/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 30, 2007

CAMBIA EL PELELE LA SEDE DE SU MENSAJE A PALACIO NACIONAL

En vista de que todo el mundo se dio cuenta de que lo del mensaje del CEROTE CON PATAS en el auditorio nacional era una jalada de acarreados panistas--por que por su cuenta NADIE iría a escuchar sus pendejadas--el CEROTE CON PATAS cambió de última hora de opinión y mejor va a dar su mensaje en PALACIO NACIONAL.

O por lo menos eso pretende. Por que la resistencia va a estar haciendo campamento en palacio nacional desde el viernes en la noche.

Pero no sólo va a dar mensaje. Lo va a leer completo. O por lo menos eso pretende. Y para eso convocaron a los diputados federales:

El mensaje del Informe, en el Palacio Nacional

Dice el diputado del PVEM, Jorge Emilio González, que el secretario particular de Calderón, César Nava, le llamó para invitarlo el domingo 2 de septiembre a escuchar el documento del titular del Ejecutivo federal

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Jueves 30 de agosto de 2007

13:47 Desde las oficinas de la Presidencia de la República se convocó a diputados federales a asistir a la lectura del Informe Presidencial del primer año de Gobierno del presidente Felipe Calderón el próximo 2 de septiembre a las 11 horas en Palacio Nacional.

El diputado del PVEM, Jorge Emilio González, confirmó que el secretario particular de Calderón, César Nava, le llamó para invitarlo el domingo 2 de septiembre a escuchar el Informe del titular del Ejecutivo federal.

“Hoy en la mañana recibí la llamada de Nava, me invitaron al Informe del Presidente e incluso le pregunté cuánto iba a durar y me dijo que una hora”, señaló.

González Martínez detalló que la convocatoria no prevé convivio o comida o algún tipo de celebración. Además, de que no se girarán invitaciones impresas sino que las invitaciones serán vía telefónica a cargo de la secretaría particular.


Pendejos. Verdaderamente PENDEJOS. ¿Entonces para qué chingados llenaron de emepos el auditorio nacional?

Lo chingón es que la resistencia va a acampar en Palacio Nacional desde el viernes en la noche. Luego el sábado habrá evento cultural del PRD en el Zócalo. Esto quiere decir que con toda la facilidad del mundo los renegados no sólo le pueden impedir el paso al PELELE, sino que además le pueden mentar su PINCHE MADRE de manera masiva desde afuera.

Y ni modo que no lo escuche.

Curioso, eso sí, como ahora el PELELE quiere copiarle la idea al peje de despachar en Palacio Nacional. ¿Ven? El que manda es el peje.

Ah, y la CND si bien no confirma, tampoco descarta impedirle el paso a Palacio Nacional al PELELE:

La idea de impedir la entrada o salida de Calderón de Palacio Nacional “no la descartamos, la tenemos que discutir como partido. Por lo pronto no se descarta, pero no se acepta tampoco”.

Advirtió: “No vamos a aceptar provocaciones, sabemos que el Estado Mayor Presidencial está nervioso (…) desde ahorita señalamos: la violencia que pueda haber no va a venir de nosotros”.


Y mientras tanto no hay acuerdo sobre qué va a pasar en San Lázaro el primero de Septiembre, ya que el PAN no quiere ceder en su necedad de que el PELELE se pare en la tribuna.

Una cosa sí es segura: el CEROTE CON PATAS está saliendo completamente raspado de esto. Le salió mal lo del auditorio, y ahora le va a salir mal lo de palacio nacional. Y todo por la necedad de no querer aceptar que NO es el presidente legítimo de México.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: