/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 30, 2007

LA VIOLENCIA QUE EL PAN GENERA (PARTE 2)

EL 20 de Mayo de 2007 los panistas de Yucatán agarraron a golpes a un priista cerca de una casilla electoral. Estas son las fotos:







Ese día, también se reportaron navajazos, pedradas y todo tipo de violencia entre el PAN y el PRI.

Ahora en Veracruz el PAN se queja de chipote con sangre. Yo les pregunto a los panistas: ¿Por qué se quejan ahora de lo que USTEDES han estado generando desde hace un año? ¿Por qué se quejan cuando los violentos son USTEDES?

Aquí la nota:

Denuncia PAN agresión en Veracruz
Según los panistas, uno de sus miembros fue atacado con un machete por Lusiel Hilario Castro, director de Catastro municipal

Lev García

Xalapa, México (30 de agosto de 2007).- El PAN denunció una nueva agresión de parte de líderes priistas en el Municipio de Texistepec, en donde Abraham Reyes Flores, coordinador de campaña del candidato blanquiazul a la Alcaldía, Saúl Reyes Rodríguez, perdió un dedo luego de ser atacado con un machete.

En un comunicado, enviado por el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, se dio a conocer que Reyes Flores fue presuntamente abordado de manera violenta por el priista Lusiel Hilario Castro, director de Catastro en ese Municipio.

En el documento se asegura que lo atacó con un machete y le cortó un dedo de la mano, para después huir del lugar de los hechos.

Para lograr escapar, continúa la denuncia, obtuvo apoyo del líder de la Confederación Regional de Obreros Mexicanos (CROM), Gildardo Ramírez y del militante del PRI Germán Díaz Alvarado.

"El Comité Directivo Estatal condena esta ola de violencia que sólo enrarece la jornada electoral; Acción Nacional denuncia que esta es una más de las agresiones que se están suscitando en el estado rumbo a las elecciones del próximo 2 de septiembre", manifiesta el partido.


Además hay que recordar que hace unos días Manuel Espino y Victor Vázquez Cuevas, presidente del PAN de Veracruz, trataron de entrar por la fuerza a una oficina de gobierno de Veracruz al grito de "el único límite es no matar a nadie." ¿Entonces por qué se quejan de que le cortaron un dedo a uno de sus militantes si ELLOS dijeron que se vale todo menos matar?

El PAN simple y sencillamente está cosechando lo que sembró. Ahora que no chillen. ¿Quieren que no haya violencia, panistas? No la generen entonces.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: