/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 13, 2007

LA DESESPERACIÓN DEL PARÁSITO

Como ya se está ventilando la TRAICIÓN A LA PATRIA del PELELE por lo de SYColeman, y esto le puede costar un juicio político que lo quite de la silla que USURPÓ, ahora el MARRANO DE LA DERECHA se pone a tratar de tirarle mierda al peje insinuando que de alguna manera el peje representa al golpismo.

Curioso que en Enero, PUERCO CALDERÓN decía que el peje era un cadáver político.

Nadamás que en su DESESPERACIÓN por tratar de servirle de TAPADERA al TRAIDOR fecal, se hizo el candado. En el cartón en que el PARÁSITO insinúa que el peje representa al golpismo, dibuja a una RATA con gorra de Fidel Castro.

¿Así como esta?



Ah inche MARRANO tan PENDEJO.

Por lo menos esta vez el MARRANO DE LA DERECHA sí dijo una verdad: los bombazos ACME los manda hacer una RATA que se pone gorra de Fidel Castro. Nadamás que esta RATA vive en LOS PINOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: