/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 20, 2007

SUBE EL DÓLAR

Ni mal se anunció la reforma fiscal de la marrana Carstens y subió el dólar:

Sube dólar tres centavos, cierra en 10.91 pesos

Ofrecen la divisa norteamericana para transacciones al mayoreo en 10.82 pesos, cinco centavos más, respecto al cierre del martes

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 20 de junio de 2007

13:47 El precio del dólar estadounidense avanzó tres centavos, respecto al cierre del martes, al venderse al menudeo en 10.91 pesos, según la cotización de Banco Nacional de México (Banamex).

Al final de las operaciones, la divisa norteamericana se ofrece para transacciones al mayoreo en 10.82 pesos, cinco centavos más, respecto a la víspera.

En ventanillas de Banamex se ofrece el euro en 14.64 pesos, seis centavos arriba, frente al cierre del martes.


Obvio. La reforma fiscal del CEROTE CON PATAS inhibe la creación de empleos, jode a las PYMES, y la carga la recaudación fiscal a la clase media. De aprobarse, además, mucha gente dejará de meter su dinero a los bancos debido a que les crobarán 2% simplemente por depositar más de 20 mil pesos al mes.

¿Resultado? Carteras vencidas, menos ahorradores y deudas impagables. Es decir: otro FOBAPROA.

Ah claro, pero el que era "un peligro para México" era el peje ¿no? PENDEJOS.

Por cierto, chequen el topic de panistas despechados en El Foro del Sendero para que se vayan dando una idea de lo que van a ver en los próximos meses cuando la economía truene y los panistas PENDEJOS empiecen a darse cuenta de que el PAN se los cojió de a tres vueltas y capirucho:

http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php?topic=1200.0



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: