/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 30, 2007

DESINVITAN A LOS PANISTAS AL MENSAJE DE FECAL

Que siempre no se consigan a más acarreados para el mensaje del PELELE del domingo, dice el PAN a sus militantes. Es más; ni vayan. ¡Neto! Vean lo que dice El Universal:

Desinvita PAN a correligionarios a mensaje de Informe

Afirma Antonio Alvarado, secretario de Comunicación del panismo, que la capacidad del Palacio Nacional es mucho más limitada que la del Auditorio y sólo asistirán aquellos a quienes Presidencia invite

Lilia Saúl
El Universal
Ciudad de la México
Jueves 30 de agosto de 2007

20:09 Antonio Alvarado, secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, informó que ya fueron informados los panistas que se canceló el evento que se llevaría a cabo en el Auditorio Nacional.

A través de un correo electrónico, los panistas fueron desinvitados del evento de este domingo en el que el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, daría un mensaje a la Nación, pues éste ahora será en Palacio Nacional, donde la capacidad para los invitados es menor.

"Siempre se dijo que el evento del Auditorio Nacional no estaba confirmado y hoy es oficial que no se realizará, que se realizará otro en Palacio Nacional, por lo tanto, a los que se les envió un preventivo, todos de la base de datos de Acción Nacional, exclusivamente para el PAN, se les está avisando que ese evento no se confirmó y no se va a llevar a cabo", informó Alvarado.

Aseguró que se debió a una "confusión" el hecho de que se diera a conocer una invitación que contenía el logotipo del PAN y de Presidencia de la República, confundiéndose así que el PAN era quien invitaba a un evento del Poder Ejecutivo.

"Fue una confusión porque se confundió una invitación del PAN para los panistas con una invitación de Presidencia", aseguró Alvarado.

En entrevista en la sede nacional del PAN, Alvarado Briones afirmó que ya está enterada Presidencia de que ya cancelaron las invitaciones en el Auditorio Nacional.

"Nosotros ya no (ayudaremos) porque la capacidad del Palacio Nacional es mucho más limitada que la del Auditorio Nacional y nada más asistiremos aquellos que Presidencia de la República haga favor de invitar", dijo.


¡Juar juar! El hecho que traigamos al CEROTE CON PATAS hecho un PENDEJO por que no sabe ni chingados hacer para aparentar ser presidente (¡JUAR JUAR!) ya en sí es un triunfo de los renegados.

Es decir, el tamaño de esa mamarrachada ya sobrepasó lo cómico y de plano está ahora en lo patético.

Vuelvo a reiterar: si el PELELE no da el informe en San Lázaro es por que los seguidores del peje no lo estamos permitiendo. Por lo tanto, el que de verdad manda en este país es el PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Por cierto: eso de que fue una confusión por que se confundió una invitación del PAN con una invitación de Los Pinos es una reverenda MAMADA. ELLOS, los panistas, fueron los que mandaron la invitación cuando ellos mismos dicen que nisiquiera estaba confirmado si iba a ir al auditorio nacional o no. ¿Quienes son los confundidos entonces? MADRES. Lo que pasa es que no le salió al PELELE su plan de tratar de hacerle como no iba a dar mensaje en la tribuna para luego hacerlo de todos modos "por sorpresa."

Y no quiero presumir, pero creo que donde balconeamos eso fue en este blog. O sea que si fue por este blog que al PELELE se le apestó su plan, hombre, pues que gusto nos da. ¡CHÍNGATE, PINCHE PELELE ESPURIO DE MIERDA!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Victor, ya viste el video del Universal donde Zavaleta asume la presidencia. Esta claro que esta vieja ya esta más vendida que nada. A ver que te parece.