/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 17, 2007

Cd Obregón Sonora.. empieza la represion y los intereses de los panistas por promover la violencia para intereses personales..

TRANSPORTE: SUBA
Arrestan a promotor de las rutas
Por Francisco Rezafreza@elimparcial.com
Será coincidencia pero Adalberto Rodríguez Sainz, uno de los promotores del regreso a las rutas anteriores del SUBA, fue detenido sin justificación por policías municipales durante dos horas, justo a la hora del informe del Gobernador, denunció Marcelino Pérez Arenas.
El regidor del Partido Acción Nacional (PAN) destacó que apoyará moral y oficialmente en los trámites que tenga que realizar ante las autoridades.“Se trató de una acción típica a las que se tenían cuando estaba la ‘ola verde’, no es correcto que un ciudadano que se manifiesta libremente lo hostiguen y lo intimiden para que no exprese sus ideas”, señaló.
Presuntamente el luchador social fue agredido por un par de sujetos que viajaban en un vehículo tipo Suburban bastante deteriorado, con placas de circulación de California, en las calles Nicolás Bravo y Miguel Alemán.Presuntamente el luchador social fue agredido por un par de sujetos que viajaban en un vehículo tipo Suburban bastante deteriorado, con placas de circulación de California, en las calles Nicolás Bravo y Miguel Alemán, Mencionó que curiosamente una patrulla iba detrás de ellos y detuvo a los dos sujetos y se los llevó y a Rodríguez Sáinz por ser el ofendido primeramente lo dejaron ir, pero casi al instante lo alcanzaron un par de agentes en motocicleta quienes lo llevaron a Seguridad Pública.En las instalaciones policiacos lo presentaron ante el juez calificador, Emanuel Ruiz Arriola, quien ordenó que a los agresores los encerraran por seis horas y al ofendido por cuatro horas, pero después de pasar 20 minutos en las celdas fue dejado en libertad sin más explicación.
Lo curioso es que Rodríguez Sainz salió de dar clases de la escuela en las que las imparte a las 11:40 horas, y fue detenido a las 12:00 horas, pero fue liberado a las 13:00 horas, sin que haya recibido boleta alguna de arresto o que señalara su detención.
Bueno Hay que aclarar unas cosas..
adalberto es un muchacho que se incorporo ala convocatoria de los jovenes amlo en contra del suba, el dia de ayer martes , fuimos a su casa para ver que le habia pasado y parece ser que si fue una provocacion en contra de el para tratar de intimidarlo , el no tenia golpes ni nada solo fue para asustarlo .
Ese mismo día nos llaman para ver si queriamos establecer una prereunion con el presidente municipal ( todo esto fue antes del caso de adalberto, fue en la mañiana como alas 11 am) la prereunion era para aclarar cosas de las peticiones del suba y tambien de las personas que estan participando.
por que hay una señora que se llama Nora barron que trabaja para el pan que esta promoviendo la violencia cada vez que se convoca a manifestarse en contra del suba, en una de la protestas de manera pacifica en el palacio municipal , la señora insulto a una secretaria del ayuntamiento tronandole los dedos, diciendole pendeja y mas cosas y exigiendo que el presidente saliera, y golpeando ya sea puertas o vidrios, tambien cuando se decidio tomar la calle sufragio para que vinieran los funcionarios del suba la señora se opuso a cerrar la calle diciendo que la podian ver del gobierno federal ya que ella trabaja para ellos ..
Esa señora fue la que metio a los regidores del pan para aprovecharse de la situacion para sus fines politicos.. claro la gente no quiere saber nada del pan y los rechazaron y lo que quieren es respuesta del alcalde..
aqui salio hasta en los periodicos
En Palacio Municipal los manifestantes fueron recibidos por un grupo de regidores del PRI y el PAN a quienes los inconformes agradecieron la atención pero con quien quieren dialogar es con el Presidente Municipal por lo que permanecen en las puertas de la sala de Presidencia en espera de ser atentidos.
Bueno todo eso se aclaro en la prereunion que los jovenes estamos no por el dinero ni por un puesto politico si no para el bien de la gente, que lo que haga esa señora infiltrada nos deslindamos de eso, al comprender todo eso el alcalde pues dijo estos jovenes los necesito
El alcalde quiso comprometer a Un joven amlo con un puesto en la administracion , claro fue rechazado, estoy por principios no por el poder del dinero , me mueve la historia de méxico y los heroes .
Lo que nos llama la atencion es que adalberto nos dijo que los del pan lo van a proteger y es un muchacho que viene del Pri se salio por que no le gusto la politica que hacian en ese partido.. el pan claro se esta aprovechando de la situacion y queriendole dar todo su apoyo a cambio de que siga hechandole al presidente municipaL
Es una situación muy dificil para nosotros por que una cosa es hacer gestiones para la introduccion del drenaje y otra cosa es liderar un movimiento en que los lideres que se quieren meter solo buscan el beneficio personaL y no de la gente..
Por un lado estan los panistas que buscan radicalizar la situacion para golpetear pero no para ayudar ala gente y se hacen llamar pacificos que hipocrecia
y por Otro el gobernador y el alcalde presionarlos para que solucionen el Problema del Suba.. con una resistencia civil pacifica..
Ustedes saquen sus conclusiones ..
Convocamos a la sociedad en general, a asistir al interior del Palacio Municipal este Miércoles 17 de Octubre a las 11:30 AM, para hacer las siguientes peticiones:· Se restablezcan las rutas a como estaban antes.· Se aumente el número de unidades.
· Que no se aumente el costo del pasaje de 5 pesos.· Se anule el sistema de cambio exacto En la vecina ciudad de Hermosillo, fue posible gracias a la colaboración ciudadana, que las rutas quedaran intactas, a la forma como se ha venido operando por años, Si Hermosillo Pudo, Obregón también.
JovenesamlocdobregonSonora

No hay comentarios.: