/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 13, 2007

¿SE ESTA ACABANDO EL PETROLEO?

EL BURRO PARADO Y COMPINCHES SE DEDICARON A OCULTAR LAS VERDADERAS RESERVAS DEL PAIS, ASI ES MAS FACIL REMATAR COMO CHATARRA PEMEX, nota traida desde KIKKA-ROJA:

El petróleo de México ¿Cuánto Hay? : Nuevos yacimientos

QUE CANTAREL YA SE ACABÓ?
No se, pero en el sexenio de Fox, salieron estas notas:
http://docs.google.com/Doc?id=dhg9c4zv_13dhs2kn
ya no hay petróleo, pero si los particulares se adueñan de PEMEX, brotará petróleo como por arte de mágia...
Se acuerdan? salió fox con su carota de estúpido pero sonriente dando su notición

México.- Pemex anuncia el hallazgo de nuevos yacimientos de petróleo en el Golfo de México que duplicarían las reservas http://www.lukor.com/not-mun/america/0408/31034820.htm
MEXICO DF, a 31 de agosto de 2004 a 31 de agosto de 2004 (De la corresponsal de EUROPA PRESS Olalla Gim�nez) Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció ayer, lunes, el hallazgo de nuevos yacimientos de petróleo en el Golfo de México, lo que podría aumentar las reservas totales del país de 48.000 millones de barriles de crudo equivalente (bce) a 102.000 millones bce y salvar sus mermadas reservas petroleras, tal y como recoge la prensa local. Este nuevo hallazgo supone una reserva potencial de 54.000 millones de bce para México, lo que situaría al país "a niveles de reservas de las grandes potencias como Irak, Emiratos rabes Unidos, Kuwait o Irán", tal y como explicó el jefe de Exploración y Producción de Pemex, Luis Ramírez, al diario 'El Universal'. Asimismo, éste indicó que el hallazgo se produjo tras tres años de exploraciones y una inversión de 4.550 millones de dólares (unos 3.774 millones de euros). Petróleos Mexicanos ha detectado siete nuevos bloques en el mar de donde podría extraerse crudo y gas natural, aunque para ello, México necesitaría alcanzar alianzas estrat�gicas con grupos extranjeros del sector. Pemex ha reconocido que mantiene conversaciones con grupos petroleros internacionales con el objetivo de emprender acuerdos dada la falta de experiencia que el grupo mexicano tiene en la extracción en aguas profundas. Sin embargo, un grupo de legisladores, aludiendo a una norma constitucional, se opone a la entrada de grupos extranjeros en el sector. Pemex confía en que el Gobierno impulse reformas legales que permitan alcanzar alianzas tecnológicas. Según recuerda el diario 'El Universal', hasta la fecha el Congreso, en manos de la oposición, ha bloqueado todos los intentos de que se produzca una mayor inversión extranjera en el sector energético.

LEER NOTA COMPLETA

¿QUIEN SE QUEJABA DE LAS AFILIACIONES CORPORATIVAS? A si los PERROS PANONES:

Afiliación corporativa del PAN vicio en Edomex: Gárate Chapa

Señala el ex dirigente estatal del partido que pese a quintuplicar la afiliación en los últimos 10 años aún queda pendiente que la militancia sea genuina en la entidad


Rebeca Jiménez Jacinto/ Corresponsal
El Universal
Naucalpan, Edomex
Jueves 13 de septiembre de 2007
10:15 El PAN mexiquense debe superar la "afiliación corporativa" o forzosa, vicio copiado del PRI por políticos panistas que se registra en las 26 alcaldías gobernadas por Acción Nacional, así lo señaló Francisco Gárate Chapa, quien este miércoles entregó la dirigencia estatal de su partido a Juan Carlos Núñez Armas.

LEER NOTA

DE LOS CHILLIDOS DE LOS CERDOS TELEVISIVOS AUN QUEDAN RASTROS:

"Armaron radio y Tv una campaña de intimidación"

México, DF.- Los concesionarios de radio y televisión instrumentaron toda una campaña de intimidación y presión en contra del Estado mexicano, al ver afectados sus intereses económicos con la aprobación de una reforma electoral que prohíbe a partidos y a terceros contratar tiempos comerciales para sus campañas.
Por: Universal
13-Septiembre-2007 (07:50 a.m.)


Así lo aseguró un grupo de académicos, investigadores y especialistas en medios de comunicación, entre los que se encuentra el ex senador de la República y presidente de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información, Javier Corral, quien afirmó que con el cañón de “El Canal de las Estrellas”, los empresarios de la radio y la televisión buscaron, “mediáticamente”, detener la reforma.

Indicó que la actitud de los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión fue la disputa de poder entre quienes se sienten dueños del espectro radioeléctrico, que, recordó, es propiedad de la Nación.
“Para eso mandaron a sus estrellas de la radio y la televisión al Senado”, dijo Corral en entrevista.

LEER NOTA


PALADINES GOLPEADOS DE LOS MEDIOS, SE LUCIERON ANTE EL MUNDO COMO LO QUE SON, FARSANTES DECADENTES:

Atentados al sentido común
Por: Eduardo Ibarra Aguirre
Fecha publicación: 12/09/2007


Tema: Situación en México
País/es: México

Súbitamente, los consejos de administración de Televisa y Televisión Azteca se declararon -por medio de sus empleados Joaquín López-Dóriga y Luis Niño de Rivera- completamente desinteresados de los recursos económicos que reciben de los partidos políticos, éstos del Instituto Federal Electoral, y éste de nuestros impuestos. Ocho de cada 10 pesos del financiamiento de los partidos se destina a publicidad y siete de ellos a pagar anuncios en televisión, según Jenaro Villamil Rodríguez (Proceso, 2-IX-07, pp. 22-29 ).

Además, sin inmutarse se presentaron como paladines de la democracia política y dispuestos a emprender una cruzada por su mantenimiento y ampliación.

LEER NOTA

No hay comentarios.: