/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 20, 2007

EL CORREO DEL BLOG

MANDA FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LA GUERRA SUCIA EN LA CASA LAMM

Nos mandan fotos de la presentación del libro de la guerra sucia de Jenaro Villamil y Julio Scherer en donde estuvo presente el peje:














MANDA LINK A NUEVO BLOG

Nos mandan el link a un nuevo blog:
http://elpuebloseorganiza.blogspot.com

Del cual tomamos el siguiente post:

martes 19 de junio de 2007

Cronica De la Resistencia En La ODCA

Eran casi las 6:00 pm cuando el conjunto de renegados nos reunimos a la s afueras del auditorio nacional lo cual inclusive trajo consigo una inesperada reaccion de las autoridades encargadas de la seguridad del mismo auditorio los cuales nos pidieron dejaramos las escalinatas qeu por que segun ellos no podiamos estar ahi y pues la respuesta no se hizo esperar los compañeros y compañeras ahi estuvimos defendiendo nuestro libre derecho a la expresion.

Ya despues de las 6:00 partimos en contingente ocupando un carril de la avenida reforma hasta arrivar a esa lujosa mansion en la cual se llevaria a cabo la reunion de la ODCA.

Y la cronica ahi pues la acompañare con este material que tome con mi celular.



Esta es la fotografia de una de las compañeras fotografas la cual hizo tomas de momentos muy importantes sin revasar a las autoridades del df.


Esta es la barrera de seguridad que establecio la SSP-DF en la puerta principal para proteger a las gallinas del EMP que bien trajeados pero muy gachupines



Esta es la otra barrera instalada en la puerta trasera del inmueble por la cual tuvieron que ingresar uno a uno de los gachupines lambiscones.

Esta es una de las barreras en la puerta trasera en la cual se observa un camioneta la cual pertenecia a televisa y desde la cual transmitian la reunion de los fascistas cabe mencionar que esa camioneta con su respectivo personal fue abucheada por la resistencia.

Este es un momento muy padre pues las consignas en la puerta principal eran las mas animadas y decididas aqui observamos el altavoz usado para abuchear a los gachupines del EMP.

Este fue un momento muy divertido en el cual un compañero personifico a FECAL el cual pretenderia entrar por la puerta trasera y se llevo una rechifla sin dejar de hacer sonreir a los granaderos que al final de cuentas tambien son chilangos y nos cuidan.

Aqui la barrera de la puerta principal la cual con las inclmencia sdel clima los granaderos usaron sus impermeables.

Este fue el acceso creado por los compañeros renegados para el acceso de los gachupines el cual solo pudo ser por la puerta trasera y se mostrarian aterrorizados al ver al pueblo en las calles y las consignas se escuchaban cuando a lo lejos se veia un gachupin llegar con el grito "Gachupin a la Vista".


Esta es la llegada de uno de los gachupines los cuales no les quedaba de otra mas que sonreir al ver que el pueblo si sabe defender su patria al grito de Es un honor estar con Obrador.

Esta accion estuvo marcada con la visita de compañeros que nos visitaron desde Puebla los cuales con sus niños encabezaron la marcha de ida y vuelta a la ODCA.




INVITA A FORO
INVITACIÓN

La Convención Nacional Democrática de Tlalpan y Civiles en marcha de la CND de Coyoacán tienen el honor de invitar a los y las ciudadanos del D.F. y lectores de El Sendero del Peje a su Foro sobre la resistencia civil contra el neoliberalismo, el cual se efectuará el próximo sábado 23 de junio en el Cine Villa Olímpica, a las 10:00 hs.

PONENTES: Dr. Héctor Díaz Polanco, Dr. Carlos Fazio, Dr. Arturo Huerta, Dr. Mássimo Modonesi, Dr. José Valenzuela Feijóo




MANDA REPORTE DESDE OAXACA
Ojala sea posible que postees la siguiente informacion, en parte es proporcionada por Frida.

Sucede que ella esta en el lugar del conflicto, la sierra de Oaxaca, y esta practicamente incomunicada. Solo por telefono fijo tenemos contacto y no es telefono particular al parecer.

Gracias de antemano.


San Isidro Aloapan, Oaxaca. Junio 19.

La mañana de ayer Comuneros de los poblados San Miguel Aloapan y San Isidro Aloapan tuvieron un enfrentamiento armado, resultando dos personas muertas, varios heridos y al menos cinco desaparecidos (La Jornada menciona 8 y el Universal 9). Estas poblaciones ubicadas en la Sierra Norte de Oaxaca mantienen un conflicto agrario desde inicios de la decada de los cuarenta; actualmente San Miguel Aloapan se caracteriza de filiación priista y San Isidro Aloapan esta vinculado al Consejo Indígena Popular de Oaxaca Ricardo Flores Magon (CIPO-RFM).

Los hechos se generaron al internarse pobladores de San Miguel en el paraje conocido como Cerro Nariz con el objetivo aparente de sanear pinos y encinos de cierta plaga de gusano; sin embargo vale la pena hacer notar que se tenia planeada una reunion para hoy entre comuneros de ambos poblados y la Comisión Nacional Forestal (Conafor), previa a las labores de saneamiento.

Se tiene conocimiento de que las personas desaparecidas, entre las cuales hay una mujer y un joven de 18 años, son del poblado de San Isidro y estan siendo toturadas por paramilitares en San Miguel.

Aunque se ha demostrado que quienes iniciaron la agresión fueron los pobladores de San Miguel, el gobierno de Ulises Ruiz culpa a los pobladores de San Isidro.

En este momento San Isidro esta practicamente aislado, pues el unico camino que comunica a esta poblacion con el resto del Estado cruza por San Miguel.

Por otro lado, se prevee la llegada de la policia estatal e inclusive del ejercito a San Isidro con el fin de, con el pretexto del enfrentamiento, reprimir a esta población perteneciente aun grupo social disidente, el CIPO-RFM, integrante de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).


Se hace un llamado a los organismos de derechos humanos, organismos ciudadanos y prensa a que se acerquen a estas poblaciones a fin de evitar que en la impunidad que da el no tener testigos se pueda realizar una violenta situación indeseable.




SOBRE CANCELACIÓN DE HSBC
Te informo que mi esposa hablo a HSBC para cancelar su tarjeta de credito, ella les explico que la cancelaba porque habian cancelado arbitrariamente la cuenta de Honestidad VAliente, A.C.

Segun el ejecutivo que la atendio untal Luis Cabrera (tel 57 21 33 90) argumentó que la ellos no pueden cancelar una cuenta si no es con la autorizacion del propietario y que - continuo diciendo- dicha cuenta fue cancelada por Honestidad Valiente, en este caso algun representante.

Yo no se porque estan diciendo esto, tal vez ya les llovio una de llamadas reclamando sus chingaderas.

Quisiera saber si tu pueden obtener y subir a la pagina la carta que envio HSBC sobre la cancelacion de dicha cuenta, para que asi con documento en mano, le hable nuevamente a esos weyes y ahora si no me salgan con esos putos argumentos.


RESPONDO:
Voy a preguntar en el Gobierno Legítimo. Por lo pronto lo que yo encuentro interesante es que HSBC no haya dicho nada publicamente al respecto.



SOBRE EL VIDEO EL CONTRATO

sobre el vídeo te comento que a muchos de los connacionales que ahí salen, los conozco personalmente ya que tuve la oportunidad de convivir con ellos en algunos invernaderos en el área de Leamington Ontario Canadá. y desgraciadamente lo que ahí se menciona es totalmente cierto. Incluso me di cuenta cuando anduve por esos lugares que existe un malestar e incluso una demanda de los dueños de algunas granjas por la difusión que se le dio a este video por la cámara de cinematografía Canadiense.

Para quienes estén interesados en este tema migratorio les comento que pueden visitar mi pagina www.migrantesamigos.blogspot.com que desde noviembre del año pasado 2006 he estado describiendo diferentes acontecimientos relacionados con los migrantes agrícolas mexicanos, que año con año viajan a Canadá hasta por ocho meses, separándose de sus familias para conseguir el sustento económico que deberían encontrar en nuestro País.

Incluso en el mes de Abril de 2007 El Senado de la República emitió un Dictamen con punto de acuerdo para que el Ejecutivo a través de la SRE haga una revisión del contenido del Acuerdo para el empleo temporal de trabajadores Agrícolas Mexicanos en Canadá. Que por cierto y no se por que causa, al momento de buscarlo nuevamente, el documento aparentemente no esta disponible, sin embargo pueden leerlo con mis comentarios personales que le envié tanto al Senado de la República como a la SRE para su consideración



QUE HASTA SAN JUAN ESTÁ DE ACUERDO CON EL PEJE, DICE
A todos los beneficiados con el fraude electoral de Fox y el pelele, a todos los que intervinieron para que éste fuera una realidad, a todos los perjudicados, a todo México y a todo el mundo: ¿Podrán creer que hasta el evangelista San Juan está de acuerdo con nuestro Presidente Legítimo, con la Convención Nacional Democrática y con la Resistencia Civil Pacífica y el pueblo?, rechazar a los que entran por la puerta de atrás, tal como lo hizo y lo sigue haciendo el espurio.

El espurio, Felipe el breve, llega al gobierno a través del fraude más burdo de todos los cometidos en la historia de nuestro país. Ejerce un poder que el pueblo no le ha conferido y de quien se dice representante; saca al ejército de sus cuarteles, para amedrentar al pueblo que lo rechaza y desconoce violando ancianas y niñas, asesinando a niños y maestras; propicia el desempleo; acepta incrementos a los productos básicos como la leche, la tortilla e impone en forma autoritaria la ley del ISSSTE, que contra lo que afirman su apologistas, es un retroceso a las conquistas laborales y a la seguridad social.

En el capítulo 10 del Evangelio según San Juan, versículos 1, 2, 3, 4, 5 y 10 se reproduce la parábola del buen pastor que, según los entendidos, fue lo que Jesús dijo a los judíos cuando éstos lo esperaban en el templo de la Dedicación para arrojarle piedras, porque él se había auto nombrado como el Mesías y para ellos era una blasfemia. Esta parábola dice:

“1. En verdad, en verdad os digo, prosiguió Jesús, que quien no entra por la puerta en el aprisco de las ovejas, sino que sube por otra parte, el tal es un ladrón, y salteador. 2 Mas el que entra por la puerta, pastor es de las ovejas. 3 A éste el portero le abre, y las ovejas escuchan su voz, y él llama por su nombre a las ovejas propias, y las saca fuera al pasto. 4 Y cuando ha hecho salir sus propias ovejas, va delante de ellas: y las ovejas le siguen porque conocen su voz. 5 Más a un extraño no le siguen sino que huyen de él: porque no conocen la voz de los extraños (...) 10 El ladrón no viene sino para robar, y matar, y hacer estragos ...” *.

Recuérdese que para tomar posesión del cargo, el usurpador no entró al Congreso de la Unión por la puerta principal, sino por atrás, y salvo la Satánica Trinidad Terrenal, el pueblo no lo acepta; por eso a donde quiera que va, el pueblo que él dice representar, lo repudia como a cualquier ladrón y salteador. En todos los actos a los que asiste como lo hizo en el Palacio de Bellas Artes, el lunes 11 y miércoles 13 de Junio de 2007, entra por la puerta de atrás como cualquier ratero que es al robarse la elección presidencial.

Si el pelele es presidente legal, más no legítimo, lo es por la Diabólica Trinidad Terrenal (Fox, el IFE y el TRIFE), sin olvidar a Elba Esther Gordillo e Hildebrando, sacerdotisa y monaguillo de la maldita corrupción. El Pueblo nunca aceptó ni aceptará esa decisión tan arbitraria como injusta y anticonstitucional; por eso aquí y en Europa, le ha manifestado su rechazo, pues es producto del burdo fraude operado por Fox, el traidor de la democracia; supervisado por el IFE y bendecido por el TRIFE. ¡Viva la democracia mexicana! Que para eso se hizo la Revolución y miles de compatriotas entregaron su vida en el movimiento armado de 1910, en la Guerra de Reforma y en la Independencia de nuestro país. ¿Esta sangre derramada será inútil?


* Tomada de la Santa Biblia, edición ecuménica, texto de la edición impresa en 1884; traducida de la Vulgata Latina al Español; Editorial Programa Educativo Visual, S. L.; Bogotá Colombia, 1992; página 1076 y siguiente.



QUE BLOQUEARON AL SENDERO EN QUERÉTARO
Sólo para informarte que a las oficinas públicas del gobierno del Estado de Querétaro ya llegó la censura de tu blog, bueno, al menos en la mía está bloqueada la página. En la mañana del viernes 2 de este mes, fue la última vez que pude entrar al blog de El Sendero del Peje, después de ver en forma rápida la información poco antes de salir a una comisión, ingresé nuevamente al blog para ver las últimas noticias y ¡Oh! sorpresa, al entrar a Internet un aviso me informaba que el sitio estaba restringido, que me comunicara con el área de informática, obviamente no lo hice.

Los imbéciles que dieron la orden de bloquear el blog de El Sendero del Peje creen que con ello van a detener el movimiento de repudio al espurio que se está gestando en México, que ni con toda la fuerza del estado a su servicio pueden evitar que continúe creciendo, porque el rechazo del pueblo a su gobierno y a sus decisiones es evidente, ahí están los maestros de la CNTE, la CND, la APPO, los movimientos de Resistencia Civil Pacífica y los que surjan de aquí a la renuncia del pelele, que para bien de México y de los mexicanos, esperamos que no falte mucho.


RESPONDO:
Para eso hay proxys. Checa la sección de "como burlar la censura"


SOBRE ANTONIO AGUILAR
Sí, la esposa de FeCal está junto a la familia de Anotnio Aguilar para ayudarlo en la pena. ¡¡¡ah, cuánta abnegación!!!!! ¿y millones de familias mexicanas? que se jodan.....

Creo que TONI correrá la misma suerte de los deportistas que han sido felicitados por FeCal.....


COMENTO:
¿Y también va a estar Martarita con el sobreviviente de la masacre de Sinaloa? Digo, con eso de que es tan abnegada.



PIENSA MAL DE HSBC
La cancelación unilateral de la cuenta bancaria con la que contaba el gobierno legítimo de México para sostenerse debe estar generando diversas reacciones en cada persona. Yo por ejemplo, he pasado de una mezcla sorpresa e indignación a la preocupación.

La última está sustentada en que me resisto a creer que sólo se hayan recaudado $15, 871, 560.00 durante siete meses y 5 días....

De acuerdo con las cifras presentadas en La Verdad Sea Dicha, la cantidad arriba mencionada fue producto de las contribuciones de 11238 ciudadanos ( yo creo esta cifra corresponde al numero de depositos registrado en la cuenta a la fecha del cierre) y por ende cada uno de estos ciudadanos donó al gobierno legítimo la cantidad de $1,412.31 .

Antes que nada creo que debemos resaltar la MAGNÍFICA labor que realiza el gobierno legítimo con un presupuesto tan precario de poco mas de $2,000,000.00 mensuales. Imagínate lo que no harían con los millones que derrochan el San Lázaro...

Coincido con la persona que cree que 11281 ciudadanos son muy pocos y ponen en evidencia la apatía que tiene hundido a México, pero no dejo de ver que la situación económica en México es verdaderamente alarmante y que prefiero pensar que esta vez la apatía se debe a falta de recursos.....

En fin, como buena partidaria de la filosifía del "piensa mal y acertarás" me pregunto si habrá manera de comprobar que esa fue la cantidad que en realidad se depositó en la cuenta? y que HSBC no desvió uno que otro de los depósitos hechos a la cuenta de Honestidad Valiente A. C. "por así convenir a sus intereses". Yo creo que sí hay manera de comprobar que las cifras concuerdan. Para tal fin propongo que cada ciudadano (ésto incluye a diputados y senadores del frente amplio progresita que se comprometieron a donar parte de su abultado y muy cuestionado salario) que haya efectuado algún depósito mande una copia al sendero para cotejar la información con los estados de cuenta del gobierno legítimo.

Prometo enviar maniana mismo el mio.

Saludos

P.D. Nunca pensé que el pitufo ( por enano, azul y no tener progenitora) cayera tan bajo....




OTRO SOBRE HSBC
Victor: Es lamentable que de manera arbitraria el banco HSBC haya cancelado la cuenta del Gobierno Legítimo "Honestidad Valiente". Recuerdo que en una ocasion te mande un mail preguntandote si no había otras opciones para cooperar economicamente con el Movimiento, pues aunque no dispongo de mucho, si podia colaborar en el plan que estaba antes establecido, pero no en un banco como el HSBC.

En ese mail tambien te hice la observacion de que en ese banco me estuvieron haciendo muchas preguntas (ademas como no tengo cuenta ahi), me pedian mi identificacion, y que francamente no estaba dispuesta a que me estuvieran fiscalizando, por una cooperacion determinada; lo mismo me lo compartieron otros que intentaron hacer lo mismo.

Estas indagaciones de las que te hablo lo hacen tambien para por ejemplo, en el caso de la cooperación a Asociaciones Beneficas como la Cruz Roja, en el caso de los damnificados del Tsunami, etcetera. Es por eso, que ante la imposibilidad de hacerlo por ese medio, empece a cooperar con el Sendero mientras lo he podido hacer, como una humilde contribucion al Movimiento, por el cual estoy sinceramente identificada. No me gusta el PAN, ni su politica facha.

Deseo de todo corazon, que esta situacion se arregle, para que se encuentren otros medios por los que los ciudadanos puedan cooperar, y que de perdido como dice Sique hoy en tu blog, se integren por lo menos, una gran parte de los mas de 15 millones que votamos por el Peje para Presidente.



INVITA A MARCHA
Izquierda Democrática Popular
convoca a una marcha con motivo de su 7 aniversario

Del Angel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación
20 de junio, 3:30 pm
Ejes de la manifestación
Libertad a todos los presos políticos en México
Presentación de los desaparecidos
Solución a las demandas de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO)
Derogación de la Ley del ISSSTE




IMAGEN: CANCELA HOY





OTRA SOBRE ANTONIO AGUILAR
Pues que "Tristes Recuerdos" nos deja Don Antonio Aguilar, al ir la esposa del espurio en su última hora es como una maldición de que sera recordado como un egoista derechista sin conciencia social que acepto legitimar al delincuente que ursurpa la Presidencia como último acto de su voluntad.

La verdad es que no me caía tan mal el Sr. pero despues de esto solo queda el olvido en el mejor de los casos. Que negoció la familia con Fecal para dar este triste espectaculo, luego lo sabremos, o seria tan estupida que se dejo sorrender por el ambisioso oportunista del Teporocho, tambien lo sabremos.

Y creo que Yaotl tiene mucha razón, la suerte del Sr, esta echada, de él solo van a quedar "Tristes Recuerdos".




IMAGEN: PATITO




PIDE QUE SE DEJEN DE HACER PENDEJOS CON EL BOICOT
Lo que quiero decir es que muchos de los renegados nos estamos olvidando del Boicot a esas empresas y solo los vemos en la lista del Boicot.

Propongo una campaña mas activa en el Sendero promoviendo el Boicot para que las acciones se den.

Yo por mi parte que vivo en Guadalajara, en un cybercafe imprimí muchos volantes con las empresas que son "Un Peligro para México" y sus atrocidades que han cometido contra los mexicanos.

Eso está bien, ayuda a concientizar a la raza.

Pero acciones son amores y no buenas razones.

Así que no he descuidado el Boicot renegado desde que comenzó el año pasado. Por lo que cuando voy a las tiendas de autoservicios (Walmart, OXXO, Soriana, Gigante, etc), cualquiera, no importa cual; siempre invariablemente, voy a donde esta el Pan Bimbo y lo acaricio tiernamente con mis dedos y mis manos de seda aplastandolo, rasgandolo, apachurrandolo, desmadrando al menos unos 10 o 20 paquetes; a veces me juego competencias a mi mismo y trato de romper mi propia marca siempre sin que me vean, porque parece que estoy eligiendo de los paquetes de enmedio o de abajo como cualquier cliente "normal". La misma medicina se la aplico a los productos Marinela y Sabritas; A mi me gustan mucho los Gansitos, los Chocorroles, Los pinguinos; SI Me Gustan, Pero me gusta Apachurrarlos y tronar las bolsas!! Juar juar, se siente bien padre; mi pensamiento es que estoy ayudando a mejorar la salud de nuestra niñez evitando que adquieran esos productos tan dañinos llenos de químicos, juar juar!.

Luego otras veces eligo otra empresa de la lista de Boicot, por ejemplo Kimberly Klark; así que me dirijo al pasillo de los Kleenex y el Papel de Baño que tiene un perrito anunciandolo, y me dá mucha ternura al perrito así que me dá por "acariciar" el empaque y lo razgo y lo rompo "Para que aprendan a respetar" Juar Juar.
Esto es lo que hago y lo que propongo.

Imaginense ustedes la cantidad de dinero que pierden estas empresas que patrocinaron el fraude por la destrucción de sus productos cada vez que tengo la amabilidad de visitar alguna tienda de autoservicio. Yo calculo que pierden como $300 pesos mas o menso, y eso que soy solo una persona, imaginense a cientos, a miles de renegados a lo largo y ancho de la república!. Perderían estas empresas millones de pesos al día, al mes, muchisimo dinero al año, además que el consumidor ya no querría sus productos porque siempre que va a comprarlos los encuentra en mal estado.


COMENTO:
Esto es algo que sí se tiene que decir. Hay supuestos renegados (NO todos, pero algunos) que, por ejemplo, ven Televisa y TV Azteca ("ay no, ¿cómo crees? yo nomás por accidente veo a diario el noticiero de López Dóriga, las novelas, el futbol, y Tercer Grado. ¡Pero nomás por accidente! Por eso te escribo a cada rato al correo del Sendero para decirte las chingaderas que dijeron del peje) Ei... ajá...

¡NO SE HAGAN PENDEJOS! ¿Y ASÍ SE QUEJAN DE LA DERECHA? ¿CONSUMIENDO SUS PORQUERÍAS?


No voy a decir nombres, pero sí les voy a decir esto: No le echen la culpa a NADIE más que a USTEDES MISMOS de SUS acciones. No culpen ni al peje, ni al PRD, ni a NADIE de tal o cual cosa si USTEDES toman coca-cola o Pepsi, fuman, toman alcohol de grupo Modelo, etc, etc.

Lo MÍNIMO que pueden hacer por el movimiento es NO COMPRAR ESAS PORQUERÍAS. Nada les cuesta. Al contrario: se ahorra una feria y su salud física y mental mejora.

O bien; sigan de HIPÓCRITAS (los que salen con es mamada de "ay vieras que jue sin querer queriendo"). Yo gustoso los mando derechito y sin escalas A CHINGAR A SU MADRE la próxima vez que me manden e-mails indignadísimos sobre lo que dijeron en Tercer Grado o con López Dóriga.



DE LA RESISTENCIA DE NUEVO LEÓN
JORNADA NACIONAL DE PROTESTA CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL. Sábado 23 Junio 2007, Juárez y Aramberri, 5:00 P.M. Monterrey, N.L.

INVITACIÓN

TE INVITAMOS A PARTICIPAR EL PRÓXIMO SÁBADO 23 DE JUNIO DE 2007 A LAS 17:00 HORAS EN JUÁREZ Y ARAMBERRI EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MONTERREY, N.L.

ES HORA DE EMPEZAR A TOMAR ESTA CIUDAD PARA BRINDAR EL MENSAJE DE LIBERTAD Y RESISTENCIA AL PUEBLO DE NUEVO LEÓN.

SE TRATA DE QUE PARTICIPEMOS CREATIVAMENTE OFRECIENDO NUESTRA PALABRA Y PENSAMIENTO A LOS CIUDADANOS DE NUEVO LEÓN, DE MANERA INTELIGENTE Y AGRADABLE. SI TIENES EQUIPO DE SONIDO, LLÉVALO, MANTAS, CARTELES, MESAS, PELÍCULAS, PROYECTOR, PANTALLA, MÚSICA, LO QUE SE TE OCURRA.

TENEMOS UNA GRAN RESPONSABILIDAD, LA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL ES EVIDENTE, LAS MAFIAS INCRUSTADAS EN LAS INSTITUCIONES CADUCAS DEL ESTADO Y EN LOS RINCONES MÁS OSCUROS DE LA SOCIEDAD SE DISPUTAN VIOLENTAMENTE LA INFLUENCIA Y EL PODER EN LAS DIVERSAS REGIONES DEL PAÍS INFUNDIENDO EL TEMOR Y EL MIEDO A LA POBLACIÓN.

NUEVO LEÓN NO ES LA EXCEPCIÓN ASI QUE O TOMA EL PUEBLO EL CONTROL DE LA VIDA SOCIAL DEL ESTADO O LAS MAFIAS SE VAN A ENGULLIR TODO.

ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN Y APOYO DE LOS COMPAÑEROS QUE ESTUVIERON PRESENTES EL 16 DE JUNIO Y VIVIERON LA EXPERIENCIA DEL DIÁLOGO CON LOS CIUDADANOS.

LLAMAMOS A QUIENES NO TUVIERON OPORTUNIDAD, PARA QUE SE INCORPOREN.

CONTINUAREMOS CON ACCIONES DE RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD DONDE SE CONCENTRA LA POBLACIÓN COMO EL MERCADO JUÁREZ, LA ALAMEDA, LA MACROPLAZA, LA COLONIA INDEPENDENCIA, EL MERCADO CAMPESINO Y PLAZAS DE LOS MUNICIPIOS METROPOLITANOS.

INVITA A LA FAMILIA, A LOS AMIGOS A SUMARSE.

COMISIÓN DE RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA EN NUEVO LEÓN.

JORNADA NACIONAL DE PROTESTA CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL. Sábado 23 Junio 2007, Juárez y Aramberri, 5:00 P.M. Monterrey, N.L.

INVITACIÓN

A LOS CIUDADANOS DE NUEVO LEÓN, CONVENCIDOS DE QUE ES POSIBLE CON LA ACCIÓN COLECTIVA TRANSFORMAR ESTE PAÍS EN UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA, MÁS HUMANA Y MÁS IGUALITARIA SE LES INVITA A PARTICIPAR EN LA JORNADA NACIONAL DE PROTESTA CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL.

SÁBADO 23 DE JUNIO DE 2007 A LAS 5:00 P.M.

ESQUINA DE JUÁREZ Y ARAMBERRI EN MONTERREY, N.L.

ELABORA Y LLEVA TUS CARTELES SOBRE LOS SIGUIENTES TEMAS:

- EL FRAUDE ELECTORAL DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DEL 2006.

-PROMOVER LA MARCHA DEL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA AL ZOCALO EL DOMINGO 1° DE JULIO DE 2007 A LAS 10 A.M.

-CONTRA LA IMPOSICIÓN DE LA INJUSTA Y ARBITRARIA LEY DEL ISSSTE.

-CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL Y LA IMPOSICIÓN DEL PELELE.

-CONTRA LA MILITARIZACIÓN DE LA VIDA NACIONAL.

-A FAVOR DE UNA SOCIEDAD LIBRE, JUSTA, DEMOCRÁTICA E IGUALITARIA

-A FAVOR DEL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS.

COMISIÓN DE RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA EN NUEVO LEÓN.




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaajaja esta muy botana la foto ¨oficial¨ del espurio con su patito de goma en la banda, yo recuerdo que fui quien mando la foto del espurio esa con un quentuqui fried chiken en el logotipo de la banda presidencial, pero creo que se ve mucho mas botana asi (y asi NO le hacemos propaganda a ninguna trasnacional) con el patito de goma para que se vea bien que este tipo es el presidente...pero patito, o sea que tenemos un verdadero gobierno y gobernante marca patito Jajajaja

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR
VERDADERO PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO