/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 26, 2007

SE LE FRUNCIÓ AL ENANO Y MODIFICA REFORMA FISCAL

Sin dar detalles al respecto, el CEROTE CON PATAS acaba de dar a conocer que habrá cambios en la reforma fecal--digo--fiscal. Al parecer ya le llegó el agua al cuello debido a que los empresarios no aprueban la mentada reforma. Y como los empresarios son los que pagaron por su FRAUDE ELECTORAL, pues ahora tiene que hacer lo que ellos digan. Como el PELELE que es, pues.

PERO...

Pero las modificaciones que dice el enano que se harán sólo beneficiaran a los empresarios. Al resto de la gente, se infiere, se la carga la chingada. Vean:

Felipe Calderón anunció que su gobierno realiza cambios a la propuesta de reforma fiscal enviada el 20 de junio pasado al Congreso a fin de que no se impacte al empleo y al sector empresarial.


NO dijo nada sobre el impacto a las PyMES, a los profesionistas que trabajan por su cuenta, o a los asalariados a los que les van a quitar más dinero de sus quincenas.

Es decir, ahora sí ya queda la reforma como le gusta a Salinas: que joda a la clase media y a los pobres. A los demás no.

Me va a dar una risa enorme cuando los panistas clasemedieros de 4 mil pesitos al mes se quejen de que ahora les quitan más dinero de impuestos. PENDEJOS. Eso les pasa por votar por los RATEROS del PAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: