/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 24, 2007

MULTAN AL PRD POR SPOT CONTRA EL PAN

Con la novedad de que multaron al PRD de Zacatecas por sacar un spot donde dicen que "al pan no le gusta las tortilla."

Multa IEE de Zacatecas al PRD por un espot contra el PAN

Gerardo Flores, corresponsal

23/05/2007 21:17

Zacatecas, Zac. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) multó al PRD 38 mil 387 pesos por la difusión de un espot de radio y televisión en el que descalifica al PAN.

En los meses de enero y febrero, los perredistas difundieron el espot que hacía alusión a que “al pan no le gusta la tortilla”.

La multa tendrá que ser pagada por el órgano político en la Dirección de Administración y Prerrogativas del Instituto Electoral del Estado, en un plazo no mayor de 15 días. La sanción fue dirigida a Felipe Álvarez Calderón, dirigente estatal del PRD, y a Arnulfo Ruiz, director de comunicación social del sol azteca.


Como son güeyes los perredistas. Si en vez de ese spot hubieran sacado uno que dijera "El PAN es un PELIGRO PARA MÉXICO" o uno que dijera que fecal se parece a Bush diciendo "esto es FASCISMO", entonces ninguna instancia electoral les hubiera hecho nada. Es más; les hubieran dicho que la ley no contempla sanciones para propaganda negativa contra candidatos. Uta, hasta con cargo al erario hubieran hecho los spots y hasta la FEPADE los hubiera exonerado en chinga.

¿Qué güeyes, verdad?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: