/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 20, 2007

VIDEO : LA VIOLENCIA DE LOS PANISTAS POR UN FALLO ELECTORAL

Un lector me manda el siguiente video sobre una nota que quedó olvidada y que ocurrió el mismo día que se ventilaron en los medios las grabaciones de Kamel Nacif y Mario Marín. Ese día los panistas en Hidalgo tomaron una alcaldía y usaron violencia contra la policía en respuesta al fallo electoral del TRIFE que le daba el triunfo a un candidato PRIISTA en elecciones locales. Vean el video:


http://www.youtube.com/watch?v=J6oXl7EBNCo


¿Se fijaron en la diferencia? Con la resistencia civil pacífica NUNCA hubo un sólo vidrio roto. JAMÁS se usó la violencia nisiquiera ante lo BURDO del fraude electoral.

Ah, pero esos son los "valores occidentales" que promueve Aznar y esos son los que se dicen adalides del respeto a la legalidad y a las instituciones.

¡PINCHES HIPÓCRITAS DE MIERDA, POS QUE!


Y ahora que lo niegen los hijos de la chingada.

UPDATE:
¿Saben por cuantos votos perdió el PAN en esa elección? Por 29 VOTOS. ¿Y esperaban que la izquierda aceptara un FRAUDE y un supuesto resultado de medio punto porcentual (INVENTADO) en una elección presidencial luego de que los panistas hicieron ESO? Insisto: pinches HIPÓCRITAS DE CAGADA. Todo esto pasó el 14 de Febrero de 2006. Los detalles se pueden leer en esta nota de La Jornada:

http://www.jornada.unam.mx/2006/02/15/038n1est.php



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: