/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 20, 2007

RECULAN LOS CHUCHOS : ADMITEN QUE FECAL ES ILEGÍTIMO

Luego de que Ruth Pantaleta, el cuatemochas, Leonal Gasdoy, y lazarito se pusieran a lamerle las patas a fecal diciendo que lo reconocían como presidente, el PRD nacional tuvo que salir a decir que siempre no; que es ilegítimo por que hizo fraude. Pero que hay un gobierno en los pinos que opera. Eso también es cuestionable (¿fecal a qué o a quién gobierna? Digo, favor de no mamar). Y de pilón el que tuvo que salir a disculparse por las bajadas de calzones de los PENDEJOS antes mencionados, fue un CHUCHO: Guadalupe Acosta Naranjo, secretario general del PRD:

Es Calderón Presidente ilegítimo.- PRD
El perredista dijo que aunque no reconocen la legitimidad del Ejecutivo, no pueden negar que en Los Pinos despacha un Gobierno y emite acuerdos

Guadalupe Irízar

Ciudad de México (19 de octubre de 2007).- El Congreso Nacional del PRD acordó por unanimidad no reconocer la legitimidad de Felipe Calderón , pues llegó al Ejecutivo Federal por medio de un fraude, reiteró el secretario general de ese instituto político, Guadalupe Acosta Naranjo.

Sin embargo, dijo, tampoco se puede negar que en Los Pinos despacha un Gobierno, emite acuerdos y está operando.

Al aclarar en conferencia de prensa lo que llamó "burbuja informativa", generada en las últimas horas sobre la relación del PRD con Felipe Calderón, el dirigente reiteró que para el sol azteca el Ejecutivo federal llegó a ese cargo por medio de un fraude.

Asimismo, afirmó, es ilegítimo y eso es algo que comparten todos los órganos de dirección partidista, incluidos los legisladores.

"El Partido de la Revolución Democrática en su último Congreso Nacional, por unanimidad acordó la caracterización del Gobierno de Calderón y para nosotros el Gobierno de Calderón es un Gobierno que llegó a través del fraude electoral a ejercer el poder presidencial", sostuvo.

"Calderón no ganó legítimamente las elecciones, sino (que) obtuvo mayoría Andrés Manuel López Obrador; de haberse contado los votos en las urnas, Andrés Manuel hubiese resultado vencedor", agregó.

"Calderón es alguien que no ganó legítimamente la Presidencia de la República".

Acosta Naranjo consideró importante precisar qué se quiere decir por reconocer o no al Gobierno de Felipe Calderón.

"Aquí ha habido una confusión en los términos, se pregunta que sí se reconoce el Gobierno de Calderón, habría que entender qué se quiere decir, con 'se reconoce'.

"Si reconocer significa que el PRD tiene claro que hay un Gobierno que existe, que está en Los Pinos y que existe, que está Palacio Nacional y que existe, bueno, mal haría el PRD en no reconocer que Los Pinos existe, existe Palacio Nacional y hay alguien que emite decretos y manda presupuesto", señaló el perredista.

"Pero por sí reconocer, quieren dar la connotación de que nosotros reconocemos la legitimidad de Calderón, hay una gran distancia", aseguró.

En ese contexto manifestó que las declaraciones recientes de diferentes miembros del partido coinciden que hay cuestionamientos sobre la legitimidad del triunfo de Calderón.

"Otra cosa es qué hacer nuestros gobiernos estatales ante un Gobierno de facto, un Gobierno que sí existe, pero que no ganó legítimamente.

"Y me parece que es aquí donde está la confusión, cuando alguien dice ese Gobierno existe, hace decretos, ejerce presupuestos, tiene el Ejército, manda iniciativas, pues no dice ninguna falsedad, eso es real", añadió.


Se los había dicho: Godoy, los cárdenas, Francisco Javier Santos y la Pantaleta se pusieron a bajarse los calzones y lamerle las patas a fecal en el PEOR momento posible: justo un día antes de que apareciera en los cines de todo el país el trailer del documental de Luis Mandoki que demuestra el fraude electora. ¿Con qué cara le van a decir a las bases del PRD que voten por Godoy--o por Chucho Ortega, alias la Nalga Izquierda--si se ponen a reconocer a fecal justo cuando está por exhibirse el fraude en cines a nivel nacional?

No nos extrañe entonces este pronto recule de los perredistas. No por que no se mueran de ganas los chuchos por darle las nalgas a fecal a cambio de dinerito, sino por que saben que NI CON DINERITO van a votar por ellos luego de que se exhiba la película FRAUDE: México 2006 y estos pendejos anden tirándole caca al Peje y loas a fecal.

De hecho, lo que hicieron es tan increiblemente PENDEJO, y el timing para hacerlo es tan idiota, que si uno se pone de malpensado hasta creería que estaban siguiendo un guión que les puso Martito Mouriño para que dijeran en los medios "¿Ven? No le hagan caso a esa película de Mandoki por que hasta Cuauhtémoc Cárdenas y el PRD ya reconoce a fecal."

TENGAN pos que. Se la PELARON, PENDEJOS.

Vuévanle a hacer caso a la FUNDA del CEROTE CON PATAS, pinches chuchos de CAGADA. Ya ven lo brillante fue la idea. Ahora que si tanto les urge la lana del ESPURIO, pues háganse panistas y ya déjense de MAMADAS QUEDAS. Digo, por que francamente el PRD estaría MUCHO MEJOR sin vendidos, traidores y NALGUIPRONTOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: