/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 20, 2007

LE OTORGA TRIBUNAL ESTATAL DE BAJA CALIFORNIA LA CANDIDATURA A HANK

En menos de 40 minutos el tribunal estatal de Baja California que tenía que decidir si le quitaba a Jorge Hank la candidatura del PRI a la gobernatura de Baja California emitió su veredicto: SÍ le van a dar la candidatura. Esto se reporta en el periódico Frontera de Baja California:

Favorece a Hank Rhon dictamen de Leal Franco

MEXICALI, Baja California (PH)

El dictamen que se lee en este momento y que fue elaborado por el magistrado Germán Leal Franco, viene a favor de Jorge Hank.

Argumenta que todo ciudadano tiene derecho a votar y ser votado, basado en la Constitución de la República.

Leal cita que sería inequitativo no reconocer la candidatura de Hank Rhon.

Nota Publicada: 20/06/2007 12:36



Que no les quede la menor duda: esto fue el cambalache por aceptar la aprobación de la reforma fiscal de la marrana Carstens. Haber soltado a Mario Villanueva es la otra parte del trato, al igual que la impunidad para Mario Marín y para Ulises Ruiz.

DE TODOS MODOS sigan mandando esos e-mails. Que les quede claro a los priistas que hay oposición a las chingaderas del enano.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: