/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 20, 2007

MOURIÑO, TIRANDOLE LAS NYLON A NARRO?

DEL CHISMOGRAFO DEL DEFORMA, que obviamente trabaja para el Primer Caballero del pais:

MENUDO rugido soltaron algunos pumas cuando vieron a uno de los aspirantes a la rectoría de la UNAM, el doctor José Narro, comiendo ayer en Polanco.

Y NO POR lo que ordenó de comer, sino porque estaba con Juan Camilo Mouriño y otra persona no identificada.

AHORA SERÁ interesante ver si el número 2 de Los Pinos se reúne con el resto de los candidatos a suceder a Juan Ramón de la Fuente.

NOTA: La razón de estar flirteando con candidatos a la Unam es porque si la NENA MOURIÑO y su viejote logran tronar a la máxima casa de estudios a través de un esquirol de los pinos, terminaran con un buen coto de resistencia civil, y claro, de pasada tronar la educación gratuita para las mayorías de este país. La UNAM es una piedra para las ineficientes y obscurantistas universidades privadas que no realizan ningún trabajo de investigación ni aportes al país a pesar de sus estratosfericas colegiaturas, podrán, ahora si cambiar el rumbo educativo de México hacia los aviesos fines de la oligarquía entreguista nacional.


ENCINAS EN LA UNAM:

Defiende Encinas postura del partido
Alejandro Encinas recordó que el Congreso Nacional de su partido aprobó rechazar el reconocimiento de Calderón como Presidente

Margarita Vega y Guadalupe Irízar

Ciudad de México (20 de octubre de 2007).- Alejandro Encinas, ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, criticó que varios perredistas reconozcan a Felipe Calderón como Presidente, y recordó que el Congreso Nacional de su partido aprobó lo contrario.

"Yo creo que el PRD tiene una definición muy puntual que se adoptó en el Décimo Congreso Nacional y que todos debemos sujetarnos a ella.

"Esta resolución establece textualmente que, por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia, el PRD reconocerá al Gobierno de Felipe Calderón, porque éste no es resultado de un proceso legítimo, resultado de la votación de las urnas", dijo tras participar en un debate en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

Señaló que si bien es comprensible que los legisladores, pero sobre todo los gobernadores, mantengan una relación institucional con Calderón, debido a que tienen "una responsabilidad que se deriva del mandato popular que los llevó a su gubernatura", ello no debe meter al PRD en un falso debate.

Sin embargo, Encinas atribuyó la posición de sus correligionarios Ruth Zavaleta, Lázaro Cárdenas y Cuauhtémoc Cárdenas, al proceso de renovación de la dirigencia de su partido, a la cual él mismo aspira.

"Más bien tiene que ver con una discusión en el ánimo de la sucesión del propio partido que de una redefinición política al interior del mismo.

"Vamos a ver cuál es el alcance de esos planteamientos, hasta ahora se ha mantenido una relación institucional", indicó.


HABLA EL ASESINO DE SICARTSA, QUE JAMAS HA PODIDO ENCAUSAR A LOS AGENTES DEL ESTADO QUE ASESINARON MINEROS, según se revelo en videos, esta escoria es la que "defiende" al espurio y su posesión de la silla:

Si un asesino que bien podría haber celebrado los crímenes de Atenco y anexas, lazarito el mínimo:

Defiende Cárdenas Batel relación con FCH
Dijo que por ahora su 'trinchera' es la de su Gobierno y aseguró que Andrés Manuel López Obrador es bien recibido en el Estado

Adán García

Morelia, México (19 de octubre de 2007).- El Gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, defendió la relación institucional que ha mantenido con el Presidente Felipe Calderón, a quien el PRD considera ilegítimo.


NOTA: Esta es la clase de basura moral a la que recurren los traidores para legitimar al espurio a toda costa, pero el pueblo es MUCHA PIEZA. Estos farsantes que ya son una rémora del pasado, los cárdenas y compañía, el recibe dineros estatales de chucho ortega,y demás lacras ni siquiera tienen la decencia de hablar de la venta de recursos del país, eso no les merece la mas mínima atención, claro que no, esperan con ansias la oportunidad de entablar relaciones con empresarios que sabrán pagarles campañas futuras y anhelos frustrados.


JAMAS HABLARÍAN DE ESTO:

AMLO: Calderón paga a la "mafia" que se benefició con Fobaproa

Andrea Becerril, enviada

Está saqueando al país y es más peligrosa que todos los cárteles del narco en México, sostuvo.

San José Acateno, Pue. En México opera con toda impunidad la mafia más peligrosa y voraz del mundo, una mafia a la que Felipe Calderón le acaba de entregar México, denunció Andrés Manuel López Obrador.

Este cártel está saqueando al país y es más pernicioso que la mafia siciliana, la de Al Capone, o la que operó en Argentina durante la época de Menem, cuando se robaron todo en ese país.

“No hay que buscarle mucho: esa mafia es más peligrosa que todos los cárteles de la droga y del narcotráfico que operan en México”, recalcó durante un mitin en este poblado donde gobierna el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y donde la mayoría de sus habitantes salió a recibirlo.

“Es la mafia que se ha beneficiado con el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa) y a la que el pelele de (Felipe) Calderón paga facturas porque le ayudaron al fraude de 2006”.

