/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 26, 2007

SOLIDARIDAD CON JULIO HERNÁNDEZ

Hago pública mi solidaridad con Julio Hernández. Luego de que balconeó a Nueva Izquierda, Jesús Zambrano, primer damo de Nueva Izquierda, se la quiso hacer de tos. Así se da a conocer en el Astillero de hoy:

Astillero

Julio Hernández López

La foto, la foto

Colaboración gráfica

Aliado de Los Chuchos

¿Deslinde o apoyo de NI?

El mismo día en que el chuchismo acusaba al firmante de estas líneas de calumniar y difamar a tan revolucionaria e íntegra corriente perredista, al señalar que se presta a juegos de colaboracionismo con el gobierno federal, un senador del sol azteca, que es destacadísimo aliado de la purísima Nueva Izquierda Chucha, se retrataba en Los Pinos con Felipe Calderón, como pago fotográfico por favores económicos por recibir.

''¡Nueva Izquierda no es ni será colaboracionista del señor Calderón!'', escribió Jesús Zambrano, coordinador nacional de la franquicia partidista, en una carta publicada en El Correo Ilustrado de La Jornada, en la que se instituye al presente tecleador como ''vocero de lo que corrientes opositoras a Nueva Izquierda intentan inocular en el perredismo nacional, al señalar que la expresión que me honro en coordinar tendrá un papel colaboracionista con el presidente ilegítimo''. El mismo Zambrano firmó el pasado 2 de julio un convenio de alianza política con la corriente denominada Alianza Democrática Nacional, dirigida por el senador del estado de México Héctor Bautista, para luchar juntos por la próxima presidencia del comité nacional perredista, explícitamente contra Alejandro Encinas. La encendida declaración de amor político de ADN y NI está disponible en la página del PRD en el Senado (www.prd.senado.gob.mx), en una ''entrevista'' del 2 de julio dada por Bautista y Zambrano. Planillas conjuntas en el estado de México y otras entidades, y un esfuerzo común para ''revisar'' el desenvolvimiento del Partido de la Revolución Democrática fueron los temas centrales de la alianza anunciada en el contexto de una ''huelga de hambre'' del senador Bautista en demanda de que el gobierno federal incluyera en programas de asistencia social a miembros de la organización Los de abajo.

El mencionado Bautista, y los diputados federales Hugo de la Rosa y Eduardo Martínez, colaboraron ayer con el calderonismo para dar apariencia de que el gobierno federal tiene diálogo con el perredismo. Luego de una complaciente huelga de hambre y de redactar con propia sangre una solicitud de audiencia, el senador y los dos diputados fueron recibidos por Calderón y su secretario de Gobernación. A cambio de esa fotografía esperan recibir lubricante para el clientelismo fundado en la ''gestoría social''. Según eso, recibirán ''apoyos'' para decenas de miles de ordeñables abajeños. El gesto calderonista de posible liberación de recursos económicos se produce luego de que las huestes de Bautista lograron un gran triunfo, junto a Los Chuchos, en el estado de México. Difamante y calumniador será quien piense que los programas sociales por venir son una forma de pago a votantes en las recientes elecciones internas perredistas. Coopelas, votando por quien se te diga, o se te dará cuello en los beneficios negociados, podría haber dicho algún chino sabio.

La carta publicada en La Jornada termina con una invitación a este redactor para que no mezcle ''sentimientos ideológicos o amistosos con la labor periodística, y a que en lo subsecuente, al hablar del papel de Nueva Izquierda en el PRD, lo haga con fundamentos, que investigue y pregunte a quienes realmente hacemos la vida partidaria''. (¿''Sentimientos ideológicos", escribió Zambrano? Vaya precisión conceptual del pensador sonorense.) ¿Hay mucho que investigar y preguntar respecto de aliados privilegiados de Nueva Izquierda, como los legisladores federales de la foto con Calderón? ¿La corriente del oportunismo, históricamente caracterizada por la ''negociación'' entreguista, se deslinda o apoya la postura de su socio estratégico, la Alianza Democrática Nacional? ¿Es hoy una primera foto exploratoria, a cuenta de posteriores imágenes negociadas?

Cabe aquí, para cerrar este manifiesto de ideología sentimental, la mención de que no es Nueva Izquierda la única corriente perredista criticable, aunque es ésta la que más peso estructural tiene y la más avanzada en cuanto a vendimias políticas con los poderosos en turno. Pero nada hay que se pueda adjudicar en exclusiva al chuchismo, pues similares aberraciones cometen el bejaranismo-padiernismo (ahora, el Profe pretende resucitar, con el Andrés Manuel en la boca), el cardenismo de Cuauhtémoc y Batel (ávido de cargos y presupuesto), el amalismo naufragante en Zacatecas, y las muchas y variadas expresiones de una seudo izquierda electoral que sólo piensa en candidaturas, elecciones y puestos, dejando de lado la verdadera lucha social.

Astillas

El grupo ciudadano Flor y Canto convoca al Grito de los Libres, que se dará el próximo 15 de septiembre, ''a partir de las cinco de la tarde'', en la Plaza de la Constitución de la ciudad de México. Los organizadores buscan que tal Grito corra a cargo ''del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, o en su defecto por una persona con autoridad moral incuestionable para honrar a los héroes que nos dieron patria y libertad''. La propuesta del Grito de los Libres considera que entre las luchas históricas a celebrar está el hecho de que, ''a un año de la elección de Estado de 2006, las fuerzas progresistas de México han resistido el embate de los poderes fácticos y de una derecha ensoberbecida, y se aprestan a un proceso de construcción política que represente a la mayoría cultural y social de nuestro país''. Los convocantes aseguran que buscan ''la concordia y rechazan toda provocación o llamado a la violencia'', y que ejercerán ''de manera responsable y firme las garantías consagradas en la Constitución General de la República''. En la página de Internet
(www.florycanto.org.mx) se afirma: ''¡El 15 de septiembre no grita el pelele! ¡El 15 de septiembre es el Grito de la gente!''... Y, mientras el procurador En las Moras hace tour mediático para confirmar que da lo mismo que a un criminal lo juzguen en Estados Unidos que en México (es decir, en la matriz o en la sucursal), y mientras el izquierdismo pirrurris del gobierno capitalino libra heroica batalla independentista a título del gran negocio de la Torre del Bicentenario (¿y si el Grito mejor se da desde allí, con champaña y canapés?), ¡hasta mañana!



Me parece buena la idea de Flor y Canto de que el peje de el grito el 15 de Septiembre. Aunque de cualquier forma dudo que el ESPURIO se atreva a dar el grito en el Zócalo. Si ponen vallas sus nanas del EMP y de la PFP cada que se aparece, imagínense como se le frunciría en 15 de Septiembre. Más bien creo que va a salir con la mamada de que "de ahora en adelante nomás en Dolores como el grito original."

Regresando al asunto de Julio insisto: desde este blog nos solidarizamos con él ante los ataques de Nueva Izquierda, ADVERTIMOS además a los chuchos que están PENDEJOS si creen que CALUMNIANDO a periodistas que les dicen sus verdades van a impedir que se sigan balconeando sus chingaderas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: