/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 26, 2007

Hagamos algo por nuestra madre tierra


EL DIA SABADO 11 DE AGOSTO DEL 2007, DE LAS 19:53 A LAS 20:HRS se propone apagar todas las luces para darle un respiro al PLANETA!!! (La propuesta
renace desde Caracas).

Si la respuesta es masiva, el ahorro energetico puede ser brutal. Solo 7 minutos, a ver que pasa. Porfa, tomen CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren nada mas el ejemplo de los osos polares, los icebergs se estan derritiendo y junto con eso los osos mueren cada dia y ya no porque los caze el hombre, sino porque estos animales tienen la peculiaridad de aprenderse sus rutas en el mar, con los derretimientos se pierden y se mueren ahogados!

Si, ya se que estaremos 7 minutos a oscuras mirandonos los ojos con cara de
tontos, pero aprovecha para hacer un paro, un stop al stress.

NO LO OLVIDEN! EL MUNDO NOS NECESITA ASI COMO NOSOTROS NECESITAMOS DE EL el que los demas no lo hagan, tu no lo realices... marca la diferencia y ayuda a tu planeta.

Guardalo como alarma en tu cel para que no se te olvide...

sera bueno intentarlo





YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA

No hay comentarios.: