/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 17, 2007

¿NO QUE LOS CIUDADANOS CONTARON Y CONTARON BIEN?

¿Qué no los panazis habían insistido en que los ciudadanos contaban y contaban bien? ¿No que muy respetuosos de las instituciones? ¿No que no eran violentos?

Vean la nota del Universal:

'Toman' Comité Municipal para impedir cómputo en Sinaloa

Denuncian panistas, encabezados por el candidato a la alcaldía de Guasave, irregularidades tras los resultados preliminares de los comicios del domingo pasado que dan el triunfo al abanderado de la Coalición Sinaloa Avanza

Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
El Universal
Guasave, Sinaloa
Miércoles 17 de octubre de 2007

11:09 El Comité Municipal Electoral de Guasave fue tomado por el candidato panista a esta alcaldía, Armando Leysón Castro, y un grupo de seguidores para impedir el inicio del cómputo oficial de las elecciones del domingo pasado, por lo que la fuerza pública se mantiene a la expectativa.

Dado que al último corte del Programa de Resultados Electorales Preliminares establece una mínima diferencia de 805 votos, es a favor del abanderado de la Coalición Sinaloa Avanza, integrada por el PRI y Nueva Alianza, Jesús Burgos Pinto, los panistas reclaman que se registraron irregularidades.

Enrique Vega Ayala, del Consejo Estatal Electoral, dio a conocer que dado que la Ley establece que este día a las 08:00 de la mañana se debe iniciar el conteo oficial de los votos emitidos por los ciudadanos, en los comités municipales electorales y distritales, se solicitó la presencia de un notario público para dar fe de los hechos.

Un grupo de simpatizantes de Acción Nacional, encabezados por el candidato a la presidencia municipal de Guasave, Leysón Castro, impiden el acceso a los representantes de partido y a los funcionarios electorales, por lo que el cómputo no se ha iniciado.



Ahora bien; en Sinaloa el PRI hizo alianza con el PANAL. Es decir, la que operó las marrullerías del PRI fue Elba Esther Gordillo. ¿Están diciendo entonces los panistas que SÍ hubo fraude a nivel nacional en las elecciones de 2006? Digo, considerando que Elba Estiercol le operó el fraude a fecal.

Al margen de eso, una vez más quedan los panistas como los PINCHES HIPÓCRITAS que son.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: