/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 20, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

TERRORISMO PANISTA

Si en Estados Unidos alguien llama por teléfono a donde sea y amenaza con que hará explotar una bomba, se le califica de TERRORISMO.

Pues bien, en el diario HORA CERO, de Tamaulipas, recibieron una amenaza telefónica precisamente de hacer estallar una bomba. Esto ocurre, dice en El Universal, a raíz de que en Hora Cero se publicaran reportajes de malos manejos del alcalde PANISTA de Reynosa.

¿Qué fue lo que publicó Hora Cero? Esto es lo que dice El Universal:

"Seguramente que hay una reacción directa, ya que Hora Cero está evidenciando, comprobando y descubriendo con una investigación periodística seria los negocios ilícitos que, con recursos públicos, ha realizado el alcalde García Cabeza de Vaca", dijo.

Agregó que merced a esos malos manejos "se han enriquecido, de manera clara y burda", familiares -esposa, hermanos, cuñados y suegro- y colaboradores del edil de Reynosa, así como algunos constructores y prestanombres.

"Y lo hemos evidenciados con documentos oficiales, fotografías, grabaciones y otras pruebas que demuestran, seguramente, varios delitos penales", agregó.

Acusación del edil

El conflicto entre la empresa periodística y el presidente municipal de Reynosa se agudizó el pasado 11 de mayo cuando, en conferencia de prensa, el funcionario afirmó que Hugo Jiménez intentó chantajear al ayuntamiento.

Antes, Hora Cero publicó trabajos relativos a presuntos favoritismos en contratos de obras y cheques del erario público para Salvador González Garza, socio de José Manuel García Cabeza de Vaca -hermano del alcalde-, "quien ha cobrado cheques en la Tesorería del ayuntamiento por 8 millones 138 mil 347.53 pesos, en lo que parece ser, además de un delito, la punta del iceberg" dijo director editorial general.

Añadió que tras ello, empezaron a recibir en las oficinas del periódico, principalmente, llamadas anónimas con amenazas e insultos en contra de los directivos. Las comunicaciones las recibió en el conmutador la secretaria Perla Quintanilla.

"El sábado 2 de junio la misma secretaria contestó una llamada donde una voz decía que había una bomba colocada en el edificio de Hora Cero, y eso causó pánico entre los empleados", apuntó Jiménez.

El reportero Gerardo Ramos relata que ahora directivos y reporteros modificaron su forma de vida y de trabajo. Por ejemplo, se procura no andar solos, dijo.

En las últimas dos ediciones -24 de mayo y 8 de junio-, Hora Cero continuó con reportajes donde ventiló la utilización de presuntos prestanombres para beneficiar a José Ramón Gómez Reséndez, suegro del edil; así como a sus cuñados Manuel y José Ramón Gómez Leal.

Sobra decir que los panistas se sienten impunes para hacer este tipo de chingaderas gracias a que fecal es un RATERAZO que además de chingarse 3 millones de pesos del erario de BANOBRAS, privilegió a la empresa de su cuñado Diego Zavala con contratos de Pemex cuando fecal era secretario de energía.

Curioso, eso sí, que ayer fecal dijo en Michoacán que disque en su gobierno no había espacio para la censura. ¿Entonces qué fue lo de Guitérrez Vivó? ¿Qué es entonces ESTO?



Personal del rotativo Hora Cero, editado en Reynosa, colocó una barricada para evitar que sus instalaciones sean blanco de atentados. Directivos denunciaron que han sido amenazados luego de publicar reportajes sobre presuntos malos manejos del alcalde panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca (Foto: Roberto Aguilar / EL UNIVERSAL)


¿Cuál libertad de expresión? ¡PINCHE CEROTE CON PATAS MENTIROSO Y FASCISTA DE MIERDA!


IMPUNIDAD PARA ULISES RUIZ

Ulises Ruiz trató de frenar que se formara la comisión de la SCJN para que se investigara lo ocurrido en Oaxaca el año pasado. Lo hizo diciendo que el gobierno de Oaxaca acatará las recomendaciones de la CNDH--huy sí, como si la CNDH fuera recta e imparcial.

No obstante, la SCJN le respondió a Ulises que nel; que ellos no se atienen a lo que haga la CNDH, por lo cual la investigación va.

Es lo de menos. Ulises tiene garantizada su impunidad si consideramos que, para empezar, la Represaría de Gorilación nisiquiera se quiere meter en el asunto a pesar de que fue la SeGob la que mandó a la PFP a reprimir a la gente en Oaxaca.

E inclusive si la SCJN decretara que hubo ilícitos, el PRI ya negoció la impunidad de Ulises Ruiz con el CEROTE CON PATAS. Así que pueden irse olvidando de que habrá juicio político o desafuero para Ulises. Si eso ocurre, el PRI tira de la silla al ESPURIO en un tronar de dedos. Esto de la SCJN es una mera pantomima. Como lo del gober precioso, pues.



¿HANK SE CAE?

El día de hoy se decide en tribunales si es válida la candidatura de Jorge Hank para la gobernatura de Baja California. Hank, del PRI, estaría imposibilitado para ser candidato en base a una ley estatal que le prohibe a los servidores públicos ser candidatos si no terminaron su período en su cargo. En este caso, Hank no terminó su cargo como presidente municipal de Tijuana. Nadamás que hay una bronca: la ley nunca se publicó en los municipios. Por eso precisamente se fueron a tribunales.

Los panistas le apostaron a esto por que saben que no van a poder ganar contra el dinero de Hank y contra el HARTAZGO de los bajacalifornianos por la INEPTITUD, RATERÍAS y CORRUPTELAS del PAN, que ha incrementado la criminalidad en Baja California desde que llegó al poder en 1989.

Nadamás que aquí ocurre lo mismo que con el góber precioso y con URO: el PRI ya había negociado que le entregaran BC (junto con Yucatán) a cambio de que permitieran que fecal permaneciera en la silla otro rato--más bien es un pago de facturas por permitir que el ESPURIO pudiera USURPAR la presidencia el primero de Diciembre de 2006 y por echarse para atrás con el caso Zongolica.

De hecho, noten una interesante coincidencia: también el día de hoy a las 8:15 de la mañana, 6:15 de BC (o sea antes de que abran los juzgados) presenta la marrana Carstens su propuesta de reforma fiscal ante el congreso. Malpensado que es uno, en vez de notar la puntualidad mañanera de Carstens, más bien nota uno que se pretende que se le reciban la reforma firscal a Carstens ANTES de que le quiten la candidatura a Hank el mismo día.

Quiero ver cual va a ser la reacción del PRI si le tiran la candidatura a Hank. Una cosa es segura; sentaría un precedente sobre el proceder del PAN con el PRI. El precedente consistiría en mover los hilos para chingar al PRI en la corte y luego lavarse las manos diciendo "ah pos fue la corte." Si lo de Hank les funciona a los panistas, pueden estar seguros de que igual se la aplican al góber precioso y a Ulises.

Y entonces sí el PRI va a afilar los colmillos para chingarse a fecal; a Fox, a los Bribiesca, a Ramierdas Acoño, a la martuchis, y vayan ustedes a saber a cuantos panistas más que habían tenido impunidad gracias a los cambalaches de impunidades que hicieron con el PRI.

Esperemos que así sea. ¡Que se partan la madre entre ellos y que se PUDRAN! Al fin y al cabo que son el mismo partido: el PRIAN.


BRINCOS DIERAS PINCHE GRANIER

El Reforma publicó ayer en su página de internet que Marcel Granier había recibido apoyo para que RCTV transmitiera en México.

Obtiene RCTV apoyo en México

El empresario venezolano Marcel Granier aseguró que su prioridad es reencontrarse con el público televidente de su País

Ernesto Núñez

Ciudad de México (19 junio 2007).- Marcel Granier, director general de Radio Caracas Televisión de Venezuela, aseguró ayer que las principales televisoras de México apoyarán a su empresa para tratar de regresar a sus actividades normales.

Granier logró ayer el apoyo patente del PAN, de la Organización Demócrata Cristiana de América y de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales del Partido Popular de España.

Además, presumió que Televisa y Televisión Azteca podrían apoyar a RCTV en la circunstancia que vive, después de haber salido del aire por la negativa del Gobierno de Hugo Chávez a renovarle su concesión.

"Desde hace muchos años tenemos muy buenas relaciones con la mayoría de las empresas de televisión y de radio en México, y esa cooperación, esa amistad, se ha reforzado con esa circunstancia.

"Televisa, TV Azteca, son buenos amigos, con ellos hemos hablado y con muchas empresas más", aseguró.

Al preguntarle qué tipo de respaldo podría recibir de las empresas mexicanas, Granier respondió: "la posibilidad de transmitir nuestra señal en México y a través de las señales de difusión que existen en este País, la posibilidad de coproducir y todas las formas a través de las cuales una empresa puede colaborar".

El empresario venezolano aseguró que su prioridad es reencontrarse con el público televidente de su país, manteniendo la vigencia de la empresa y su viabilidad económica.

Dijo que el camino fundamental es lograr que el Tribunal Supremo de Justicia revierta la decisión del Gobierno y ordene que se restituya la concesión a RCTV.

En un discurso pronunciado en la sede de la OCDA, con motivo de la visita de José María Aznar a México, Granier arremetió contra el régimen de Chávez.

Comparó el populismo y el socialismo que promueve Chávez en la región Latinoamericana con prácticas terroristas y con el totalitarismo.


¿Y cómo no van a apoyar el PAN, Televisa y TV Azteca a RCTV si son unos pinches GOLPISTAS de MIERDA de la derecha fascista? Pues claro. Nadamás que ya quiero ver la cara de General Electric si se le permite a RCTV transmitir en México luego de que le negaron a Telemundo ser la tercer cadena nacional en México.

¡Bah! Brincos diera el pinche FASCISTA DE MIERDA ese por poder transmitir en México. A lo mejor le producen novelas en Televisa o en TV Azteca, pero dudo que abiertamente le permitan a Granier competir con ellos. Digo, si por algo se han caracterizado los del duopolio televisio en México es precisamente por chingarse a televisoras más fregadas. ¿O ya se nos olvidó el caso TV Azteca vs. CNI 40? Bueno, sí; se nos olvidó cuando Ciro Gómez Leyva y Denisse Maerker eran periodistas independientes y comprometido con la verdad. Pero se nos olvidó por que se conviertieron en esbirros de Televisa.

A ver, Ciro; ¿no te vas a quejar por que tu archi-enemigo Salinas Pliego le dió su apoyo a Marcel Granier? ¿O son mas cómodos los billetes de Televisa?


REBUZNOS DE AZNAR

Lo de Granier ocurrió ayer en la ODCA, donde Aznar se echó sendos rebuznos, convirtiendo a la presentación de su libro--cito textual al Reforma--en una virtual cumbre antichavista. Ah, y por cierto: el Reforma le cambió a la cifra de renegados que protestaron contra Aznar. Ya no fueron 30 sino 40 según la nota de hoy. Ah inchis mentirosos...

Entre sus rebuznos salió con que abandera los "valores occidentales de la libertad, dignidad a la persona y democracia." ¿Ah sí? ¿Como Irak? ¿Cómo la ley PATRIOT? ¿Cómo acusar a ETA del ataque terrorista del 11-M A PESAR de que Aznar SABÍA que no era cierto?

¿Respetar a la dignidad a la persona es lo que hizo Aznar el lunes pasado en la cena en la sede del PAN al insultar a Irán? Vean lo que dice el Reforma--que por cierto se tardó DEMASIADO en dar a conocer esto:

Lanza Aznar ofensa contra Irán

Tras el incidente, al representante de la Embajada de Irán, Ahmadpour Abdolazi, se levantó de su asiento y abandonó la sede del blanquiazul

Víctor Hugo Michel

Ciudad de México (20 junio 2007).- El ex Presidente de España, José María Aznar, protagonizó el lunes pasado un incidente diplomático.

Durante la cena en su honor en la sede nacional del PAN, Aznar ofendió al representante de la Embajada de Irán en México, Ahmadpour Abdolazi, quien escuchaba el discurso del ex Mandatario español.

"Hay buenas ideas y malas ideas. Una buena idea con un buen resultado es el Presidente Felipe Calderón. Las malas ideas dan malos resultados, como Hugo Chávez.

"Hay entonces, un camino de libertad y desarrollo y uno de retroceso con populismo y marginación. Ese camino está marcado por gobiernos autoritarios y corruptos como Cuba, Venezuela e Irán", expresó Aznar, de acuerdo con asistentes al encuentro.

Abdolazi se levantó de su asiento y abandonó la sede del blanquiazul, acompañado de su esposa.

"Estamos trabajando en un comunicado para responder a esto", afirmó Abdolazi al anunciar que hoy fijará una postura sobre el incidente.


¿ESO es respetar la dignidad? ¡Pinche hipócrita pos que!

Total que Aznar y Espino se hicieron sendas lamidas de güevos mutuas. Espino dijo que Aznar es el mejor presidente que ha tenido España (ajá, nadamás que le costó a su partido perder las elecciones presidenciales gracias a que metió a España en Irak). Luego Aznar dijo que gracias a Espino el PAN "ha destacado por su gran labor al frente del PAN, al llevarlo a los mejores resultados electorales de sus historia."

¿Los mejores resultados electorales es haber hecho un FRAUDE ELECTORAL para robarse la presidencia por MEDIO PUNTO PORCENTUAL cuando 6 años antes Fox ganó por un margen ampísimo? ¿Que nadie le ha dicho a Aznar lo que pasó en Yucatán?

Y ultimadremente ¿Qué chingados anda haciendo Aznar metiéndose en asuntos internos de México otra vez? Por que estar haciendo ese tipo de comentarios es meterse en los asuntos internos de México. Así de sencillo.

Y vean el tipo de RACISMO del pinche NAZI gachupín. Dice el Reforma:

En el documento que presentó, Aznar lleva su condena al populismo al grado de compararlo con prácticas radicales como las ejercidas por algunos sectores del Islam o por el terrorismo nacionalista.

También asegura que el populismo tiende a refugiarse en un nacionalismo maquillado con un "desvirtuado indigenismo".


¿¿GUAT?? ¿¿Y GUANTÁNAMO qué es?? ¿¿Y ABU GHRAIB qué es?? ¡QUE NO MAME! ¡Pinchi hipócrita y además MENTIROSO!


LOS VALORES OCCIDENTALES AL MÁXIMO

Habría que preguntarle a Aznar si la CORRUPCIÓN y el LATROCINIO es parte de los valores occidentales que dice defender. Vean, por ejemplo, esta muestra de aténticos vales occidentales panistas:

Recibe empresa de los Bribiesca beneficio de Grupo Fénix: legisladores

Roberto Garduño y Enrique Méndez

19/06/2007 17:52

México, DF. La empresa Construcciones Prácticas, propiedad de Manuel y Jorge Bribiesca –hijos de Marta Sahagún Jiménez- se benefició de una transferencia financiera orquestada por la administradora de bienes “El Fénix”, al subastar un paquete de acciones que correspondía a Bancrecer, y finalmente fueron a dar a la sociedad de los hijastros de Vicente Fox Quesada.

Elías Cárdenas Márquez, presidente de la comisión encargada de investigar las actividades de la empresa Construcciones Prácticas, admitió también que la defensa legal de los Bribiesca ha emprendido una campaña mediática destinada a influir en la opinión pública mediante una suspensión de amparo que favorecería a los familiares de Marta Sahagún y dejaría sin efecto los trabajos de la Comisión Legislativa encargada de investigarlos.

Tras una reunión donde fueron desglosadas las acciones que ha desempeñado la comisión especial desde el pasado mes de mayo, entre las que destacan solicitudes de información a la Procuraduría General de la República (PGR), a la Secretaría de la Función Pública (SFP) y al Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), la diputada por el PRD, Claudia Lilia Cruz, integrante de ese órgano legislativo, argumentó que de proseguir la omisión y negativa de las autoridades federales a proporcionar información en torno a Construcciones Prácticas, el Partido del Sol Azteca demandará la aplicación tácita de la Ley de Responsabilidades para Servidores Públicos.

“El gobierno y el PAN son tapaderas; si no nos entregan la información hay que aplicar la ley de responsabilidades, porque se ha empeñado en ocultar actos de impunidad de la administración de Vicente Fox”.



Es que para Aznar ROBAR ha de ser un mero ejercicio de libertad. Que no mame el HIJOPUTA.

O vean esta muestra de valores de libertad y respeto a la dignidad de la persona: ya de plano denuncian por HOMICIDIO al ejército ante la PGR por haber matado a 5 personas (2 mujeres y 3 niños) en Sinaloa:

Denuncian al Ejército ante PGR por matanza en Sinaloa

Javier Valdez Cárdenas, corresponsal

19/06/2007 14:11

Culiacán, Sin. Familiares de las víctimas que murieron el 31 de mayo en la comunidad Los Alamillos, municipio de Sinaloa, presentaron ante la Procuraduría General de la República denuncia penal contra el Ejército por el delito de homicidio.

Federico Sauceda, presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (CDDHS), organismo que ha apoyado a las víctimas de esta masacre y a sus familiares, criticó a los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional por no disculparse por este multihomicidio ni indemnizar a los afectados.

Los hechos ocurrieron en la zona alteña del municipio de Sinaloa cuando efectivos militares adscritos a la Novena Zona Militar abrieron fuego contra el conductor y los tripulantes de una camioneta, dejando un saldo de cinco personas muertas, entre ellas tres menores, y tres heridos.

Jesús Aguilar Padilla, gobernador de Sinaloa, ofreció apoyo “solidario y humanitario” a las personas que resultaron heridas y a las familias de quienes murieron; además de apoyarlos en las gestiones que se requieran ante las autoridades del gobierno federal.

Sauceda afirmó que un gesto a favor de las personas que resultaron afectadas será bien recibido, pero también le solicitó al mandatario estatal acompañe en las gestiones a los familiares ante los mandos del Ejército.

La denuncia penal por homicidio fue interpuesta ante la Mesa 5 del Ministerio Público Federal y ya han declarado cinco personas, entre familiares y testigos, ante esta fiscalía.



¿Tons qué? ¿Esos son los valores occidentales que promueve Aznar? No pos sí...



AZNAR Y EL ASNO (CON BOTAS)

Fíjense lo que son las cosas; Fox ya no quiso ir a la ODCA así que mejor le mandaron un helicóptero privado (de alguno de esos empresarios que pagaron por el FRAUDE ELECTORAL de 2006 sin duda alguna) para que llevara a Aznar al rancho de Fox el martes en la mañana.


En la gráfica Fots le muestra a RebuAznar como le mamaba la verga a Bush. "Zzziertamente había que sobarle las bolas al mismo tiempo" dijo el burro parado. "Joer, tío. Que mira que yo mejor me hubiera bajao las bragas y me hubiera dejao que Bush me metiera el pito sin mayor trámite" respondió el nazi gachupín.


La mierda que hay que ver...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: