/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 30, 2007

¿PUES NO QUE EL QUE MANDABA ERA EL ESTADO?

Ah que razón tuvo Rapé:



Y es que apenas a unas horas de que el CEROTE CON PATAS dijera que disque el que manda es el estado, nos encontramos con esta nota del Reforma:

Balean delegación de PGR en Oaxaca

El lugar ya fue cercado por policías estatales, quienes realizan las primeras diligencias

Grupo Reforma

Oaxaca, México (30 mayo 2007).- Personas desconocidas abrieron fuego este jueves en contra de las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Oaxaca, informó Evencio Martínez Ramírez, Procurador de Justicia del Estado.

En el atentado resultó herido un elemento de la Agencia Federal de Investigación (AFI), quien extraoficialmente fue identificado como Francisco Garduño Suárez.

De acuerdo a los primeros datos, la agresión se suscitó afuera de la oficinas de este dependencia federal ubicada en el Municipio de San Bartola Coyotepec, al oriente de la capital de la entidad.

El lugar, detalló Martínez Ramírez, fue cercado por policías estatales, quienes realizan las primeras diligencias periciales.

Indicó que el elemento herido fue traslado al Hospital de Especialidades, situado a unos metros de las oficinas.

Esta es la segunda agresión que se suscita en menos de un mes a las mismas oficinas del Ministerio Público Federal.

El 18 de mayo, un par de personas no identificadas ejecutaron a Antonio Bautista, también elemento de la AFI.


Ahora bien; no podemos evitar hacer una pregunta: si el ESPURIO dijo que sólo con el "uso masivo de la fuerza" iban a poder hacer algo, entonces ¿Exactamente QUÉ era lo que el enano pensó que iba a hacer el narco en respuesta? ¿Amedrentarse? ¿De verdad no se puso a pensar el pelele que a esa declaración el narco no iba a responder igual?

Me burlaría de lo inepto del MOJÓN si no fuera por que sus pendejadas lo que están generando es más violencia y más inseguridad en el país. Nadamás por eso el congreso y los gobernadores le deberían de poner un hasta aquí y exigirle que o saque a los soldados de las calles o lo juzgan por traición a la patria.

Por que, francamente, el generar más violencia con sus acciones y sus NECEDADES, sabiendo que esto va a generar más inseguridad y más muertes (o heridos, en el mejor de los casos) es TRAICIÓN a la patria. Punto.

Por cierto que el pelele se irá a hacer turismo político a Europa y se llevará a Manuel Espino. Esto quiere decir que el enano ya debe de haber accedido a que Espino se quede con el PAN. Obvio. O es eso o es perder todavía más capital político.

Vamos a ver con que mamada salen en Europa ya que los empresarios extranjeros están preocupados por la inseguridad en el país--y el gober de Nuevo León anda tan cagado que nisiquiera quiso hablar del asunto. Y yo dudo que los inversionistas se traguen el choro del PELELE cuando apenas a unas horas de que se pretende hacer el muy machito le ponen un putazo a la PGR.

Y eso que van nadamás 6 meses de espuriato. Si las cosas siguen como van esto va a terminar en guerra civil para 2010.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: