/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 13, 2007

Futboleros y teatreros

Y sale por la banda izquierda Ferríz de Con anunciando sus intenciones “No venimos a dialogar con ustedes, venimos a reaccionar de ustedes” cuando por el costado derecho Pablo Gómez le quita la pelota , le hace puentecito a Rogelio Azcárraga “recuerden que esto es una concesión” y apunta que por respeto a los asistentes no contestará los improperios de Ferríz de Con. La tribuna se enardeeeeeece cuando alega el equipo televisivo haber pagado impuestos en regla y se saaaaaalta la barda un aficionado para gritarle al portero López Dóriga que luce un suéter rosa chingamelapupila “¡¡¡¿A poco el chayote no es deducible de impuestos?!!!”


GOOOOOOOOOOOOOOOOOL del aficionado ¿qué pasa en esta cancha, señoras y señores? El equipo radiotelevisivo alega fuera de tiempo “El tiempo es relativo” apunta Sergio Sarmiento en un arranque de inteligencia einsteniana. Y llega un tiro de esquina por donde no se la esperaban con el diputado panista de apellido Zapata que se lanza con garras y dientes ¡¡¡a denunciar que hubo guerra sucia!!! Caramba, esa no se la esperaba la CIRT pero sale la porrista de los televisos, la honorable Patricia Chapoy “¿A poco no voy a poder aspirar a ser candidata a la presidencia de este país?”. Interrumpimos este interesantísimo partido de futbol para transmitir la plataforma política del partido X aunque se engorile Rogelio Azcárraga, que ya está golpeando camarógrafos en el área de prensa “¡¡Me van a arruinar el raiting con programas que a nadie le interesan!!” la tribuna de los televisos aplauden con manos y pies pidiendo que regresen las chachalacas y los peligros para México porque son más divertidos en el medio tiempo. Pero regresa Javier Alatorre para animar el medio tiempo mientras pasan los programas de partidos. Se oscurece el estadio y aparece una luz tenue en medio de la cancha. Con violincitos de fondo y una lágrima en la mejilla, dice lastimeramente Sergio Sarmiento “nosotros no somos más que simples empleados, no somos dueños de nada”.


Suena el silbatazo del segundo tiempo cuando sale de los vestidores con la toalla en la mano Ferríz de con gritándole al equipo constitucional “¡¡¡¡Ustedes se sienten dueños del país!!!! Aficionados que aman y viven la intensidad del fútbol, se acaba de tropezar con la toalla el jugador número 0 de Con dándole con la cabezota dura al balón y no lo podemos creer señoras y señores GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

De Ferríz en su propia canchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lo que porovoca que todos los senadores se unan en un abrazo victorioso que le arrrrrrrrrrrrrrebaaaaaaata el partido a los concesionarios. Se acabaron los “Peligros para México”, los “Igualitos a Hugo Chávez” mientras los televisos lloran amargamente en sus tribunas y el equipo continúa lanzando improperios contra los senadores pidiendo la revancha del torneo bautizado por Andrés Roemer como “El mercado y competencia de las ideas”. Ahora sí, vámonos a la transmisión estelar de la noche, nuestra telenovela “Lo que se traga la derecha”

No hay comentarios.: