/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 26, 2007

OTRA VEZ LOS GRANDES LOGROS DEL PANISMO

Fox lo presentó como uno de sus grandes logros; el CEROTE CON PATAS lo usó para su campaña y dijo que lo ampliaría; los panistas PENDEJOTES pensaron que era la gloria. Pero no; el seguro popular, de acuerdo con el Banco de México, FOMENTA LA INFORMALIDAD:

Afirma Banxico que Seguro Popular incentiva la economía ilegal

Critica el gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz, el programa instrumentado el sexenio anterior, "sólo promueve la informalidad y genera presiones a las finanzas públicas"

José Manuel Arteaga
El Universal
Ciudad de México
Jueves 26 de julio de 2007

09:49 Al afirmar que el 40% de la población se encuentra en economía informal, el gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz Martínez, criticó al programa de Seguro Popular instrumentado desde la administración del presidente Vicente Fox, porque incentiva el impulso de la economía ilegal.

“El Seguro Popular extiende los beneficios de seguridad social a individuos que se encuentran en el sector informal”, aseguró el banquero central.

Al presentar el libro “Informalidad: Exclusión y escape” elaborado por el Banco Mundial, Ortiz Martínez puntualizó que las regulaciones excentivas en México en materia laboral y el diseño de algunas políticas sociales incentivan el incremento de la informalidad y generan presiones a las finanzas públicas.

Añadió que en los últimos cuatro años la economía ilegal se elevó en más de 41%.

El gobernador del Banco de México demandó flexibilizar el mercado laboral a través de una reforma en la materia.


O sea que gracias al PAN se duplicó el ambulantaje y la informalidad. Esos son los grandes logros del panismo. ¿ESE es el camino que quieren por el que los panistas quieren que siga el país? CHALE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: