/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 24, 2007

EL EMPERADOR VATICANO LE DAN JALON DE OREJAS Y RECONOCE QUE LA REGO

EL "INFALIBLE" DICE QUE SIEMPRE SI, HUBO ABUSOS:


Reconoce el Papa abusos en colonialismo

Aclaró que ya en el pasado estos atropellos fueron denunciados por Fray Bartolomé de las Casas

Reuters

Roma, Italia (23 mayo 2007).- El Papa Benedicto XVI, criticado en Latinoamérica por decir que la Iglesia Católica había purificado a los indígenas, reconoció el miércoles que se cometieron injusticias durante la colonización de América.

"Aunque no pasamos por alto las diversas injusticias y sufrimientos que acompañaron la colonización, el Evangelio ha expresado y continúa expresando la identidad de los pueblos en esta región", dijo el Sumo Pontífice el miércoles.

LEER NOTA

NOTA: El ex-nazi ha hablado, y sin poder olvidar sus orígenes intolerantes y fascistas, se revela como un buen negociador....de la mentira, a este señor, el PELELE le ira a pedir ayuda para venir a calmar las afrentas contra el pueblo que esta llevando a cabo el USURPADOR. A buen santo se arrima FECAL.

No hay comentarios.: