/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 30, 2007


Dará FECAL su informe vía chat

Sólo así lo dejaron; "ejemplo de modernidad": PAN


Mensaje del Congreso al primer mamatario: "posteas y te vas".


(Notimex, 30 de agosto).- Al no haber acuerdo entre los diferentes partidos políticos para el desarrollo de la ceremonia del primer informe de gobierno (jajá) del licenciado (jijí) Fecal, la Pestilencia de la República informó en un comunicado que el "mensaje político" que tradicionalmente pronuncia el jefe del Ejecutivo el 1 de septiembre en la tribuna de San Lázaro, se llevará a cabo este año a través de Internet.

De acuerdo con el comunicado de Los Pinos, el 1 de septiembre por la mañana Fecal, desde su laptop, se logueará a su cuenta de correo electrónico (fecal_espurio@yahoo.com) y enviará un mensaje a Ruth Zavaleta, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. En dicho mensaje incluirá un attachment en Word titulado: "Mi primer informe", y con eso, aunque no dará cumplimiento cabal a lo establecido en la Constitución, al menos salvará las apariencias. "Haiga sido como haiga sido", podría rubricar su email.

(Clic para agrandar)



Nuestros informantes lograron traernos incluso el primer borrador del documento que Fecal enviará por mail ese día:

(Clic para agrandar)



Posteriormente, se informó, Fecal, asesorado por un equipo multidisciplinario de expertos en sistemas del ITESM, la IBERO, la Anáhuac y el ITAM, se conectará al chat de Todito.com, donde la gente de Televisión Azteca trabaja ya en crearle su propio chat room llamado #pelele. Según está previsto, Fecal entrará como usuario y el operador/moderador del canal será el propio Mouriño, con privilegios para kickear/banear a su jefe en cuanto comience a decir pendejadas.

No se sabe aun cuánta gente entrará ese día al chat de Fecal, pero informantes de Todito confían en que la infraestructura informática de la empresa soportará el tráfico de usuarios. "Perfectamente aguanta hasta 15 usuarios conectados a la vez. Además, no creo que más de ese número se interesen en el tema. ¿A quién le importa?", aseveró un especialista.

2 comentarios:

Pomponio dijo...

Juar! Juar! Juar!

Anónimo dijo...

15 Usuarios? solamente abra 4:
Su esposa
La gordillo
Salinas
Ugalde