/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 20, 2007

LA TIRADA DE LAZARITO

De esto que voy a postear a continuación me enteré ayer. Originalmente lo iba a postear hasta el lunes, pero como el cuatemochas cree que de verdad puede volver a posicionarse como líder del PRD (para luego prostituirlo a la derecha, como hizo con el Frente Nacional Democrático tras las elecciones de 1988), entonces va desde ahora. Total, lo repetimos el lunes.

Según me informaron, se está corriendo el rumor en el PRD de que Lázaro Cárdenas Batel piensa lanzarse para la dirigencia nacional del partido.

La tirada sería--y tal vez eso explique el por qué de lo coincidente de las declaraciones de Ruth Pantaleta, los Cárdenas y de Leonel Godoy--que Lazarito "haga ganar" a Godoy en las elecciones de Michoacán. Acto seguido, montado en la fama de haber derrotado al PAN de Mouriño y las huestes del SNTE de Elba Estiercol, entonces renunciaría a la gobernatura para luego lanzar su candidatura para la dirigencia nacional del PRD.

De suceder esto, los chuchos no sólo lo celebrarían, sino que además el propio Jesús Ortega--quien sabe perfectamente que no puede ganar las elecciones internas del PRD contra Alejandro Encinas por que Ortega no tiene apoyo de las bases--renunciaría a la contienda por la dirigencia del PRD para luego sumarse a la campaña de Lazarito.

Todo esto sucedería con el aval del CEROTE CON PATAS. Y es que de acuerdo con este run-run a fecal le vale madre ganar Michoacán si "perdiéndolo" puede seguir cooptando a la derecha disfrazada de izquierda.

Un lector, por cierto, me comenta:

Habría que recordarles a los lectores quien chingados es Lázaro Cárdenas Batel:

Hijo de cuatemochas, nieto del General Cárdenas Del Río, ex diputado local, federal, senador y gobernador saliente de Michoacán. Pactó con grandes grupos empresariales de su estado, como con los dueños de Cinepolis y ultimamente con la Coca Cola, quien-sabe-pa-que-favores. Siendo senador votó a favor de la Ley Indígena vigente, que lejos de beneficiar a los pueblos indios los chinga más. Protagonista indiscutible de los videoescándalos de Ahumada, tienen agarrado por los huevos a su jefecito pa que haga lo que los poderosos quieren que haga pa no sacarlos a la luz pública. Corruptazo de cuarta que no puede convertirse en presidente del PRD. Ni el ni Chucho. (Ni los paleros que resulten)


Esto hace cuadrar todavía más las declaraciones de la Pantaleta reconociendo a fecal de la misma manera en la que lo hicieron Godoy, Lazarito y el cuatemochas. La Pantaleta, por cierto, se quejó con los perredistas de que no es "su mujer". Claro que no. Es la mujer de René Arce, quien aparece en volantes de Nalga Iquierda en donde se ofrecen tarjetas de descuento en productos básicos a cambio de dos copias de la credencial de elector de militantes del PRD.

¿Chido el amasiato, no?

Habrá quien diga que la idea es demasiado descabellada. Chance. Pero si ocurre, no hay que perder de vista entonces al junior del cuatemochas, por que si por algo se ha distinguido es por NO tener voluntad propia y por hacer lo que le dice su papi, como por ejemplo votar a favor de la reforma indígena alterada por Diego Fernández de Cevallos ya que su papi le dijo "¿Eres zapatista o eres perredista?"

Sobra decir quien estaría controlando al PRD si Lazarito se apoderara de la dirigencia nacional.

Y sobra decir quien estaría controlando al que controlaría a Lazarito: Martito Mouriño (fecal siempre está pedo así que no manda ni en su casa.)


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: