/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 30, 2007

Y AHORA UNA CONVENIENTE CORTINA DE HUMO

Justo cuando al PELELE se le está desbaratando el primero de Septiembre--y en una de esas hasta el 2 de Septiembre--y justo cuando la gente se está dando cuenta de que NO ES EL PRESIDENTE EL PINCHE PELÓN DE LENTES, salen con esta mamada: quesque encuentran explosivos en un platina en la torre mayor en el DF:

Encuentran explosivos en Torre Mayor; desalojan edificio

Informa Joel Ortega Cuevas, titular de la SSPDF, que a las afueras del inmueble un auto con material explosivo fue localizado gracias a una llamada anónima; revisan policías el estacionamiento

Alejandro Medellín
El Universal
Ciudad de México
Jueves 30 de agosto de 2007

13:50 Cerca de 150 elementos de la Agrupación Fuerza de Tarea y de Reacción e Intervención, así como personal de la AFI, revisan los estacionamientos de la Torre Mayor en busca de otros vehículos en los que pudiera haber explosivos como los localizados esta mañana en un Platina gris que se encuentra en el cuarto nivel del inmueble.

Los explosivos fueron retirados del vehículo y llevados al agrupamiento de granaderos en Balbuena para ser revisados por personal especializado de la SSP.

En este sitio fueron desalojadas 10 mil 800 personas tras confirmarse la existencia de tres cilindros probablemente cargados con explosivos, que hubieran sido activados mediante un teléfono celular, explicó Joel Ortega Cuevas, titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Explicó a las afueras de la Torre Mayor que el auto con explosivos fue localizado debido a una llamada anónima que advirtió sobre su existencia, dando incluso su ubicación, color y número de placas.

"Sobre este automóvil existe un reporte de robo del 14 de agosto, en el que señala que el vehículo fue robado en Iztapalapa. Estamos revisando la averiguación previa para saber si el auto fue robado con violencia", explicó Ortega.

El funcionario no precisó si la colocación del artefacto del explosivo estaba vinculada a algún grupo guerrillero o si tenía como marco las horas previas al informe presidencial de Felipe Calderón.

"No tenemos aún elementos para determinar estas circunstancias y estamos analizando cada detalle para establecer las circunstancias de este hallazgo", indicó.

En la Torre Mayor laboran cerca de 10 mil 800 empleados que pertenecen a decenas de corporativos como casas de bolsa, bancos y consultorías financieras. Cuenta con varios niveles de estacionamiento que albergan 2 mil 400 vehículos.


Qué distractor tan conveniente. Justo cuando ya se notó que el PELELE no es reconocido como presidente (una vez más) salen con esto para tratar de desviar la atención.

Y luego no mamar. ¿En un platina? Ahora si que en el nuevo vocho 76.

Total que ya revisaron todo el edificio y no pasó nada. No hubo más explosivos ACME--como esos que pone el yunque cada vez que quieren distraer la atención y ya fin.

Desde luego, uno no puede evitar notar que los panistas estén tan DESESPERADOS por el impacto mediático que está teniendo el informe que de plano tienen que recurrir a estas mamadas quedas. PENDEJOS. A la próxima mejor NO HAGAN FRAUDE ELECTORAL. Se evitarían todas estas broncas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: