/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 30, 2007

Telesur: Iruegas se Pronuncia a Favor de Venezuela


Campaña mediática contra Venezuela responde a intereses económicos particulares, aseguró analista mexicano

Por: Telesur
Fecha de publicación: 29/05/07

TeleSUR _ 29/05/07 - Para el ex vicecanciller de México, Gustavo Iruegas, los medios internacionales de prensa han tratado de manipular la decisión legítima del gobierno del presidente Hugo Chávez de no renovar la concesión al canal privado RCTV, para hacer ver ante la opinión pública mundial que fue un cierre arbitrario.

El analista político mexicano Gustavo Iruegas, aseguró este martes que la reacción por la no renovación de la concesión al canal privado venezolano RCTV ha sido manejada por la prensa internacional de acuerdo "a los intereses capitalistas particulares y no por el interés social de los pueblos.

Iruegas quien explicó que se desempeña como "Secretario de Relaciones Internacionales del gobierno legítimo de México que preside Andrés Manuel López Obrador", señaló que los medios internacionales "están utilizando recursos propagandísticos argumentando que se lastima la libertad de expresión del pueblo de Venezuela. "a mi me parece que de ninguna manera está pasando esto, por el contrario se afirma la posibilidad que tengan medios de comunicación al servicio de su pubelo".

El ex vicecanciller también se refirió a las declaraciones del vicepresidente Vicente Fox, quien calificó el gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez como "autoritario".

"Me avergüenza mucho que haya un mexicano en esas condiciones y más que haya sido presidente de México. Vicente Fox es un chiste político y no lo podemos considerar como nada serio", destacó Iruegas. Leer más.

No hay comentarios.: