/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 26, 2007

PESQUISA

Pesquisa

Se recompensará a la persona o personas que proporcionen información sobre el siguiente loquito peligroso (ver foto) que se ha escapado de esta institución:

Se piensa que se dirige rumbo a sudamerica acompañando a otro loco que se parece al burro de Schreck.

Si lo ven, favor de no acercarsele. Esta persona se cree seleccionada por Dioj y por el fuhrerdasromankatolischekircke Ratzinger para defender a latinoamerica de los “populismos” y “nacionalismos indigenas”. No oyé razón y es muy violento. Dice que le habla la virgen y vive en el siglo XVII.

Llame primero a las autoridades antes de tomar cualquier medida. Para someterlo, enseñele esta estampita de San Benito de Guelatao:


Y si quiere hacerle un exorcismo, citele el articulo 130 de la constitución mexicana. Bien mostrandole la estampita o citandole la ley, en ambos casos se va a retorcer de dolor.

Por ultimo, si lo encuentran agonico y pide ser llevado a morir en una iglesia, no le ofrezcan llevarlo a la villa. Se rehusara y dira que ahi hay mucho indio. Preferira mejor que lo lleven o bien a Santiago Compostela o, mejor, al valle de los caidos donde está la momia de San Francisco Franco.

Atte.

Dr. Josef Mengele
Sanatorio Julius Streicher para Desquiciados Mentales
San Adolfo Hitler, Xalisco

No hay comentarios.: