/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 26, 2007

NUEVA IZQUIERDA Y BAJA CALIFORNIA

Hace unos días me llegó un e-mail desde Baja California en donde me preguntaban si sabía algo sobre el intinerario de una supuesta visita del peje a BC a partir de hoy, miércoles 26 de Julio. Como todavía no se daba a conocer ninguna información oficial, respondí exactamente eso: que no sabía.

La información sobre la gira del peje de esta semana--que será en Tlaxcala--se dio a conocer ayer. Nosotros la dimos a conocer también en este blog, aunque la información está disponible en la página del gobierno legítimo.

Pues bien, ayer recibí el siguiente e-mail:

Soy una persona identificada plenamente con el proyecto de Andres Manuel Lopez Obrador y totalmente convencida de que nos robaron el triunfo en las elecciones pasadas. Me mantengo informada un poco por medio de su blog de lo que acontece con nuestro presidente legitimo, POR LO QUE LES SUPLICO publiquen mi queja, ya que vivo en Ensenada, Baja California, y es la tercera ocasion que por razones ajena a los ciudadanos simpatizantes con el Proyecto Alternativo de nacion, nos dejan plantados y esperanzados de que efectivamente va a venir a estar con nosotros nuestro presidente legitimo.

Por lo que me encuentro REALMENTE DECEPCIONADA con el, y creo que mi sentir es el de muchos ciudadanos ensenadenses. Quisiera de ser posible que le hicieran llegar mi queja nuestro presidente legitimo, ya que no creo que sea valido que nos dejen con este mal sabor de boca y sobre todo en los momentes que mas necesitamos su apoyo y respaldo y saber que efectivamente las cosas caminan hacia adelante, y que hay una esperanza en en futuro para todos en una nueva republica, aunque seamos pocos los que le apoyemos aca, creo que merecemos su presencia o si no, mejor que ya no jueguen con nosostros diciendonos que va a venir y despues de nueva cuenta avisar que siempre no, porque como les digo es la tercera ocaion que nos hacen esto, y como decin la tercera en la vencida, y ya no les volvere a creer. Gracias.


Esta fue mi respuesta personal a este e-mail:

Momento: no se ha anunciado todavía ninguna gira de AMLO por Baja California. ¿Quién les dijo que iba a ir?


Y esta fue su respuesta:

Pues mira, yo me entere por la radio y por volantes que repartieron en la ciudad, inclusive, la primera vez que dijeron que venia que fue en el mes de mayo y estuvo en Tijuana y Tecate, se dio una conferencia de prensa junto con los organizadores y estuvo presente Leonel Cota, pero el dia que iba a esta AMLO en Ensenada y Mexicali no estuvo, y ahora para el 25 de Julio que avisaron que venia, diversos compañeros se quedaron con volante ya impresos del cual te voy a mandar una copia, como el que se hizo en Ensenada y tambien en Rosarito, asi que no se vale que nos digan que va a venir y a la mera hora que siempre no.

Saludos desde ensenada Baja California.


Me llegó un e-mail en el que me trataron de enviar el volante, pero no llegó el gráfico. Sólo el texto (sugiero que suban el gráfico a sendspace.com y que me manden el link). El texto dice así:

ahi te mando tambien el volante que se hizo en la ciudad de Rosarito, yo no se quien organizo la gira pero de que nos dijeron que iba a venir, nos dijeron.

Saludos desde Ensenada. Bye.


Con esto las cosas de plano no me cuadraron. CREO que alguien estuvo tratando de operar una maniobra de descontento en contra del peje en BC. Y CREO que se de quien se trata: de Nueva Izquierda.

Nueva Izquierda controla al PRD de Baja California. Además, algunos perredistas creo que de Rosarito han estado haciendo campaña a favor de candidatos del PRI. En este blog hasta pusimos las camisetas que hicieron en las que dice que son del PRD pero van a votar por uno de los candidatos del PRI creo que a diputado local o algo así.

Por lo que lo que estoy SOSPECHANDO es que alguien en el PRD de Baja California está tratando de encabronar a los simpatizantes del PRD para que le retiren su apoyo al peje.

Por lo tanto, no me queda más remedio que decir lo siguiente: CIERTA GENTE DEL PRD DE BAJA CALIFORNIA (NO TODOS, PERO ALGUNOS), QUE INCLUSO HACE CAMPAÑA A FAVOR DEL PRI, SEGÚN DENUNCIAS DE LOS LECTORES DE ESTE BLOG, NO ES CONFIABLE. Está controlada por Nueva Izquierda y su ÚNICO interés es tratar de hacer que se le retire el apoyo al peje para así poder hacer arreglos en lo oscurito con fecal.

Si ustedes son simpatizantes del PRD de Baja California, lo que les sugiero es estar al pendiente de la página oficial del gobierno legítimo en www.gobiernolegitomo.org.mx y estar al pendiente de la información de este blog y de El Foro del Sendero. También les sugiero leer el blog VISIÓN PÚBLICA en http://visionpublica.blogspot.com

OJO: NO es la primera vez que Nueva Izquierda intenta manipular a la gente para ver si así presiona al peje. José Jaques y Medina lo intentó en Los Angeles, California, dando por hecho que el peje iría a Los Angeles SIN autorización y SIN información oficial de NADIE. Su intención era presionar al peje para que fuera a huevo y tratar de posicionar a uno de sus cuates, según se le informó a este blog, para líder del PRD en Los Angeles. Nadamás que el fulano al que quería poner de líder del PRD en Los Angeles era completamente repudiado por la gente que apoya al peje en Los Angeles.

Ah, y una cosa: en este blog dimos a conocer la aclaración de César Yañez, vocero del gobierno legítimo, sobre la razón por la cual AMLO no pudo ir a Mexicali hace unos meses: su vuelo salió con 3 horas de retraso. NO se trató de desdén ni nada por el estilo, como se trató de convencer a la gente quien sabe por quien.

Así que, insisto, NO SE DEJEN MANIPULAR POR NUEVA IZQUIERDA. Esos hijos de la chingada están que se les queman las habas por sacarse la foto con el PELELE. Cada ataque al peje es una ayuda a Nueva Izquierda, y por ende a FECAL.

Es más; voy a irme más lejos. NO PELEN al PRD en Baja California. Voten por sus candidatos para que no haya abstencionismo y su voto no se desperdicie en el PRIAN, pero NO PELEN a la dirigencia. NO renuncien al PRD. De esa manera podrán votar por una dirigencia que NO sea un mero achichincle de Chucho Ortega.

Y para los que son independientes y simpatizan con el peje, NO PELEN A LA PROPAGANDA. La única información oficial sobre las actividades del peje es la de la página de la presidencia legítima.

AUNQUE si vale la pena hacer un llamado a la presidencia legítima para que den a conocer las fechas de las giras de AMLO y los lugares donde se llevarán a cabo CON SUFICIENTE ANTICIPACIÓN para que no quede lugar a dudas. Como pueden ver, la grilla de Nueva Izquierda lo que está logrando es crear descontento hacia AMLO. Esto se TIENE que evitar.

UPDATE:
Nadamás para que vean la clase de lambiscones y chaqueteros que hay en el PRD de BC (no todos, insisto, pero sí algunos) vean esto que acaba de publica El Universal:

Carlos Atilano Peña, coordinador de la agrupación Fuerza Ciudadana con presencia en todo Baja California y ex-candidato del PRD a la alcaldía de Tijuana, consideró que los aspirantes de la Alianza por Baja California sí representan garantía de experiencia administrativa, capacidad y honestidad, por lo que se sumaron a las campañas que encabeza el panista José Guadalupe Osuna Millán.

Acusó que durante el tiempo que el priista fungió como alcalde de Tijuana el índice delictivo se disparó en esta ciudad al grado de que más de 130 mil familias tuvieron que cambiar de residencia por haber sufrido algún delito, principalmente secuestros.

Innumerables viviendas en venta o renta son el más claro testimonio del éxodo de quienes huyeron de la violencia, advirtió el activista, ex-presidente de la Federación de Barras, Colegios y Abogados de Baja California y ex-coordinador de las redes ciudadanas de apoyo a Andrés Manuel López Obrador.


Este tipo de CERDOS que se dicen de izquierda pero que en realidad lo único que buscan es hueso y arreglos en lo oscurito con el PAN son los que operan en el PRD para pegarle al peje y encabronar a la gente en su contra. Por lo que repito: NO SE DEJEN ENGATUZAR. Esos hijos de la chingada lo único que buscan es lamerle las patas al PAN para que les suelten huesitos. ¡QUE SE VAYAN A LA VERGA! Por lo cual, insisto, estando como están las cosas NO PELEN a los perredistas chaqueteros que traten de convencerlos de que voten por el PAN o de que el peje los está dejando plantados. Se trata de una estrategia MUY BURDA por parte de Nueva Izquierda para chingar al peje y tratar de darle las nalgas al PAN. Eso es todo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A qué $%#"&/#, me cae, qué asco de gente esos PRDistas que se alían a panistas.
Y los que esperaban al Lic.AMLO por allá, chequen su página del gobierno legítimo, allí siempre vienen los lugares donde va a estar.
Si el lugar NO aparece allí, lo más probable es que NO sea cierto.
Así de fácil.

Anónimo dijo...

Víctor Hola desde Ensenada B.C.N. Es verdad lo que te comenta la señora de Ensenada sobre las 3 plantadas a la gente de Ensenada, la gente acá ya esta muy desilusionada y cuando de verdad valla a venir nuestro presidente, dudo que la gente lo crea.

Lo que quiero informarte es, que existe un tal Canchola que dizque trabaja para el gobierno legitimo que es el que le esta dando cada ocasión una agenda al SR. Félix Vega de acá de Ensenada que es el que da aviso a los grupos de Obradoristas para que se reúnan tal o cual día diciéndoles y mostrándoles esa agenda en donde se asegura que nuestro presidente estará por acá. (Yo personalmente vi ese correo y esa agenda que tenia previsto visita a Ensenada y otro municipio y venia del correo del tal Canchola).

Habría que ver que es lo que pasa desde el gobierno legitimo porque este tal Pérez Canchola nos a venido a visitar en al menos 2 ocasiones y el personalmente nos dijo que AMLO vendría, la primera vez ya tu la comentaste, fue cuando nos fuimos a verlo hasta Tijuana con tal de poderlo ver y escuchar, la segunda solo se suspendio ya con la gente reunida a ultima hora y la 3ra vez, fue esta, el le envió un correo al SR. Félix Vega en donde le avisa de la visita del presidente a Ens.

Solo como dato, porque la cosa no esta solo acá, algo....no se que, viene desde allá del DF, o este señor Canchola anda muy confundido, o todo es con alguna intención ya no sabemos.
Vamos a seguir tu recomendación y muchas gracias por pedir lo mismo que nosotros, que den a conocer con mas tiempo de anticipación la agenda de nuestro presidente.

Gracias

Anónimo dijo...

Perez Canchola, no es simpatizante de Nueva Izquierda y tampo el sr . Felix Vega, asi que dejen de estarle colgando milagritos a Nueva Izquierda, antes de hacerun comentario en contra de Alguien, tienen que informarse compañero, porque me parece una falta de respeto que hablen mal de una expresion del PRD en baja California, que ni siquiera saben por quienes esta integrada, lo que me parece una irresponsabilidad por parte de las personas que hacen uso de la libertad de expresion y de este medio.