/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 17, 2007

PELELE ALERT : JUEVES EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

Según los trascendidos de Milenio, el CEROTE CON PATAS quiere ir al Senado el jueves a darle la medalla Belisario Domínguez a Carlos Castillo Peraza:

Que en Los Pinos aseguran que se tiene todo listo para que el presidente Felipe Calderón acuda este jueves, tentativamente, a la sesión solemne en el Senado y entregue la medalla Belisario Domínguez post mortem a Carlos Castillo Peraza.

El Estado Mayor Presidencial llegó desde la tarde del lunes a la Casona de Xicoténcatl para “tomar” las instalaciones, en vísperas de que Calderón acuda a la entrega de la medalla.

Al margen de que darle la Belisario Domínguez a Castillo Leperaza DENIGRARÍA a la medalla, ¿Quién chingados se cree ese pinche ESPURIO DE MIERDA para usurpar la presidencia en el senado?

Vamos a ver que excusa ponen los senadores del PRD para hacerse PENDEJOS si se aparece ahí el enano. Mientras tanto, si le quieren mentar su PINCHE MADRE al USURPADOR, ahí tienen una oportunidad.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da risa el estado de paranoia en que se tiene que mover Calderón.
Si antes el EMP debía tomar las instalaciones donde iba a aparecer el pelele un día antes para asegurar que los renegados no les ganaran (y nunca lo lograron) ahora tienen que rodear y proteger el lugar casi con una semana de anticipación.

La lucha sigue y el enojo es grande

Clitemnistra