/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 20, 2007

PARA PROMOVER FRAUDE: MÉXIO 2006 EN EL MESSENGER

No uso el messenger de MSN, pero igual para los que sí lo usan, los foristas del Foro del Sendero hicieron este ícono para promocionar el documental de Mandoki por el messenger:




Y acuérdense: ¡TODOS A VOLANTEAR EN LOS CINES! Especialmente en las ciudades PANISTAS. Si viven en alguna ciudad panista, ahí es donde MÁS hace falta promocionar la película. En las ciudades progresistas la película tendrá buena audiencia por que entre los renegados se van a pasar la información. Pero en los bastiones panistas el PAN va a hacer todo lo posible por que sus borregos no se enteren de la película y así no se expongan a que se les caiga la venda de los ojos. PRECISAMENTE POR ESO es que ahí, en esas ciudades panistas, es donde hace más falta que los renegados que haya salgan a volantear y a promocionar la película.

Recuerden: para que la película cumpla con su objetivo, esta debe ser vista no sólo por los renegados que ya sabemos que hubo fraude, sino por los PANISTAS que se pueden desengañar luego de que el PAN y los medios les han dicho una y otra vez que hubo fraude.

Digo esto por que no han faltado los e-mails de lectores de ciudades panistas que invariablemente me salen con que "es que en esta ciudad todo el mundo es panista, y pues está cabrón ser renegado cuando estás rodeado de yunquistas" y etc. A esos lectores les digo: NO SE RINDAN. Esta es la oportunidad que tienen para lograr que a varios de esos panistas se les caiga la venda de los ojos. NO DEJEN PASAR LA OPORTUNIDAD.

Y otra cosa: los panazis están completamente CAGADOS DEL SUSTO por este documetal. Saben perfectamente lo que esta película le va a causar al ESPURIATO. Lo PEOR que podemos hacer es suponer que no tiene caso pelear ahora que los tenemos contra la pared.

Así que todos a imprimir volantes, fotocopiarlos, y repartirlos.

Y claro; a enviar la dirección del trailer en YouTube.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: