/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 26, 2007

OTRA VEZ BOMBAZOS ACME

Ah pero que ganas de hacerla de pedo...

Ahora resulta que en Zapopan, Jalisco, hubo otra explosión. Esta vez cerca de una base militar llamada--apropiadamente--"La Mojonera".

Aquí la nota del Universal:

Reportan explosión cerca de instalaciones militares en Zapopan

Extraoficialmente autoridades municipales y estatales advirtieron que la explosión fue provocada durante la destrucción de juegos pirotécnicos en la base militar llamada "La Mojonera"

Ulises Zamarroni
El Universal
Zapopan, Jalisco
Jueves 26 de julio de 2007

15:31 Alrededor de las 11 de la mañana se registró una explosión en el poniente de la zona metropolitana de Guadalajara, en las inmediaciones de la base militar llamada "La Mojonera".

Hasta el momento ni una autoridad municipal estatal o federal ha informado el lugar de origen de la explosión; no obstante, habitantes de esta zona aseguran que se escuchó un estruendo que cimbró el piso y las ventanas de negocios y viviendas en al menos dos colonias.

Hasta esta tarde no se reportan daños materiales ni personas lesionadas por la explosión. Extraoficialmente autoridades municipales y estatales advierten que la explosión fue provocada durante una destrucción de juegos pirotécnicos en la base militar.

Sin que hasta esta tarde autoridades militares en Jalisco desmientan o confirmen la versión.


Mtamadre... ¿ya no les alcanza para dinamita y de plano se ponen a tronar palomones?

Y fíjense lo que son las coincidencias. Esto ocurre justo cuando:

1. Al CEROTE CON PATAS se le complica el chinogate y nadie le cree sus explicaciones pendejas al respecto--mucho menos eso de que arrestaron a Ye Gon por petición del gobierno ESPURIO de México.

2. El PAN está a punto de perder Baja California por que en BC la gente ya está harta del PAN y prefieren AL QUE SEA que le pueda ganar al PAN aunque sea del PRI.

3. Se desploma la bolsa de valores.

Pierde Bolsa Mexicana 3.56%

Señalan analistas que la tendencia negativa obedece a la influencia internacional por los datos del sector hipotecario en Estados Unidos que no han sido positivos


Es decir, ESTADOS UNIDOS le está poniendo un estatequieto al PELELE en la economía para que no se ande con mamadas con Repsol y le de a Halliburton todo Pemex.

4. Sube el dólar:

Gana dólar once centavos, cierre en 11.09 pesos

Ofrecen la divisa norteamericana para transacciones al mayoreo en 10.99 pesos, once centavos más frente al cierre del miércoles


Ante todo este caos, y la imposibilidad del enano para poder hacer algo al respecto puesto que es un pinche INEPTO, lo único que le queda es tratar de hacer cortina de humo. Primero lo quisieron hacer sacando otra vez al EPeLeLe. No funcionó. Ahora lo hacen con unos pinchis palomones cerca de "La Mojonera."

No pues bien creible. Huy sí, como no.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi se me hace que eso es preludio a algo peor, se me que hace por si alguna vez han leido los articulos de alfredo jalife, que la caida de wall street quiza ya es un signo de que esta a punto de estallar la burbuja inmobiliaria que tiene la economia de los estados unidos, si ea burbuja llega a estallar la economia gringa se lo lleva la guayaba y obvio como los inutiles neoliberales ataron el desempeño de nuesra economia a la economia gringa, pos, tambien nos llevara la tostada por añadidura

Anónimo dijo...

Si el comentario anterior tiene razón, se viene la época china...

Por otro lado: decían que AMLO era un peligro y que se vendrían devaluaciones y alzas de precios si él llegaba a presidente... ¿entonces qué, pinches panistas ignorantes?

Anónimo dijo...

ah que pelele!...y comparsa que lo acompaña....si no fuera porque estàn queriendo darle en la madre a pemex...pero son tan pero tan pendejos...ese tal carlos salinas slim debe estar arrepintiendose de haberlo comprado pa`pelele...! pero en fin...que siga haciendo el ridìculo este "cuasibufòn"...del gorilato...! pobre pendejo...claro...NUNCA PERMITIREMOS QUE INTENTEN VENDER PEMEX O CFE!!!