El político tabasqueño lamentó el accidente en el que perdieron la vida decenas de salvadoreños que naufragaron en las costas de Oaxaca.
NOTA: están mas interesados en salir a los medios a felicitar a un criminal que se monto en el fraude, y que ha saqueado al país beneficiando a sus apoyadores económicos en la traición a mexico. Afortunadamente el pueblo observa, el pueblo no se traga ya las cantaletas de algunos medios televisivos, y esta atento a los que lo traicionan y le ofenden.


ESTA ES LA REALIDAD DE LA TRANSA-ACCION CON AVIONCITOS:

Historia de quiebras privadas y rescates públicos, considera Mario Di Costanzo
Recibirá el IPAB la mitad de lo que costó sanear a Mexicana y Aeroméxico

Juan Antonio Zúñiga


Quebrada en el sector privado y rescatada por el público, Aeroméxico ha transitado en los pasados 14 años entre fraudes administrativos, deudas bancarias, capitalizaciones y saneamientos públicos que, junto al de Mexicana de Aviación, implicaron 515 millones de dólares.

Por la venta de la participación del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), Nacional Financiera y la Secretaría de Hacienda, estas instancias del gobierno federal recibirán 257 millones de dólares, prácticamente la mitad de lo que costó sanear y devolver al sector privado a las dos principales compañías aéreas del país, afirmó Mario Di Costanzo, secretario de la Hacienda Pública del equipo de Andrés Manuel López Obrador.

Esta historia podría iniciar en abril de 1998, Pero el desenlace actual dio inicio propiamente en 1993 cuando Aeroméxico adquirió, directa e indirectamente, 55 por ciento de las acciones de la Compañía Mexicana de Aviación, y el entonces presidente de su consejo de administración, Gerardo de Prevoisin Legorreta, asumió el mismo cargo en las dos compañías. Este fue el origen de Cintra.

LEER MAS

NOTA: Donde claro, un cardenitas tan lenguaras y alegre, JAMAS HABLARÍA, guardándose sus sesudos comentarios para reuniones secretas de las que luego nos terminamos enterando (verdad cárdenas-salinas en el 1989??)


SUPERAR LA VIDA TRIBAL DENTRO DEL PRD, DICE ENCINAS:

Calderón, sin el aval del DF, sostiene Ebrard
Zavaleta habló a nombre de su corriente: Alejandro Encinas

El movimiento encabezado por el tabasqueño, definió, es una “expresión muy clara de resistencia civil con un enorme apoyo político popular. No hay ningún impedimento legal para ello”.
El aspirante a dirigir el PRD. Foto: Kristian López /Cuartoscuro


20-Octubre-07


Alejandro Encinas, aspirante a dirigir al PRD, aseguró que no existe impedimento legal para que Andrés Manuel López Obrador encabece un gobierno legítimo como expresión de un movimiento de resistencia civil, por lo que las declaraciones de la presidenta de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, de que ese figura opositora es ilegal, sólo evidencian la postura de la corriente a la que pertenece (Los Chuchos, supuestamente afín a la idea de que se reconozca y dialogue con Felipe Calderón).

“El PRD debe superar su vida tribal y de corrientes”, aseguró el ex jefe de gobierno del Distrito Federal durante un foro en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Ese partido, dijo, “exige una renovación profunda, democrática; dejar de lado los desgastes internos”.

LEER MAS

NOTA: Traidores, es el único calificativo a los chuchos, su propia corriente que no es mas que el control del padrón interno del PRD en varios estados para así manejar a su gusto los puestos operativos de la burocracia partidista, lo que les ha permitido subsistir robando los recursos que irían a grupos que no estén con ellos, ladrones de dineros y pedigüeños a los gobernadores de los estados que gustosos buscan tener una izquierda que JAMAS DENUNCIA los abusos en sus virreinatos.


INTERESANTE, BARRAZA EL CRIMINAL QUE SE APODERO DE AEROMEXICO, ESTA RELACIONADO AL GRUPO DELICIAS DE CHIHUAHUA, HIJO PUTATIVO DEL GRUPO ATLACOMULCO ( baeza ex-gobernador de chihuhua y dueño del grupito, trabajaba de gato en costa rica para las limpias e impolutas empresas de Hank Gonzalez el profe MILLONARIO) Todo en familia:

EL GRUPO DELICIAS EN GRANDES LIGAS

El empresario Jose Luis Barraza será Presidente del Consejo de la famosa aerolínea Aeromexico comprada por fideicomiso Banamex

17/10/2007

El Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) declaró a Banamex y un grupo de empresarios lidereados por José Luis Barraza ganadores de la venta de Aeroméxico con una oferta de 249.1 millones de dólares.

A las 4 de tarde y conforme a la hora de registro del sistema de la Bolsa Mexicana de Valores (EMISNET), la última oferta que se registró fue la del fideicomiso constituido por Banamex.

El IPAB por acuerdo de su junta de gobierno, aceptó la propuesto y por lo tanto iniciaron los actos necesarios para que se lleve a cabo la liquidación.

Barraza es un prominente empresario que ha lidereado la cúpula del sector privado a nivel nacional y forma parte del grupo político y económico del Grupo Delicias, con el que es identificado el Gobernador Reyes Baeza.

LEER NOTA

NOTA: Donde por cierto Reyez Baeza el "mejor virrey" del país según su propia paga a una encuestadora (si de muy buen historial, como chingaos no?) es achichincle de la MAMA DE CHUCKY, vaya todo en familia carambas, la mafia de los pinoles se revela muy activa para apoderarse del país, no vaya a ser que en unos pocos años el pueblo tenga el gobierno y decida dejarlos en la calle por sus actuales fraudes.

No hay comentarios.: