/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 20, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA : GIRA POR VERACRUZ

Andrés Manuel López Obrador visita 24 municipios de Veracruz

• El Presidente Legítimo de México recorrerá del 21 al 24 de junio la entidad veracruzana

• Pedirá a los mexicanos seguir adelante para cambiar la situación económica, política y social del país

Del 21 al 24 de junio, el presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador visitará a los habitantes de 24 municipios de Veracruz, a quienes los exhortará a seguir adelante para cambiar la situación económica, política y social de los mexicanos.

Para el jueves, 21 de junio, Andrés Manuel López Obrador realizará asambleas informativas con los habitantes de las comunidades de Camarón de Tejeda, Tepatlaxco, Paso del Macho, Atoyac –Congregación Miguel Alemán— Cuichapa, y Coetzala.

Durante el recorrido por tierras veracruzanas, López Obrador invitará a la gente a participar en la red de Representantes del Gobierno Legítimo de México, y luchar porque se apoye a los productores del campo, defender el salario de los trabajadores, defender las conquistas laborales y evitar que se reformen las leyes para dar marcha atrás a los beneficios del pueblo.

El viernes 22 de junio, el Presidente Legítimo de los Mexicanos dialogará con las vecinos de Alpatláhuac, Calcahualco, Coscomatepec de Bravo, Tomatlán, Chocaman, Amatlán de los Reyes, y Fortín.

Ante los veracruzanos, comentará que a seis meses que inició el gobierno usurpador, reformó la Ley del ISSSTE, la cual pasó a afectar a 2.5 millones de trabajadores al servicio del Estado, especialmente a los maestros.

Para el sábado, 23 de junio, recorrerá los municipios de Naranjal, Magdalena, Rafael Delgado, San Andrés Tenejapan, Tilapan, Ixtaczoquitlán y Nogales. Denunciará que el gobierno espurio quiere aplicar la reforma fiscal, la cual significa aumentar más impuestos para mantener los privilegios fiscales de los potentados.

Para el domingo, 24 de junio, Andrés Manuel López Obrador visitará a las comunidades de Xoxocotla, Atzompa, Acultzingo, Aquila, y Maltrata, como parte de su recorrido por 2 mil 500 municipios en que se divide el país.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: