/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 30, 2007

MANDA PESTES SOBRE ANGEL MELÉNDEZ

Nos llegó el siguiente e-mail sobre el fulano de Grupo Sunset que anda mandando spam anti-perredista. Lo reproducimos tal cual:

Hola Victor, te comento que ese marrano se hace llamar "el poeta alconedo", y es un viejillo decrèpito como de 75 años, que editorializa con sus rimas pro- yunquistas el noticiero (noticerdo) "Enfoque Radio" de lunes a viernes de 7 a 9 a.m. de Radio Caribe en Cancun, con cobertura para todo el Estado de Q. Roo. Lo puedes escuchar en www.enfoqueradio.com.mx, si es que tienes estòmago para soportarlo. El conductor estrella es David Romero, un asqueroso chayotero millonario que vive como rey en la zona hotelera, en pago a sus servicios anti-peje y anti PRD.

Esta estaciòn depende del Sistema Quintanarroense de Comunicaciòn Social, o sea que nos tira mierda con dinero de Erario. Cuando yo era Diputado (del PRD) el la X Legislatura (2002-2005) nunca aprobamos sus cuentas pùblicas, porque eran un vil cochinero, y porque funciona como una empresa privada, violando el Decreto que la creò en 1987, que la denomina como un sistema de comunicaciòn e informaciòn sin fines de lucro.

Agradezco tu atenciòn, y posteriormente te enviarè la copia del Decreto, asì como algunos comentarios del PRD-Q. ROO, que no es diferente al resto del Paìs, ya que por desgracia, aquì tambièn lo controlan los chuchos, lo que significa que esta corrompido hasta la mèdula. Un fraternal abrazo, y te felicito por el blog, que felizmente descubrì en Marzo del 2006


La pregunta es ¿Qué esperan los perredistas para hacer algo sobre esto? Se trata de un fulando mandando e-mails anti-PRD usando el e-mail de una empresa cuyo apoderado legal está en el consejo consultivo de la CFE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: