/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 20, 2007

¿¿PERO QUÉ MAMADA ES ESTA??

No doy crédito que DE VERDAD se esté mandando esta MAMADA de reforma fiscal al congreso siendo que sólo implica un ingreso extra de 1.5% a la recaudación anual y hasta 3% para 2012. Es decir: NADA. A cambio de esa NADA, el CEROTE CON PATAS obtiene la modificación del artículo 73 constitucional para tener plenos poderes dictatoriales.

Pero eso no es todo. La marrana Carstens salió con la MAMADA de que "no se trata de recaudar por recaudar." ¿Ah no? ¿Entonces por que se quieren cojer a las PYMES? ¡HIJOS DE LA CHINGADA! Y vean además las mamadas con las que salieron. Quieren cobrar ENCIMA de eso por los arosoles para pintar graffittis. ¿No lo creen? Lean esta nota del Universal:

Explica Carstens beneficios de reforma fiscal

Señala el titular de Hacienda que la iniciativa generará una recaudación adicional de 3% del PIB hacia el 2012, y de éstos, 2 puntos porcentuales serán para al gobierno federal y 1% a los estados

José Manuel Arteaga
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 20 de junio de 2007

10:52 La reforma fiscal que presentó esta mañana el presidente Felipe Calderón generará una recaudación adicional de 3% del Producto Interno Bruto (PIB) hacia el 2012, informó el secretario de Hacienda, Agustín Carstens.

En conferencia de prensa para dar a conocer el planteamiento tributario, el funcionario informó que 2 puntos porcentuales de los ingresos extras tendrán como destino final al gobierno federal y 1% llegará a las arcas de los estados.

De ser aprobada la reforma por el Congreso, la recaudación se incrementará en un margen de 1.2 a 1.5% en el primer año de su instrumentación.

Agustín Carstens aseguró que la reforma fiscal que presentaron este día es la adecuada para México, en este momento, y no se pasará ninguna factura a las próximos gobiernos.

“No queremos cerrar la brecha tributaria. No es una propuesta incompleta, es lo que necesitamos, no requerimos recaudar por recaudar”, precisó.

La propuesta fiscal del gobierno de Calderón está solventada en impuestos contra la informalidad, juegos y sorteos, a los aerosoles que se utilizan para pintar graffitis y a un impuesto de tasa única para combatir la evasión y elusión fiscal que existe en el país.

Cuatro grandes rubros marcan a la reforma, los cuales son: mejora sustancial del gasto, un mayor federalismo fiscal, se termina con privilegios fiscales, y se fortalece la recaudación tributaria.

Carstens puntualizó que no hay incrementos en las tasa del Impuesto al Valor Agregado y al Impuesto Sobre la Renta.


¿Qué sigue? ¿Impuestos a los marcadores y las cartulinas para que no haya pancartas de protestas? ¡NO PINCHE MAMEN!

Ahora bien; es de todos conocido que gracias a la evasión fiscal de las grandes empresas se pierde hasta el 50% de lo que se DEBERÍA de recaudar. ¿Por qué RECHINGADOS está entonces la marrana Carstens proponiendo un magro aumento del 3% al PIB (equivalente al 30% de la recaudación) a 5 años? ¿Y de donde CHINGADOS va a salir el dinero para la recaudación si con esta reforma se chingan a las PYMES? ¿O de eso se trata? ¿De proteger a los grandes monopolios de la competencia?

Insisto: a ver si los pequeños empresarios y la clase media sigue votando por el PAN luego de que se las quieren meter doblada y sin crema.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: