le preguntara si es verdad que su esposa, Marta Sahagún, es dueña del rancho La Estancia, cercano al rancho San Cristóbal, Guanajuato.

"No toleró la pregunta, no la toleró. De ahí la revierte en mi contra, y me acusa de que lo acusé, cuando yo sólo le pregunté".

Luengas dijo que es bueno que los mexicanos sepan que se puede preguntar a los políticos, que se muestren como son y no como se promueven electoralmente en medio afines o complacientes.

"Me deja la certeza de que (Fox) es un tipo irreflexivo, autista, que sólo quiere escucharse a sí mismo y utilizar al entrevistador como sparring, en lugar de asumir que está en una entrevista periodística", concluyó Luengas.


Y cusa curiosa; el único que ha salido a medio defender a Fox es Emilio Gamboa ¡del PRI!

Atribuyen a nervios discusión de Fox en programa de TV

Considera el coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, que el ex presidente está intranquilo, por lo que debe irse a su rancho a descansar y después darle la cara a los mexicanos

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 17 de octubre de 2007
13:13 El ex presidente Vicente Fox está nervioso e inquieto, consideró el coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, luego de la participación del ex mandatario en un programa de televisión de la cadena “Telemundo” en que discutió con su entrevistador.

“Él creyó que era de verdad Foxilandia y no se dio cuenta cómo está de mal el país, el país está lastimado”.

Dijo que a pesar de la entrevista, Fox tiene que seguir dando la cara.

Gamboa dijo que el país está haciendo un juicio, como se le hace a todos los ex presidentes de México.

Hizo un llamado a que deje trabajar al presidente Felipe Calderón.

Reiteró que el PRI ha tenido una actitud seria y responsable, por lo que creen que Fox “debe irse a su rancho un rato, tranquilizarse y hacerle frente a la sociedad mexicana”.

Cristian Castaño, diputado del PAN, dijo que se ha generado un ambiente de linchamiento que no corresponde a ninguna persona, partido, institución u organización social.


Y eso que Fox era el enemigo de las tepocatas y víboras prietas. No pos sí...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso sólo va confirmando la hipótesis según la cual emilito quiere ser el próximo candidato del rip a la presidencia... está duro, él contra el negro (por que así se dice) fidel...