/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 30, 2007

COMENTARIOS DE HOY

CUESTIONES MONETARIAS

Ayer el CEROTE CON PATAS salió con que la única manera de que haya más presupuesto para los estados de la república es si se aprueba la reforma fiscal (que quiere decir IVA en alimentos y medicinas, subirle los impuestos a los pobres y bajarle los impuestos a los ricos.)

Van dos veces que hace el enano esa declaración desde que el PRI ganó las elecciones en Yucatán. La primera vez lo hizo al día siguiente de que el PRI ganó las elecciones, dando a entender que bueno; ya les dio a los priistas Yucatán (y les va a dar Baja California) así que ahora que le aprueben la reforma fiscal. Nadamás que al ESPURIO se le olvida que está cediendo Yucatán y BC a cambio de que el PRI permita que siga en la silla, por lo cual no está en NINGUNA condición para andar exigiendo nada.

La segunda vez lo hizo en la CONAGO luego de dar a concer que se le asignaría presupuesto a los estados. Casi casi como diciendo que "bueno, ya les di presupuesto, así que ahora aprueben la reforma hacendaria." Nadamás que, de nuevo, si los gobernadores deciden mandar al pelele a la verga, lo mandan a la verga y punto. Una vez más no tiene manera de exigir nada. Ni la tendrá, por que literalmente todo el tiempo que permanezca en la silla tendrá facturas que pagar.


Eso por un lado. Por el otro tenemos que el CEROTE CON PATAS quiere reservar por 6 años lo que se está gastando en los operativos patito. Quesque por que si lo dan a conocer entones los delincuentes van a saber con que recursos cuentan. Ajá, sí, claro. Como si no supieran de todos modos. Vaya; saben hasta donde van a estar militares, policías y funcionarios para "levanatarlos" o de plano ejecutarlos. Ya mero no van a saber cuantos recursos usa el gobierno para sus cortinas de humo. Todo lo que pasa es que el enano no quiere que la gente sepa el tamaño del despilfarro que está haciendo por que sabe que le van a reclamar que se esté gastando el dinero en pendejadas que no sirven para nada. Punto.

Independientemente del dinero que se esté gastando en los operativos patito, estos son un desperdicio. Son tan inútiles que ayer las balaceras y la violencia en Nuevo León en 3 de los municipios más pirrurris del país se desataron como pocas veces.


CUESTIONES DE FASCISMO

Claro, la ola de violencia que provocó el CEROTE CON PATAS con sus operativos patito ahora está siendo usada de pretexto por la CONAGO para pedir que se aprueben las reformas judiciales FASCISTAS del enano. No dicen, desde luego, que entre las chingaderas que incluyen esas reformas está el que se permita espiar todas las telecomunicaciones en México (y por parte de los gringos además) sin orden de un juez. También incluye el permitir que la policía puede allanar domicilios sin orden de un juez y nadamás por que se le pegue la gana. Fascismo puro, pues. Pero a esto se ha opuesto hasta el PRI. Lo que pasa es que los gobernadores del PRI (o por lo menos muchos de ellos) están controlados por la mamé de chucky, que a su vez está coludida con el PELELE.

Tal vez por esto es que los maestros de la CNTE le aventaron piedras y huevos a la sede del PRI en el DF. Dice en una nota del Universal:

Tras gritar consignas contra Elba Esther Gordillo, Felipe Calderón y el PRI, lanzaron huevos y piedras con las que rompieron vidrios de oficinas de ese partido, y así concluyeron el mitin. Posteriormente, siguieron por el eje 1 Norte hasta Eduardo Molina, en donde tomaron camino para San Lázaro, hasta llegar a la sede del Palacio de Justicia Federal; ahí realizaron pintas y presentaron sus exigencias.


Por lo cual el seguir dándole por su lado a la mamá de chucky y al enano lo único que le va a causar al PRI es un costo político mucho mayor.


¿Y ESTO NO ES CENSURA Y REPRESIÓN?

Primero el GDF pidió un permiso para tener un canal de televisión. El gobierno federal no quiso acceder. Luego hace otra petición para el canal 21 del DF pero les responden que sólo se puede por la vía digital--lo cual quiere decir que casi nadie en el DF podría ver la señal a menos de que tuviera receptores digitales.

¿Eso NO es impedir la libertad de expresión? A ver, esos fascíficos que se razgaron las vestiduras por lo de RCTV. ¿Cómo es que de eso no se quejan? ¿Será por que son unos PINCHES HIPÓCRITAS DE MIERDA?

Chale.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: