/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 20, 2007

OTRO QUE SE ECHA PARA ATRÁS

La semana pasada Germán Mentiras--digo--Martínez, dijo que Fox tenía "cuentas pendientes."

Fox aún tiene “cuentas pendientes”: Germán Martínez Cázares
de la redacción

• Con su activismo, Fox busca frenar el caso en su contra, acusa el senador Carlos Navarrete

México, D.F., 16 de octubre (apro).- Germán Martínez Cázares, candidato a la dirigencia nacional del blanquiazul, reveló --ante la cúpula panista de Querétaro-- que el expresidente Vicente Fox tiene “cuentas pendientes” y debe ponerse a disposición de la comisión especial de la Cámara de Diputados para aclarar cualquier duda respecto de su situación patrimonial. Leer más...


Pero una semana más tarde, Germán Mentiras sale con que la historia será benévola con el burro parado:

Será benévolo juicio de Fox.- Martínez
El ex Secretario de la Función Pública calificó de frivolidades la aparición de Fox y su esposa en revistas del Jet Set

Efraín Klérigan

Ciudad Victoria, Tamaulipas (20 de octubre de 2007).- Tras aceptar que el Gobierno de Vicente Fox fue de claroscuros, el aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, consideró que el juicio de la historia será benévolo para el ex Presidente.

"Al final del día, si esperamos tranquilos, si no apresuramos el juicio (de la historia) para el Presidente Fox, la sentencia será benévola, será buena", aseguró en rueda de prensa.

Sin embargo, el ex Secretario de la Función Pública calificó de frivolidades la aparición de Fox y su esposa en revistas del Jet Set.

"Creo que el PAN no debe abrazar frivolidades ni lucimientos personales de ninguno de sus dirigentes ni militantes", dijo al ser cuestionado sobre las publicaciones que retrataban la mansión de los Fox-Sahagún.

No obstante, pidió no apresurar para el ex Presidente Fox ninguna sentencia de un juicio de la historia.

"El Presidente, el ex Presidente Fox, tiene claros y oscuros en su gobierno como todos.

De los claros ha hablado Acción Nacional durante mucho tiempo; de los oscuros ha hablado la oposición", afirmó.

Martínez Cázares aceptó la posibilidad de llegar a la elección interna como el único candidato del blanquiazul.

También manifestó su apoyo y admiración al dirigente estatal del PAN en Tamaulipas.

"En lo personal, como aspirante a la presidencia del partido, apoyo y respaldo al 100 por ciento al jefe estatal del PAN en Tamaulipas", dijo.

"Tiene mi respaldo, y por las últimas declaraciones que hizo y que ustedes conocen bien a nivel nacional, no sólo tiene mi respaldo, sino mi admiración al valor civil, al cuidado y el aprecio por las instituciones de la República", afirmó.

Martínez Cázares llegó a esta entidad para celebrar reuniones con consejeros nacionales y estatales, así como con candidatos panistas que contienen por alcaldías y diputaciones locales.


Supongo que luego de que Fox estallara en Telemundo, le debe de haber puesto una buena CAGADA a fecal para que no sólo se dejara de mamadas él, sino que le dijera a su achichincle Germán Mentiras que empezara a retractarse o de lo contrario le soltaba la sopa por el fraude.

De otra manera no se explica que luego de que Fox aceptó ante las cámaras que tanto él como la martuchis son dueños de la estancia(¿quen pompó?) salga Germán Mentiras con que la historia será benévola con el burro parado.

Así de fragil es el PELELE. Un chingadazo de Fox y se va de hocico.

Bueno, ¿quién chingados le manda hacer un FRAUDE ELECTORAL? Ahora SE CHINGA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: