/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 13, 2007

PINCHES MENTIROSOS DEL REFORMA

El Reforma publica que el Gobierno Legítimo envió como "comunicado" un post que publicamos en este blog. Nadamás el Gobierno Legítimo nunca lo mandó. Lo han estado mandando, en todo caso, los lectores de este blog. Dice el Reforma:

Arman doble Grito en el Zócalo
Preside Rosario Ibarra ceremonia de la CND; organizan respaldo al Presidente Calderón

Grupo Reforma

Ciudad de México (13 de septiembre de 2007).- El tradicional Grito de Independencia tendrá en el Zócalo a dos protagonistas: el Presidente Felipe Calderón y la senadora del PRD Rosario Ibarra, quien hará lo propio en representación de Andrés Manuel López Obrador.

A través de un boletín, el llamado "gobierno legítimo" convoca a los simpatizantes de López Obrador a concurrir al Zócalo desde este jueves.

"Que vea el pelele lo que es el repudio de la gente a su usurpación, y que los acarreados del enano no se vayan sin su dosis de resistencia", advierte el llamado.

Indica el comunicado a los simpatizantes del tabasqueño que todos deben cubrir las salidas del las estaciones del metro Zócalo y Bellas Artes, para evitar que arriben a la plancha del Zócalo los militantes del PAN.

El PRD capitalino confirmó la celebración de "El Grito de los Libres" en el Zócalo, donde a las 23:00 horas Rosario Ibarra presidirá la ceremonia.

Carlos Augusto Morales, secretario de Organización del PRD DF, dijo que la convocatoria es en respaldo a la Convención Nacional Democrática.

"Fue un acuerdo unánime de que no vamos a impedir ni a provocar a nadie en la ceremonia oficial; permitiremos que se realice la ceremonia institucional y refrendaremos nuestro apoyo al 'presidente legítimo', Andrés Manuel López Obrador", dijo Morales.

Los organizadores del "Grito de los libres" están convocando a simpatizantes a instalarse en la plancha del Zócalo desde mañana.

La movilización de perredistas concluirá con una marcha de apoyo al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, quien dará su informe el 17 de septiembre.

El martes pasado, la dirigencia del PAN del Distrito Federal también convocó a sus militantes al Zócalo, para respaldar al Presidente Felipe Calderón.

Ayer, la dirigencia nacional del blanquiazul hizo refrendó la invitación a los panistas para festejar la Independencia al lado de Calderón.

Ofrece Ebrard garantías

Por su parte, Ebrard dijo ayer que garantizarán la entrada al Zócalo de todas las personas que quieran estar ahí el 15 de septiembre, y criticó que el Estado Mayor Presidencial haya tomado parcialmente la plaza.

"La plaza del Zócalo es del pueblo, tiene que estar accesible a todas y a todos, y nosotros, como autoridad, lo que tenemos que hacer es garantizar que quienes vienen con sus familias tengan seguridad", explicó.

Consideró que este tipo de despliegue de seguridad va contra las libertades y derechos de las personas.

"Esta es nuestra plaza pública, este espacio público costó mucho trabajo, muchos años, muchas luchas, para que hoy sea un espacio en donde todos se puedan manifestar, sea derecha, sea izquierda, o lo que sea", indicó.

Ebrard cuestionó las atribuciones del Estado Mayor para decidir quién pasa y quién no puede acceder al Zócalo.

"No estamos de acuerdo en hacer este tipo de acciones, y se ve que quienes las promueven, pues no están entendiendo la naturaleza de la plaza pública", agregó.

En la tierra de Juárez

López Obrador tiene programada una gira por municipios de la Sierra Mazateca de Oaxaca, del 13 al 16 de septiembre.

Hoy estará en las comunidades de San José Independencia, San Pedro Ixcatlán, y Ayotzintepec.

Mañana viernes recorrerá los municipios de San Juan Bautista Tlacoatzintepec, San Felipe Usila, San Bartolomé Ayautla, San Juan Coatzospan y San Miguel Huautepec.

Y el sábado próximo, 15 de septiembre, el ex candidato presidencial perredista visitará los municipios de Santa María Tecomavaca, Teotitlán de Flores Magón, Santa María Teopoxco, Huautla y San José Tenango.

La oficina de López Obrador confirmó que a las 23:00 horas del sábado 15 de septiembre, el tabasqueño presidirá un mitin en el municipio de San José Tenango.

En su último día de gira, López Obrador estará en Santa María Texcatitlán, Valerio Trujano, y San Juan Bautista Cuicatlán.

Con información de Manuel Durán y Ernesto Osorio


No mamar. Eso de que el enano no se vaya sin su dosis de resistencia lo publicamos en este blog ayer. Aquí está el link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/09/boletn-de-la-presidencia-legtima_12.html

En ese post pusimos un boletín de la presidencia legítima y luego yo puse mi propio comentario sobre el asunto del grito. Los del Reforma, por lo tanto, MIENTEN.

Aparte de que ya se dio a conocer que van a cerrar la entrada al metro Zócalo. Por lo cual está fuera de lugar la nota.

Sugiero a los del Reforma que a la próxima investiguen bien. Digo, para que no anden levantando falsos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: