/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 26, 2007

El Correo de Burrén

Me llegó el siguiente mensaje:


Hola,

Si a alguien le interesa esta es la dirección de Don Rubén Aguilar, interprete oficial del pendejo de Fox: ruben.aguilarv@gmail.com , se reciben mentadas y demás, opiniones acerca del asesinato de monitor y todo lo que le quieran decir a este interprete de tarados.

Saludos

El correo se refiere al Dr. en Ciencias Sociales Rubén Aguilar Valenzuela, voz-cero presidencial en el sexenio de Vicente Fucks y un caso lamentable de estulticia política y frivolidad profesional. El doctor Burrén tragaba gordo cada vez que su patrón la cagaba escupiendo alguna estupidez, y él tenía que justificarlo ante los medios de comunicación. Peor aun, tener que defender lo indefendible: "lo que el Presidente quiso decir..." Pero siempre fue más fuerte el amor al chequezote mensual que la dignidad para este remedo de Susanito Peñafiel y Somellera.


Gracias al compañero renegado que nos pasó este dato. A escribirle a Burrencito para hacerle saber lo que pensamos de él.



1 comentario:

Marisela Ramirez dijo...

Sr. Ruben Aguilar

Tengo la firme convicción que el trabajo dignifica a las personas.

Cuanto más se conoce dell mal desempeño del Sr. Fox, y el triste papel que jugo en las elecciones del 2006 . Más quiero entender, porque una persona como Ud. quien tenía la increible función de interpretarlo.....( El no fue el presidente del cambio, y será juzagado porque la rueda de la historia es irreversible. ) porque no renunció Ud. a buen tiempo........para que terminar en la caricaturezca imagen de...........lo que el presidente quiso decir...........

Porque, no pudo sacar de el baúl de los recuerdos, sus ideales de izquierda, (algo leí de eso, y quede tan sorprendida, que no atinaba a comprender, porque hacia Ud. esa triste tarea.

No soy nadie, para juzgarlo, soy una ciudadana muyyyyy indignada; Y creo verdaderamente que es muyyyy injusto que personas como los fox, Bibriesca,......... etc
gocen de total impundad.........a pesar de las pruebas que existen de sus latrocinios.