/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 13, 2007

¿NO QUE NO IBA A HABER ACARREADOS DE LA SALLE?

El Reforma balconea el día de hoy que el PAN SÍ hará acarreo de panistas al Zócalo el 15 de Septiembre. Publica, además, que se acarreará a organizaciones de ex-alumnos de la universidad LA SALLE. Vean aquí la nota:

Convocan a panistas a El Grito

El CEN albiazul estima que entre 10 y 12 mil militantes y simpatizantes ocuparan la zona inmediata al Palacio Nacional

Víctor Hugo Michel

Ciudad de México (13 septiembre 2007).- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN se sumó a la estrategia para ocupar el Zócalo capitalino el 15 de septiembre y arropar al Presidente Felipe Calderón cuando de el Grito desde el balcón de Palacio Nacional.

La dirigencia del blanquiazul comenzó a invitar por vía telefónica a militantes de distintas partes del País, así como a asociaciones civiles y agrupaciones estudiantiles afines al panismo para que acudan el próximo sábado a la plancha del Zócalo.

Entre las agrupaciones invitadas se incluyen asociaciones de ex estudiantes de universidades privadas como La Salle y el Tecnológico de Monterrey, así como organizaciones no gubernamentales de corte indígena y asociaciones civiles que forman parte de la Red PLANTAR del blanquiazul.

El CEN albiazul estima que entre 10 y 12 mil militantes y simpatizantes estarán ocupando la zona inmediata al Palacio Nacional, resguardada desde la semana pasada por el Estado Mayor Presidencial.

Acción Nacional ha citado a su militancia al filo de las 18:00 horas en el primer cuadro de la ciudad, para ir tomando lugares frente al balcón central de Palacio Nacional.

De acuerdo con los datos disponibles, el PAN estudia la posibilidad de comunicar a la militancia la necesidad de utilizar un "distintivo especial" para evitar infiltraciones de perredistas.

Desde la semana pasada, el PRD lanzó una convocatoria para realizar una ceremonia paralela, también la noche del sábado 15 en el Zócalo, bautizada como "El Grito de los Libres".


¡JUAR JUAR JUAR!

¿Y se supone que acarreando panistas ya con eso el PELELE se legitima con el grito?

PENDEJOS.

Literalmente lo que están haciendo es convertir al grito de independencia en un acto PRIVADO. Lo hacen además IMPIDIENDO EL LIBRE TRÁNSITO de las personas y excluyendo a los que no sean panistas.

¿ESO es celebrar la independencia? Ajá, sí, con los mercenarios de SYColeman.

Así pues, estimados renegados, nuevamente ¡APRESTAD EL BRIDÓN!

Evidentemente SÍ es cierto lo que se había dicho de que se acarreará gente a la Alameda para de ahí pasarlos al Zócalo. La forma de hacer esto sería por las entradas al metro Bellas Artes. Así que esas son las entradas a proteger este 15 de Septiembre.

Por otro lado, como que va siendo hora de contactar de nuevo a la universidad La Salle para preguntarles por qué negaron que se estaba organizando un acarreo de lasallistas si el PAN está convocando a la organización de ex-alumnos de La Salle para que vayan de borregos al Zócalo. Nuevamente estos son los datos de contacto de La Salle:





El teléfono de rectoría es este:

5278-9500 ext. 1002

Llamen y EXIJAN que les expliquen por qué el PAN está llamando a la organización de ex-alumnos lasallistas para ir a un acarreo al Zócalo. ¿Qué no se dan cuenta de que al hacer esto estarían convirtiendo a Palacio Nacional y al grito de independencia en un acto PRIVADO que nada tiene que ver con la celebración de la independencia de todos los mexicanos?

Como siempre: NO usen groserías ni amenazas.

Por cierto que la sociedad de exalumnos de La Salle en México tiene una página de internet. Esta se encuentra en esta dirección:

http://www.lci.ulsa.mx/suac/

El presidente de esta asociación, quien es el que tiene que dar la cara por esto, es un tal Sergio Augusto Casas Martínez, quien ¡oh sorpráis!, es egresado de la escuela de "ciencias religiosas". Su e-mail es el siguiente:

sergiocasasm@yahoo.com

Los teléfonos de su oficina son los siguientes:

Desde el DF:
5598-1845

Desde el interior de la república:
0155-5598-1845

Este teléfono también es fax. Así que si quieren mandar sus quejas por fax, ahí está el número.

Escríbanle, llámenle, y reclámenle lo mismo. De nuevo: SIN usar groserías ni amenazas.

Otro detalle: este cuais tiene una agencia literaria llamada RODO AGENCIA LITERARIA, que tiene la siguiente dirección de e-mail:

rodoagencialiteraria@yahoo.com

De nuevo: que nos expliqe el presidente de la asociación de ex-alumnos lasallistas si DE VERDAD pretenden hacerle caso al PAN en su intento por convertir a una festividad patria en un ACTO PRIVADO de acceso en el cual sólo se acepta a panistas y con el cual se VIOLA LA CONSTITUCIÓN al impedir el libre tránsito de la gente.

¿ESA es la imagen que quieren dar de la universidad La Salle?

El directorio completo del listado de ex-alumnos de La Salle, por cierto, se encuentra en este link:

http://www.lci.ulsa.mx/suac/directorio/index.php?caracter=TODOS

OJO: no nos molesta que los panistas quieran organizar un acarreo para un acto privado para hacerse puñetas mentales y que el PELELE crea que es presidente. Si quieren hacer eso que lo hagan EN EL CEN DEL PAN o en cualquier otro lugar PRIVADO. Lo que nos molesta es que pretendan convertir a una celebración patria, tal y como es el grito de independencia, en un acto privado en el cual sólo se aceptan panistas ¡EN UNA PLAZA PÚBLICA! Y además violando la constitución al prohibir el libre tránsito de las personas.

ESO es lo que le reclamamos a los lasallistas y a los panistas en general. Y ahora tienen que dar la cara.

Y claro; sale sobrando decir que ahora es el momento para que los renegados TOMEN LA CALLE. Si los panistas quieren convertir al grito de independencia en acto privado para yuppies y wannabes, que no se vayan sin su probadita de resistencia.


UPDATE:

Este es el e-mail que le envió un lector al tal Sergio Casas:

Sergio,

Que tal.

el motivo del presente es para comentarte que se esta manejando en medios oficiales la participación también oficial de la organización que dirijes, La organización de ex-alumnos lasallistas.

Sergio, no es negarles el derecho de asistencia que no es mio ni de nadie y eso nos queda claro a los dos y a cualqueir mexicano de este pais, pero porque acudir en son de guerra con las fuerzas armadas por delante, porque ¿Sí sabes que hay fuerzas armadas haciendoles un "apartadito" de lugar con vallas metalicas, equipo antimotines, toletes y macanas ?

http://fotos.eluniversal.com.mx/img/2007/09/hom/010polis2.jpg

Cual es su privilegio de hacer zonas de guerra en una país en paz ??
que sigue ?? Derecho de paso por parte del ejercito y que solo crucen los dignos mexicanos-afiliados-panistas-lasallistas ??

Si el acto continúa, van a poner baños publicos azules y amarillos, para hacer un apartheid a la mexicana ?? que tal los azules que lleguen por el metro Zocalo y los amarillos por bellas artes??

Y asi podemos seguir, haciendo planes y mas planes divisorios de papel, sobre el escritorio, calentando los animos, aventando gasolina al fuego, haciendo lo necesario para hacer de esta fiesta nacional el orgullo divisorio del pais.

El zocalo es de todos, pero su actitud me parece de reto y belicosa porque piensan acudir acarreados y protegidos para pavonearse de los recursos del estado derrochados en su arraste, sus vivas y sus loas a un sujeto mediocre de exquisito repudio nacional y dudosa procedencia, IFE's dixie.

Sera lo suyo un acto populista ??, Para nada...!! O sea, solo el de los morenos, jodidos, desempleados, analfabetas y FEOS, lo suyo es lealtá, buenas maneras y correcto decir, bueno; asi lo dicen ustedes.

Sergio, ojala tengas el valor de ir pero a quitar las vallas que tu repudiado presidente mando poner para alejarse de la vergüenza de saberse rechazado, ojala vayas a convivir con la gente en un acto democratico y cultural sin divisiones ni malos entendidos pero sobre todo, ojala vayas por convicción de tus princicios democraticos y porque es tu decisión y no la necesidad de un pelele que busca el aplauso seguro e incondicional de sus mejores achichincles.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: