/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 24, 2007

IMPORTANTE: CREDENCIALIZACIÓN EN EL DISTRITO FEDERAL PROXIMO SÁBADO

Me piden les de a conocer lo siguiente:

Saludos compañeros en resistencia.

El Comité Resistencia de la Estrella invita a la credencialización que se llevara a cabo este Sábado 26 de Mayo a partir de las 11:00 AM.

En la dirección: Parque Justicia Social, San Juan de Aragón y Av. Del Canal.

Muchas gracias de antemano.

ATTE. Resistencia de la estrella.

Posdata. Envió la imagen de uno de los volantes para la credencialización.



Nota: Existen algunas zonas del país donde ha sido complicado por diferentes motivos poner en marcha el proceso de credencialización, cada Secretaría del Gobierno Legítimo tiene a su cargo dos o más estados del país para organizar dichos modulos de credencialización, recordemos que los recursos de nuestro gobierno son limitados y enfrentamos también a la censura de varios gobiernos estatales. Tengamos paciencia si en alguna entidad del país aún no se ha dado la credencialización como se quisiera tener, ESTE ASUNTO ES PRIORIDAD PARA EL PRESIDENTE LEGÍTIMO NO PIERDAN LA CALMA, TODOS LOS MEXICANOS QUE ASÍ LO DESEEN PODRÁN OBTENER SU CREDENCIAL, HABRÁN MODULOS, ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y PACIENCIA.

No hay comentarios.: