/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 30, 2007

"FUE UNA QUEMADOTA"

Resulta que los propios diputados del PAN (¿quién más podría pedir anonimato?) dijeron que fue "penoso" y "una quemadota" que cambiaran de último minuto la sede del mensaje de fecal para el domingo:

En Palacio Nacional dará su mensaje Calderón

Ciro Pérez

Desde Los Pinos se dio la orden de reprogramar el evento.

México, DF. Desde Los Pinos se dio la orden de reprogramar el sitio para el evento del 2 de septiembre, en el cual el presidente Felipe Calderón emitirá un mensaje posterior a la entrega de su primer Informe de gobierno.

Originalmente se llevaría a cabo en el Auditorio Nacional. Desde ayer miércoles, el PAN había comenzado a girar las invitaciones a su militancia; sin embargo, la falta de tacto político dio al traste con los preparativos por lo cual se cambió de sede.

El mensaje se hará desde Palacio Nacional a las 10 de la mañana de ese mismo día.

“Fue una quemadota”, comentaron algunos legisladores encargados de “llevar invitados” al Auditorio Nacional, quienes poco después de las 12 horas de este jueves recibieron el llamado desde la residencia oficial de Los Pinos.

“Ya viste las portadas de los periódicos”, respondieron cuando se les interrogó la razón de este repentino cambio de sede. "Fue penoso”, insistieron, al tiempo que pidieron no publicar su nombre.


¡Juar! O sea que ADEMÁS tenían consigna de "llevar invitados." Es decir, de ACARREAR gente al mensaje de fecal. Por que por su gusto ¿quién chingados iba a ir?

Mientras tanto, Ruth Zavaleta dice que no está obligada a ir al mensaje del PELELE el domingo:

Nada me obliga a asistir a Palacio el domingo, explica Ruth

Habrá respuesta y será de manera verbal, el próximo sábado en San Lázaro, afirma la Presidenta de la Mesa Directiva.

México.– La nueva presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, dijo que sólo en caso de que el jefe del Ejecutivo federal entregue su Primer Informe de Gobierno afuera del Salón de Sesiones ella lo recibirá.

En su primera entrevista como presidenta del órgano legislativo, expuso que en caso de que el mandatario no entregue el documento en el Salón de Plenos lo tendrá que recibir una comisión afuera.

“Si fuera en algún lugar alterno tendría que estar la Mesa Directiva en el lugar en donde sea el pleno, si es que se decidiera que el pleno se trasladara a otro lugar. Es un escenario posible”, dijo.

Aclaró sin embargo que hasta el momento no hay nada definido porque las negociaciones entre los coordinadores parlamentarios continúan, aunque confió en que habrá un escenario muy relajado y tranquilo, contrariamente a lo que sucedió en diciembre pasado.

Zavaleta adelantó que sí habrá respuesta al informe y será de manera verbal durante la ceremonia del sábado próximo, la cual se espera que sea breve.

Anticipó que en caso de que el presidente Felipe Calderón decida dar un mensaje político sobre su Informe de Gobierno en un lugar fuera de la Cámara de Diputados ella no asistirá, porque no está obligada constitucionalmente a hacerlo.

Agregó que hará un llamado a todos los legisladores a que estén serenos y tranquilos el 1 de septiembre, porque lo que está en juego es la imagen del Congreso respecto de una cuestión que es meramente coyuntural.


Esto a lo que suena es que como Ruth Zavaleta ya está de presidenta de la mesa directiva, pues ya se le hizo fácil envalentonarse un poco. Vamos a ver si es de a deveras, por que todavía falta que de verdad se le impida al PELELE que entre al salón de sesiones de San Lázaro. Para que DE VERDAD lea creamos a Ruth Zavaleta que de verdad se opone al ESPURIO, lo que tenemos que ver es que ella salga del salón de sesiones, se plante en el vestíbulo de San Lázaro, o en las escalinatas, y que AHÍ, y solamente AHÍ le reciba el informe escrito al PELELE.

Y que no se haga güey por que sí lo puede hacer.

Por cierto que en otra nota del Milenio, el PAN, por medio de Héctor Larios, acepta el "entregas y te vas" a cambio de que no se congele la reforma fiscal--o por lo menos eso da a entender.

Acepta Acción Nacional el entregas y te vas



Para aprobar las reformas pendientes que necesita México, se requiere de un ambiente de armonía, no polarizado, afirma Héctor Larios, coordinador blanquiazul en San Lázaro.

México, D.F.- El coordinador de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Héctor Larios, afirmó que si el único camino para que se mantenga un ambiente de estabilidad el día del primer Informe Presidencial de Gobierno de Felipe Calderón, es que el mandatario entregue y se retire del recinto, su partido acepta dicha disposición.

En entrevista con Joaquí­n López-Dóriga, para Radio Fórmula, el panista mencionó que lo que desea su partido es que el tema del informe presidencial transite "sin lastimar a nadie", con el objetivo de que se puedan aprobar las reformas que tiene pendientes el paí­s.

Larios dijo que lo que debe hacer el presidente, es cumplir con la Constitución, razón por la cual acudirá al Palacio Legislativo, entregar por escrito su informe, dar constancia de su presencia y cumplir con el artí­culo 69. Leer más...


Raro que haya dicho esto Héctor Larios considerando que ayer todavía estaba en la necedad de que si fecal no estaba presente en el salón de plenos entonces Ruth Zavaleta no sería presidenta de la mesa directiva.

Vayan ustedes a saber qué lo hizo cambiar de opinión. O le dieron línea desde Los Pinos--viendo que el papelón que estaban haciendo ya era demasiado grande--o de plano le dijeron los perredistas que si seguía de necio metían a la congeladora la reforma fiscal.

Ah, y aprovecho la oportunidad para burlarme de la IGNORANCIA de Claudio X. González, quien dijo que "por el bien del país" se "haga valer la constitución" para que el PELELE rinda su informe desde la máxima tribuna del país--o sea la tribuna de San Lázaro.

Nadamás que la constitución NO DICE EN NINGÚN LADO que el PELELE tiene que subirse a la tribuna para dar el informe. Pero no me extraña que Claudio X. González sea tan ignorante de lo que dice la constitución. A fin de cuentas si hay algo que a los empresarios pirrurris del país les vale madre, es precisamente la constitución.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta. El disuruso del domingo sera bloqueado en Veracruz, ya que hay elecciones alli?

Anónimo dijo...

¡QUE NO SE LE VAYA A OCURRIR A LA TAL RUTH O A LOS CHUCHOS...tracalear la entrega del papel "pètalo" (informe) por "alguna" aceptaciòn de NINGUNA REFORMA FISCAL!!!

¡carajo! TENEMOS QUE DESCONFIAR DE TODO Y DE TODOS!...

estos panistas, priistas, elbistas, y chuchistas SI SON UN PELIGRO PARA MEXICO!!!