/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 30, 2007

HABLANDO DE ESPOSAS AMBICIOSAS QUE TAMBIÉN SON MADRES.

Doña Leti regaló hasta DVD's y refrigeradores al Hospital del ISSSTE.
Publicado:Mayo 30-5.48.
La esposa del director general del ISSSTE a nivel nacional, Leticia Márquez de Yunes, presidenta de la Anasvo A. C., hizo una donación al Hospital de esta institución de salud que asciende a mas

Entregó equipo por mas de un millón....


* Como parte de la asociación civil Anasvo, misma que dirige a nivel nacional

* Y asegura que quiere conformar un patronato de voluntarias para atender a los enfermos de ese hospital en el puerto, según...

Por: CRISTOBAL GUTIERREZ
Reportero de NOTIVER

La esposa del director general del ISSSTE a nivel nacional, Leticia Márquez de Yunes, presidenta de la Anasvo A. C., hizo una donación al Hospital de esta institución de salud que asciende a mas de un millón de pesos en material médico, y que asegura se hace mediante aportaciones de la sociedad civil para el mejoramiento de las instalaciones hospitalarias de esta institución.

Expresó en su discurso que Anasvo es una asociación civil que da servicio voluntario a derechohabientes del ISSSTE, a jubilados, a población abierta y a gente de escasos recursos, y que para ella es un orgullo presidirla en esta ocasión pues afirma ya tiene varios años compenetrada con el trabajo social lo que le llena de satisfacción y le da la oportunidad de ayudar a sus semejantes.

...Además de que faltan 10 reposet, 110 sillas para uso rudo, 20 sillas tandem de 4 plazas, 250 sábanas, 5 carritos térmicos, 2 refrigeradores industriales de dos puertas, 1 refrigerador industrial de 1 puerta, 1 licuadora industrial y un estufón; y al final de su intervención la propia Leticia Márquez de Yunes le dice a su familia, principalmente a sus hijos, que ellos están para servir a la gente y no para servirse, y por ello hace esas donaciones, concluyó.Leer más...

Comento, que la señora Márquez, finge ignorar que su hijo Yunes Márquez acaba de renunciar al escaño panista que tenía en la legislatura local y se encuentra ahorita en plena campaña -que no precampaña como dice la propaganda, toda vez que no tiene contrincante-pues aspira a la alcaldía de Boca del Río, municipio conurbado con Veracruz puerto y que eso coloca a dicho municipio entre los diez municipios con mas presupuesto en el Estado. Además la señora finge ignorar que su marido está usando su puesto en el ISSSTE para desde ya, hacer campaña proselitista, porque su sueño mas acariciado es llegar a ser gobernador de Veracruz, por segunda ocasión, pues ya probó con borrachirinos y le gustó.

Así que a quien quiere engañar esa señora diciendo que su familia está para servir a la gente y no para servirse. No cabe duda que la doble moral, el doble lenguaje de los panistas se les pega bien pronto a los ex-priístas. Esta gente destila su ambición vulgar hasta cuando fingen hacer caridad con recursos que no son de ellos.

No hay comentarios.: