/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 30, 2007

LAS ESPOSAS AMBICIOSAS Y ADVENEDIZAS... MAL AUGURIO.

De verdad qué lata con estas esposas que no entienden que estar en el campo social y político es producto de un trabajo de sus maridos, bueno o malo, y que ellas no lo tienen por el hecho de que circunstancialmente y en base, se supone, a otros intereses, se casaron con un político. Tal es el caso de Mariana Pratts, de la Margarita Zavala no quiero ni hablar porque esa es harina de otro costal más apestoso.

Y no es que queramos marginarla de sus derechos políticos, es que su aparición en ese rubro es fortuita y por tanto hay una falsedad implícita en su interés político y social. ¿Por qué Marianita no produce mejor una obra de teatro con visos políticos? Ese es su campo, el de la actuación. Sabemos de fuentes que no podemos develar que siente unos profundos celos porque Marcelo en su momento estaba muy ligado a AMLO, ahora parece que ya no tanto, y no le ponía atención a ella: "¡Ay, Marcelo, hazme caso, todo es AMLO y AMLO, ya me tiene harta ese Peje! ¡Va a deshacer nuestro matrimonio!".

Nota completa: El Justo Reclamo

No hay comentarios.: