/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, octubre 20, 2007

REPORTE DE CINE

Nos mandan el siguiente reporte:

Lleve a amistades que no estaban de acuerdo con AMLO y con la RCP a ver el documental de Michael Moore- Sicko, su cambio fué radical, se dierón cuenta de la mentira de las privatizaciones, en especial de la salud. Hoy estan listos para ver Fraude 2006.

A mis amistades les caló muy fuerte cuando en el documental se dice: " A un pueblo lo sometes generandole temor, desmoralizandolo y teniendolo endeudado (deudas de casa, auto, tarjetas, etc)"


Buena idea. Llevar a conocidos panistas a ver el documental de Michael Moore y luego de eso decirles que ahora se atrevan a ver el documental de Mandoki.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al revisar las listas de cines donde se proyecta el trailer de la película me di cuenta de una cosa o tal vez sea mi imaginación: las ciudades donde se va a exhibir el trailer son donde hay mayoría de panistas y priistas. Por ejemplo, al parecer todos los cines de Guadalajara van a proyectarlo, lo que me hace pensar que quien sea que esté distribuyendo el documental sabe lo que hace y tiene ya su estrategia.
Escogieron para pasar el trailer los lugares más difíciles para que los panistas no puedan dejar de verlo, en lugar de escoger aquellas ciudades donde tendría mejor recepción, como el DF.
Yo ya empezé a repartir casa por casa volantes de la película en toda mi calle y mañana le sigo.