/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 13, 2007

¿MARCELO LES APESTA LA JUGADA A LOS PANISTAS?

Esta nota es interesante: el 15 a medio día cerrarán las estaciones del metro Zócalo. Esto quiere decir que si la idea de los panistas era acarrear gente hasta la Alameda y luego meterlos por el metro Bellas Artes, para luego aparecer por el metro Zócalo o por Pino Suárez, pues ya se les apestó la jugada. Vean:

Cerrarán tres estaciones de línea 2 el sábado

La estación Zócalo no operará desde las 06:00 horas; las estaciones Allende y Pino Suárez interrumpirán servicio al mediodía del 15 de septiembre

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 13 de septiembre de 2007

07:27 El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que el sábado 15 de septiembre cambiará el horario de servicio en tres estaciones de la línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, por la celebración del 197 aniversario de la Independencia.

El organismo capitalino precisó que la estación Zócalo no operará y el servicio se reanudará el domingo 16 al finalizar el desfile militar que se realiza en esa zona.

Las estaciones Allende y Pino Suárez cerrarán a partir del mediodía del sábado, y se abrirán también el día 16 de septiembre al término de la parada militar, detalló el sistema en un comunicado.

Indicó que algunas de las opciones para llegar a la Plaza de la Constitución son: Isabel la Católica, de la línea 1; Salto del Agua, de las líneas 1 y 8, y San Juan de Letrán, de la línea 8.

El domingo 16 el horario de servicio en las demás líneas del Metro será el establecido para días festivos, es decir, de las 07:00 a las 24:00 horas.

Por otra parte, en la línea 5 en el tramo de la terminal Politécnico-Valle Gómez la circulación de trenes concluirá a las 22:00 horas del sábado 15.

El sistema de transporte recordó a sus usuarios el cierre de sábados y domingos de la línea 4 -Martín Carrera-Santa Anita- por trabajos de mantenimiento a vías.


Uta, entrar por Isabela Católica implica pasar por la zona renegada. Esto quiere decir que si van a acarrear panistas para el 15, los van a tener que meter de plano por detrás de Palacio Nacional para que de ahí se acomoden en la calle. Por que si está cerrada la estación Zócalo, de nada les sirve a los panistas tener cercadas las dos entradas al metro en el Zócalo.

Además OJO: los renegados estarán arrivando al Zócalo y calles del centro histórico desde el 14 en la tarde. Algunos desde hoy. Los panistas la van a tener que pensar DOS VECES si de verdad quieren meter a 10 mil personas a la calle frente a Palacio Nacional.

Y es que la logística, como dije, ya se les apestó. Si les cierran el metro Zócalo, de nada les sirve entrar por Bellas Artes, que sería el punto de concentración de los acarreados panistas. Las otras opciones serían estacionar sus camiones frente a Catedral, pero por lo general ahí es donde acomodan los escusados portátiles (bue... ora sí que los panistas estarían en su mero ambiente.) O bien, estacionarse desde atrás de Palacio Nacional, y meter a los acarreados al Zócalo por Pino Suárez o por Moneda. Otra opción sería 20 de Noviembre, pero veo muy difícil que los renegados se dejen.

Así que ya lo saben, renegados; por lo pronto parece que ya se les apestó a los panistas el plan de entrar por el metro Zócalo. Queda entonces 20 de Noviembre, Moneda y Pino Suárez. ¡Aprestad el bridón entonces!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a ustedes valientes mexicanos que nos mantienen informados de forma real en tiempos y espacios reales duros dificiles sobre todo para los de mas escasos recursos economicos y no por faltas de ganas de trabajar mas bien porque no hay donde , y les dire algo soy una persona que no anda llorando por todo es dificil q lo haga pero al leerles en todas sus acciones , `propurstas ideas miles las lagrimas brotan pero es de sentimientos muy encontrados por ver lo valientes que son lo ingeniosos pero sobre todo por el amor que le tienen a nuestro pais , cada uno hace lo que puede desde sus lugares asi lo hago y en lo que puedo junto algo de dinero para enviarselo a nuestro presidente al menos cada mes toda mi admiracion para ustedes .