/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 20, 2007

Despachará Fecal en helicóptero el resto del sexenio


El NAZI-onal
Periódico Oficial Fecalense



Notimex, 20 de junio.- Por decreto expedido el día de hoy, a partir de mañana la Residencia Oficial del Jefe del Ejecutivo se trasladará, de Los Pinos (también conocida como Finca El Hijo Desobediente) al helicóptero presidencial.

La razón de esta mudanza obedece a que desde el aire "el Presidente tiene una visión mucho más amplia del país, que es lo que se necesita en estos momentos" opinó la Dra. Niurka Marcos, flamante Directora de Logística de la casa presidencial. "Fecal podrá salir destap'ao pa' cualquier lado cuando se requiera, ya que vivirá y dormirá y todo lo demás, en el cachivache ese", sentenció.
Descartó que el motivo real de esta mudanza sean las protestas populares que han acompañado a Fecal a donde quiera que va, y que prácticamente le han impedido gobernar con normalidad. "Ay chico, eso e' una pendejada" comentó, "sólo un comebolas como tú pue' pensar eso" concluyó la Dra. Marcos antes de dar por terminada la conferencia de prensa, no sin previa "vuelta, vuelta, vueltaaa!" coreada por los reporteros.
Se informó que Fecal gobernará a partir de ahora desde el helicóptero y que solo bajará a tierra para realizar sus necesidades personales.

No hay comentarios.: