/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 22, 2006

EL CORREO DEL BLOG

TRES e-mails TRES que nos parecieron notables:

El primero sobre el proyecto El Cajón, que, al parecer, será cacareado hoy con Adela Micha en su programa de televisión. Reproducimos el e-mail tal y como lo recibimos:


LEI HOY POR LA MANANA QUE LOS AGOREROS DE FOX, TRANSMITIRAN POR EL CANAL 4 DE TELEVISA UN PROGRAMA DONDE PUBLICITARAN LAS BONDADES DEL PROYECTO "EL CAJON" A LAS 9.00 P.M. Y QUIEN SE ENCARGARA DE MAGNIFICAR ESA OBRA, ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE ADELA MICHA.

LA VEZ ANTERIOR COMENTE TODA LA PODREDUMBRE DE ESA OBRA. DEBIDO AL SINNUMERO DE ACTOS DE CORRUPCION EN QUE ESTAN INVOLUCRADOS ALGUNOS FUNCIONARIOS DE LA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD.

PROMETI DAR NOMBRES Y ES UNA BUENA OPORTUNIDAD DE DARLOS A CONOCER.

LES COMENTE QUE EL CONSORCIO LIDEREADO POR LA ICA, GANO LA LICITACION DE OBRA PUBLICA INTERNACIONAL CON UN MONTO CERCANO A LOS OCHOCIENTOS MILLONES DE DOLARES.

LA OBRA HA TENIDO UN SOBRECOSTO IMPORTANTE Y LOS ACTORES QUE HAN
PARTICIPADO PARA QUE ESTO SEA ASI SON:

EN OBRA:

1.- ING. FEDERICO SCHROEDER CONTRERAS ( RESIDENTE GENERAL DE LA C.F.E.)
2.- ING. ISMAEL CUEZY ROJAS VERTIZ ( NORMATIVO DE LA C.F.E EN OBRA )
3.- DR. HUMBERTO MARENGO MAGALLON ( COORDINADOR DE PROYECTOS
HIDROELECTRICOS)
4.- ING. RENATO ARRIOLA AGUILAR( NORMATIVO DE LA C.F.E A NIVEL NACIONAL).
ESTE ES EL ANODINO DE GRUPO, DEJAR HACER, DEJAR PASAR.
5.- ING. BENJAMIN GRANADOS DOMINGUEZ( SUBDIRECTOR DE CONSTRUCCION DE C.F.E)

ESTE ULTIMO PERSONAJE ESTA LIGADO A PRESTANOMBRES QUE LE HACEN LA CHAMBA. MENCIONO ALGUNOS.

a.-.-- G.C. ESTUDIOS, PROYECTOS Y OBRAS.
b.- RABER S.A DE C.V.
c.- S.E.C.S.A S.A DE C.V.

Y el que hace el trabajo sucio de parte del CONSORCIO es el Ing. Luis Manuel Rodriguez de ICA.

Estos personajes su forma de operar ha sido siempre la misma, durante muchos años. Y siguen tan campantes.

Les mencione que en la etapa de la Construccion del Camino de Acceso hubo hasta lavado de dinero y lo puedo demostrar.

TAMBIEN LES MENCIONE COMO PARTICIPARON LOS HERMANOS BRIBIESCA EN ESTA OBRA A TRAVES DE FACOPSA ( EMPRESA DE COSME MARES, CUYA ESPOSA DONA JOSEFINA ES COMADRE DE MARTITA SAHAGUN)

TODO ESTO PORQUE SEGURO QUE ADELA DIRA QUE ES LA OBRA MAS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA. QUE HA SIDO TRANSPARENTE Y BLA BLA BLA, SEGURAMENTE ENTREVISTARAN AL DIRECTOR GENERAL DE C.F.E., QUIEN ORGULLOSO DIRA QUE ES LA OBRA MAXIMA DE ESTE SEXENIO.

YA SABEMOS QUE ES PARTE DE TODA ESTA CAMPANA QUE INVOLUCRA A FOX DE CUERPO ENTERO EN EL PROCESO ELECTORAL A FAVOR DE SU CANDIDATO.


Nosotros estábamos bajo la impresión de que el día de hoy estarían en el programa de Adela Micha Federico Arreola, Juan Ignacio Zavala y César Augusto Santiago, por lo que, me imagino, si se menciona lo de la presa El Cajón será en algún reportaje corto. No me extraña que lo hagan; mañana el gobierno federal por ley tiene que dejar de promocionar sus obras públicas.


El segundo e-mail es de una nueva electora. De 18 años, para ser precisos, y que manifiesta su apoyo al peje:

Quiero manifestarles mi apoyo incondicional hacia Andres Manuel Lopez Obrador, considero que es el nuevo presidente que México esperaba el que va a ayudar a gente y va a ser algo por el pueblo mexicano que parece cada día esta peor, pues ya nos lo demostro con hechos cuando goberno el Distrito Federal.

Diaro entro a la pagina para enterarme de todo lo que ocurre, veo la otra versión y estoy al pendiente de las elecciones, considero que su blog es bueno y su contenido eficaz y oportuno, muy bien hecho de verdad que los Felicito, al poner en línea todo lo que ocurre en la Política y con Obrador.

Este año sera el primero que vote pues tengo 18 años y estoy orgullosa que mi primer voto sea a Obrador, la verdad que a pesar de que Cardenas fue el fundador del PRD, no me convencia del todo, mi familia siempre a sido perredista y ahora que Obrador esta nos sentimos entusiasmados por que sabemos que el es el bueno, realmente a mi y mis compañeras que eh tenido la oportunidad de hablar de las eleccionas todas me dicen que van a votar por el así que no se de donde sacan lo que Fecal jeje vaya en 1 lugar eso es falso, ah unas que pensaban votar por el PAN ya les conte todo lo que eh leido en su pagina en revistas y en el periodico de lo que ha hecho el Fecal y la verdad se han sorprendio y pues como que ya no quieren votar por el y así voy a seguir informando a la gente de lo bueno que hace Obrador y de lo malo que es Calderón.

Quisiera que me mandaran correos para apoyar a Obrador eh mandado uno con información que saque en su pagina pero quiero seguir mandando, pues ya me llego uno antipeje y pues yo les mande el que tenia, pero quiero mas información para enviarse a todos mis contactos y vean la clase de patán que es Calderón y si se puede correos que apoyen a Obrador, para también mandarlos y vean como es en verdad.

Sin mas por el momento gracias por la atención prestada y espero que me puedan dar una respuesta pronto.


RESPONDO:

Te sugerimos que visites la sección del compló para encontrar más información que le puedas enviar a tus conocidos. También te sugerimos que visites la sección del videoblog y, de hecho, que revises los archivos del blog. Ahí te vas a encontrar cantidades y cantidades de artículos que te pueden servir.


Finalmente, nos llega este e-mail de un lector que hizo un PDF para imprimir y volantear:

no se si sea importante, pero hice un documento en pdf ("Sonrie AMLO Presidente", tamaño:3MB), que recopila las caricaturas del fisgon, hernandez y rius (que ustedes ya habia puesto en el blog, pero separadas). O sea que el que quiera puede bajar el documento de esta liga

http://www.mytempdir.com/682653

Si lo abres con acrobat, puedes leerlo en el siguiente
orden:
-------
I. Imagine
I.1 ¿Te imaginas seis años más de Fox?
I.2 ¿Qué podemos esperar de Calderon como continuador
del pésimo gobierno de Fox?
II. Guerra sucia prianista
II.1 ¡Qué mala memoria calderón…!
II.2 Las mentiras de Calderón
II.3 Las verdades del PAN
II.4 Como en el desafuero…
III. Razone su voto el 2 de Julio 2006
III.1 Razone su voto, joven…
III.2 Los Pinos sin PAN
IV. Sonrie AMLO será Presidente


RESPONDO:

Todo cuenta. Pero más importante todavía es salir a la calle y repartir los volantes.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: